oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: juguetes y promociones miticas  (Leído 13189 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 06/12/07, 22:57:10 pm »

este post es para recordar todos nuestros juguetes,promociones etc que han marcado nuestra vida...aqui empiezo colgando 3 fotos miticas. recordais la camara de fotos de plastico que presionabas el boton y salia un bicho del objetivo,o quien no se a dejado los pulgares en aquella maquina que tenis agua dentro y tenias que colocar las arandelas en su sitio...o esa pulsera rigida que dandole un golpe seco contra tu muñeca se enroscaba al rededor que te hacias polvo el brazo ;D Quien se acuerde de mas cosas miticas que lo comente y si tiene foto mejor ;D
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/12/07, 00:41:15 am »

mmmmm que recuerdos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/12/07, 16:46:04 pm »

nunca me monte en eso de saltar :(:(:(:(

como molaban las manos ke si se te caian al suelo ya estaba jodida.  ;D

Eso ke era enrollado de plastico ke te lo pasabas de mano a mano y parecian ondas ke tmb se solian enroscar y hacer un lio.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 08/12/07, 20:26:58 pm »

lo de las manoslocas yo tenía de eso. al cabo de los días acaba super sucio de polvo xd
pero molaba, en mi clase nos arreábamos con eso jajaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/12/07, 21:28:30 pm »

Jajaja, me a venido al instante el fenomeno del yoyo q se monto en na. Vinieron unos tios al recreo a promocionarnos el yoyo (supongo q lo arian por todos colegios, porq se puso de moda en tos laos), aciendonos pijadas, a la semana tol mundo tenia yoyo, aun me acuerdo q abia de 1 estrella, 2 estrellas, etc. Yo lo tuve y aprendi a acer alguna pijada, pero para los mas frikis abia torneos en plena calle xDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 08/12/07, 21:51:14 pm »

joer... en mi colegio hubo una epoca ke la moda era la peonza :D yo hacia 4º de primaria :P la peña las pintava con retuladores, royo tuning, y cuando las haciamos girar se veian todos los colorines tope de wapos :P haciamos pikes aver ke peonza duraba mas girando... o aver kien tenia mas dominio para hacerla bolar por los aires o se la ponia en la mano (todo esto rodando) :D JAJJAJA anda ke no molaba el patio lleno de peonzas multicolor ;D

recuerdo una vez (no havia mucho ke le daba a la peonza) ke me pasé una noxe pintando mi peonza... todo de colorines tope de wapiya eya, y yo pensaba: "ya veras mañana, mis colegas fliparan" y eso ke me presento el dia siguiente al patio... voy a tirar mi peonza super tuning con sus colorines y demás xominadas... y PaaaM! :o nose como lié el hilo ke la peonza revotó al suelo y me fué a parar directa al ojo :D :D JAJAJA :P ese dia por la tarde no fui al cole porke iba con el ojo tó morao... :-[ :-[ uhmmm... :'(

aora me dan una peonza y nose ni por donde empezar... :D :D :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 09/12/07, 15:07:14 pm »

Pues en el patio del cole jugaba mucho con los TAZOS y a la comba  :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/12/07, 15:55:43 pm »

Mitikisima la peonza, yo tb tuve una pintada y to :D
Y q me decis del taco? q si borraxo q si reina, q si te monto, q si te gano 30 cromos, etc ,etc q tardes :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 09/12/07, 17:24:14 pm »

joas,recuerdo que si llevavas el pitorrito ese de la peonza toda la peña te tiraba baldufazos para partirtela.La mia se la deje a mi padre que me la tuneara y me piso un clavo de hierro calibre 4 que mantener no se mantenia mucho rato de pie,pero iba partiendo peonzas a aquel que se atreviese a batirme en duelo :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #9 en: 09/12/07, 23:32:36 pm »

Jajajaja ke grandes las peonzas xD ami me kompraron una tanke y me fundia a la mitad del patio aun me akuerdo  ;D
Y ke me deciis de los gogos  ;D al iwal no molaban esas partidas ahi en los patios apostando gogos y ganandolos (era weno yo kn eso  ^-^). Luego en ksa yo ya me viciaba un monton a los micromachines, al lego... ;D  lo tipiko de los tios de esa epoka xD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #10 en: 10/12/07, 23:11:28 pm »

como la lio ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 10/12/07, 23:19:54 pm »

Dios, lo que se enganchaba en la pared me volvía loquísima xDDD aquello se iba enganchando hasta que empezaba a recolectar mierda.. y cuando lo tirabas dejaba la pared marrón xD Me encantabannn =)

El otro día lo volví a ver en una tienda de chucherías.. me faltó muy poquito para comprarme uno :$

¿Y las canicas qué? =P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/12/07, 00:14:10 am »

Jaja las canicas, yo me parece q de crio e jugao a todo xD, canicas, carreras de canicas, de coxes, de xapas emulando una vuelta ciclista, futbol-chapa xD

Nose a lo q te refieres nita con eso q se enganxa, pero me acuerdo de un moñaco q llevaba unas bolas en manos y pies pa enganxarse, y iba bajando por la pared ai, boing, boing, boing asta llegar al suelo xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/12/07, 00:15:20 am »

Por cierto, no me digais q el tubo ese de monedas se puso de moda xD  Pa rato me pongo yo eso jaja, ni de crio vamos!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #14 en: 11/12/07, 00:16:02 am »

Hablo de la primera foto que ha colgado Dj Canvi, las manos esas se pegaban a todos lados xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |