SounD ForGe 8!
Es el que va mejor
Bájate el Sony Soundforge 8.0 mismo...
El soundforge es el mejor más fácil programa ke he visto en mi vida para todo tipo de grabaciones y masterizaciones. No lo dudes niño! bájatelo.
Han sacado ya la versión 9.0 pero puede ke te dé problemas de instalación, así ke bájate el 8.0 o el 7.0 y a grabar como es debido! y con calidad perfecta!
Ya k veo k mucha gente lo nombra y tl me lo he bajado
Pero una pregunta... me pone k en 60 dias expira la version.. k encima he tnido de buscar el codigo del producto y tl xD xk es royo komo si me lo comprase de la tienda, xo x suerte he encontrado unos paswrods de gente k los ha puesto para poder usar el programa. Mi pregunta es: alguien podria pasar el parche para k no me expire alos 60 dias? o almenos k diga la pagina y tl dnd esta.
Gracias y un saludo.
P.D: yo suelo hasta el dia de hoy usaba el GoldWave y depende como vea el Sound forge este lo usare o no.. aunk asi a simple vista el forge parece muxo mas amplio (tb mas lioso) y tb he visto k pone k solo deja grabar 2h seguidas...una d las cosas del otro k no me gustaba era k tnia de poner un tiempo exacto.. y claro hay veces k tmp se cuanto hare y el problema esk se puede cortar y solo piyar el trozo k has grabado xo una vez lo hice y me cargue la sesion al cortar copiar xD y decidi intentar siempre hacerlo exactamente para no tener k cortar
x eso de momento el forge en esto me parece bueno xk no me pide tiempo de grabacion.. pongo y ale lo k sea de tiempo.