oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: juguetes y promociones miticas  (Leído 13512 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 12/03/08, 09:29:42 am »

Hello! Refloto post pq el otro dia me vino a la cabeza q cuando era peque tenia una especie de bebés de colores y diferentes formas, se coleccionaban, habia muchos,y empece a buscar y no lo encontre, no se si vosotros teniais de esto o que, pero eran super monos, y no me acuerdo de como se llamaban.
A ver si alguien se acuerda y tiene foto o al menos el nombre de estos muñequitos.
Adjunto foto de algo que mas o menos se parece, pero creo que no eran estos.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #76 en: 12/03/08, 12:52:18 pm »

k kosas mas feas rous XD

gran post

una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #77 en: 12/03/08, 13:12:35 pm »

Ya te digo aquí en la plaza dandole a los gorriones y palomas de las palmeras xd.

Lo de los palillos que tenías que quitarlos sin que se movieran también jugué, no se llamaba mikado?

Y de las peonzas que decir... aprendí con mi abuelo y siempre al salir del cole nos poniamos yo y otro colega en la plaza, que estaba to llano pa hacerlas rodar bien. Yo también las pintaba con rotus, habían de madera de punta redondeada y de punta más acabado en punta xd, luego creo haber visto alguna vez peonzas de plástico rojo. Jugabamos a ver quién aguantaba más o quién tenía una técnica más guapa o a hacerlas subir en la palma de la mano xd.

En mi pueblo jugábamos a romper peonzas. Quedaban peonzas destroyer xD
Les poníamos clavos atravesados (haciendo previamente un agujero con ayuda de los padres). Luego también se podía cambiar la punta por algo afilado, así que cuando la tirábamos encima de otra con fuerza, podía romperla. El truco era no ponerle muchos clavos atravesados ni tonterías, porque así la peonza se rompía más fácilmente. Pero claro, no nos dimos cuenta de eso hasta que psó el tiempo, y el juego ya no tenía gracia porque las peonzas no quedaban tan guapas xD
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #78 en: 12/03/08, 13:19:01 pm »

nadie a jugado a los cartoncillos? nosotros cojiamos los cromos de futbol y los pegabamos en una carta de bajraja, despues dobleabas la carta por la mitad, cojias un poco de papel de albal y hacias una pelota y con cajas de cintas de casette hacias las porterias, vya partidazos jugaba yo! jajaja
me acuerdo que segun como doblaras la carta al chafarla y darle a la pelota salia con mas potencia o menos, y podias hacer que se elevara mas o menos jajaj me parece que aun los tengo ya los buscare y les are una foto ajjaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #79 en: 12/03/08, 13:33:49 pm »

k kosas mas feas rous XD

gran post

una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos

Pero si son super cucos! xdd
Bueno sigo diciendo que me parece q no eran estos, pero si parecidos.

No se si ya lo colgo alguien, pero yo a lo q estaba viciada tb era al simon ese de las lucecitas.. xdd

Despues se modernizo y me pase al bopit...jugando con amigos, familia...me lo llevaba a donde fuera. :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #80 en: 12/03/08, 13:36:37 pm »

k kosas mas feas rous XD

gran post

una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos

Pero si son super cucos! xdd
Bueno sigo diciendo que me parece q no eran estos, pero si parecidos.

No se si ya lo colgo alguien, pero yo a lo q estaba viciada tb era al simon ese de las lucecitas.. xdd

Despues se modernizo y me pase al bopit...jugando con amigos, familia...me lo llevaba a donde fuera. :D

Jajaja, el BOPIT, qué triunfada, que tenía tres funciones y había que ir combinándolas según te dijeran, estaba guapo  ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #81 en: 12/03/08, 13:38:34 pm »

pues yono se k es el bopit :S

el simon molava muxo k vicios dios

yo me lo yegue a pasar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD (es un xiste malo XD)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #82 en: 12/03/08, 13:39:04 pm »

k kosas mas feas rous XD

gran post

una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos

Pero si son super cucos! xdd
Bueno sigo diciendo que me parece q no eran estos, pero si parecidos.

No se si ya lo colgo alguien, pero yo a lo q estaba viciada tb era al simon ese de las lucecitas.. xdd

Despues se modernizo y me pase al bopit...jugando con amigos, familia...me lo llevaba a donde fuera. :D

Jajaja, el BOPIT, qué triunfada, que tenía tres funciones y había que ir combinándolas según te dijeran, estaba guapo  ::)

Sii..y cada vez mas rapido, y cuando decia CHANGE pues cambio... creo q ire a comprarmelo otra vez que tengo mono de jugar... xdd

Tambien tenia una especie de cuerda como de plastico con una bola al final que se ponia en el tobillo y tenias q ir saltando...

Ya no venden estas cosas o q? Porque yo no veo los niños jugar con esto... :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 12/03/08, 13:41:01 pm »

en mi cole jugabamos a canicas hasta que
1. nos asfaltaron la arena
2. nos cargamos un par de cristales con carrobombos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #84 en: 12/03/08, 13:42:59 pm »

También se podían usar los rodamientos de tractor, que eran de acero, con eso te cargabas hasta una bombarda  :o
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #85 en: 12/03/08, 13:47:33 pm »

Y los roces de linea? Sin ruedas del medio claro.. xd

Al menos en mi pueblo hace años que no veo niños patinando...

Adjunto tb los clasicos y los ajustables al pie...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #86 en: 12/03/08, 13:49:14 pm »

yo tenía toda la colección de caballeros del zodiaco, q las armaduras no se aguantaban ni de casualidad
pajarito
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/03/08, 15:04:23 pm »

Hello! Refloto post pq el otro dia me vino a la cabeza q cuando era peque tenia una especie de bebés de colores y diferentes formas, se coleccionaban, habia muchos,y empece a buscar y no lo encontre, no se si vosotros teniais de esto o que, pero eran super monos, y no me acuerdo de como se llamaban.
A ver si alguien se acuerda y tiene foto o al menos el nombre de estos muñequitos.
Adjunto foto de algo que mas o menos se parece, pero creo que no eran estos.

que olían que te cagas de mal, y los más idos eran fosforitos o transparentes.
ademas venian con un pedacito de tela rollo taparrabos.

mi hermana tenía un monton.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #88 en: 12/03/08, 15:10:23 pm »

power rangers FAN
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #89 en: 12/03/08, 15:10:51 pm »

Hello! Refloto post pq el otro dia me vino a la cabeza q cuando era peque tenia una especie de bebés de colores y diferentes formas, se coleccionaban, habia muchos,y empece a buscar y no lo encontre, no se si vosotros teniais de esto o que, pero eran super monos, y no me acuerdo de como se llamaban.
A ver si alguien se acuerda y tiene foto o al menos el nombre de estos muñequitos.
Adjunto foto de algo que mas o menos se parece, pero creo que no eran estos.

que olían que te cagas de mal, y los más idos eran fosforitos o transparentes.
ademas venian con un pedacito de tela rollo taparrabos.

mi hermana tenía un monton.


Si puede ser habia de muchos colores, y las ropitas tb creo, no me acuerdo..y olian mal?? :S

No tienes foto? o no te acuerdas de como se llamaban?   :-[ :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |