| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (23/32) > >> |
| DjMonty:
--- Cita de: Nitu en 13/03/08, 12:42:08 pm ---nadie jugaba a los GI Joes? vicios maximos 8) --- Fin de la cita --- hostia es verad jajaj yo tenia muchos de estos lo que pasa que me pasaba que tenia mucha imaginacion y hasta los quemaba como si fuera en verdad jajaj aqui dejo los 3 que me quedan uno sin medio brazo jajaja |
| DjMonty:
nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras |
| Macarr0N:
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 13:06:03 pm ---nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras --- Fin de la cita --- como? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 12:07:38 pm --- --- Cita de: KBRA en 13/03/08, 11:51:59 am ---la peonza!!!! (L) --- Fin de la cita --- (L) también jeje Los mejors helados, el Miko Lápiz y el Drácula, sin duda :P --- Fin de la cita --- a m i me molava mas el Miko cola ese de cocacola taba tremendo, y ademas muxas veces me tocaba premio, x eso siempre me cojia esos ad+ con esos te manchavas menos :P yo tb me pasaba muxas horas jugando a los hilos esos de lana q hacias figuras con los dedos, jugaba siempre con chicas :P |
| DjMonty:
--- Cita de: Macarr0N en 14/03/08, 11:13:30 am --- --- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 13:06:03 pm ---nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras --- Fin de la cita --- como? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D --- Fin de la cita --- con las chapas de las botellas de cocacola y de cerveza, me hacia los ciclistas jajaja cuando no habia otra cosa con algo me tenia k divertir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |