Miscelánea > OFF-TOPIC
juguetes y promociones miticas
<< < (23/32) > >>
DjMonty:

--- Cita de: Nitu en 13/03/08, 12:42:08 pm ---nadie jugaba a los GI Joes? vicios maximos  8)

--- Fin de la cita ---

hostia es verad  jajaj yo tenia muchos de estos lo que pasa que me pasaba que tenia mucha imaginacion y hasta los quemaba como si fuera en verdad jajaj aqui dejo los 3 que me quedan uno sin medio brazo jajaja
DjMonty:
nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras
Macarr0N:

--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 13:06:03 pm ---nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras

--- Fin de la cita ---

como?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 12:07:38 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/03/08, 11:51:59 am ---la peonza!!!! (L)

--- Fin de la cita ---

(L) también jeje

Los mejors helados, el Miko Lápiz y el Drácula, sin duda :P

--- Fin de la cita ---

a m i me molava mas el Miko cola ese de cocacola taba tremendo, y ademas muxas veces me tocaba premio, x eso siempre me cojia esos ad+ con esos te manchavas menos :P

yo tb me pasaba muxas horas jugando a los hilos esos de lana q hacias figuras con los dedos, jugaba siempre con chicas :P
DjMonty:

--- Cita de: Macarr0N en 14/03/08, 11:13:30 am ---
--- Cita de: DjMonty en 13/03/08, 13:06:03 pm ---nadie ha jugado a la vuelta ciclista con chapas? yo me peguaba mis curradas cortando papelitos, pintandolos con los colores del equipo y poniendo los nombres de todos los equipos jajaj y despues echaba carreras

--- Fin de la cita ---

como?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---
con las chapas de las botellas de cocacola y de cerveza, me hacia los ciclistas jajaja cuando no habia otra cosa con algo me tenia k divertir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa