| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (10/32) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: CeSaR en 15/12/07, 17:09:09 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/12/07, 16:54:19 pm ---Mitiquísimo tb! Nunca conseguí hacerlo! xDD --- Fin de la cita --- Me parece q ese caxarro lo toke durante 2 minutos y ya nunca mas... --- Fin de la cita --- Yo = xddd |
| radicalgabber:
Bollycaooo y sus cromosss xd, aún macuerdo ir con un colega al super a abrir bollycaos y sacar los cromos ¿Y estos? |
| RoUs_pOnT:
wOw!* Que coleccion de tazos radicalgabber, me acuerdo de casi todos! Yo tenia un monton tambien. Los tenia guardados como tesoros hasta que mi hermano toqueteando los encontro y ya...a saber donde estan. :-\ En la cuerda de la peonza me acuerdo q casi todo el mundo llevaba 25 pesetas esas con el agujero. Gogos de esos tenia pero creo que fueron un poco fracaso, al menos en mi cole... Y de cromos pues lo tipico del goku y de alguna que otra serie de la TV. Los yoyo's tb con lucecitas cuando rodaban, y la gente hacia cada cosa...yo no fui de esos! xdd |
| Dj Xory:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/12/07, 21:45:38 pm ---wOw!* Que coleccion de tazos radicalgabber, me acuerdo de casi todos! Yo tenia un monton tambien. Los tenia guardados como tesoros hasta que mi hermano toqueteando los encontro y ya...a saber donde estan. :-\ En la cuerda de la peonza me acuerdo q casi todo el mundo llevaba 25 pesetas esas con el agujero. Gogos de esos tenia pero creo que fueron un poco fracaso, al menos en mi cole... Y de cromos pues lo tipico del goku y de alguna que otra serie de la TV. Los yoyo's tb con lucecitas cuando rodaban, y la gente hacia cada cosa...yo no fui de esos! xdd --- Fin de la cita --- Ostias pues en el mios los gogo's ya ves si estaban d moda.. si me acuerdo k siempre venian ala salida alas 5 las tipikas 2 chicas jovenes con bolsas cargadas a darnos d regalo gogo's o tazos o las promociones nuevas k salian sabes? del royo dentro d una semana saldra esto nuevo asi k si os gusta ya sabeis xDD nos incitaban a consumir :-[ Y ya ves radicalgabber ya k has puesto tu lo de las colecciones de bola de drac ya no le hare foto k yo tb tngo todas las colecciones terminadas, xo si le hare a un album de panini mucho mas antiguo k eso k es el primero k hubo y otras targetas k tb .. y tb hasta tngo las cartas para jugar de el songoku y tb d los simpsons, los picapiedras, de la loca academia d policias y las tortugas ninja y nose si me dejo alguna xD P.D: tb d paso le hare fotos a un comic k tngo de oliver y benji k es dibujado x dibujantes españoles... sin duda curioso xD |
| radicalgabber:
--- Cita de: Dj Xory en 16/12/07, 06:10:06 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/12/07, 21:45:38 pm ---wOw!* Que coleccion de tazos radicalgabber, me acuerdo de casi todos! Yo tenia un monton tambien. Los tenia guardados como tesoros hasta que mi hermano toqueteando los encontro y ya...a saber donde estan. :-\ En la cuerda de la peonza me acuerdo q casi todo el mundo llevaba 25 pesetas esas con el agujero. Gogos de esos tenia pero creo que fueron un poco fracaso, al menos en mi cole... Y de cromos pues lo tipico del goku y de alguna que otra serie de la TV. Los yoyo's tb con lucecitas cuando rodaban, y la gente hacia cada cosa...yo no fui de esos! xdd --- Fin de la cita --- Ostias pues en el mios los gogo's ya ves si estaban d moda.. si me acuerdo k siempre venian ala salida alas 5 las tipikas 2 chicas jovenes con bolsas cargadas a darnos d regalo gogo's o tazos o las promociones nuevas k salian sabes? del royo dentro d una semana saldra esto nuevo asi k si os gusta ya sabeis xDD nos incitaban a consumir :-[ Y ya ves radicalgabber ya k has puesto tu lo de las colecciones de bola de drac ya no le hare foto k yo tb tngo todas las colecciones terminadas, xo si le hare a un album de panini mucho mas antiguo k eso k es el primero k hubo y otras targetas k tb .. y tb hasta tngo las cartas para jugar de el songoku y tb d los simpsons, los picapiedras, de la loca academia d policias y las tortugas ninja y nose si me dejo alguna xD P.D: tb d paso le hare fotos a un comic k tngo de oliver y benji k es dibujado x dibujantes españoles... sin duda curioso xD --- Fin de la cita --- Pero que estos los he pillao de páginas xd, los mios los debo tener por el terrao en cajas, si quereis las bajo y les hago fotos. Los gogos en mi cole también se llevaban un webo, me acuerdo que había un truco, que limando la parte trasera los hacía mas buenos o nose que pollas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |