MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
NAU B3
VictorDLN:
LA fiesta del voce, fue un pequeño homenaje a la movida de los 90 y intentando recrear el ambiente "Salvaje" de la NAU. creo que lo conseguimos, y desde luego, el dia 1 de Marzo de 2008 se volvera a repetir, UPS... se me ha escapado. jejeje bueno, ya lo sabeis, si quereis revivir un festival en una sala Tosca, Oscura y poder quitaros la camiseta para botar, igual que en la NAU.. el dia 1 de marzo sera vuestro dia. ya informaremos del cartel, la sala, Voce, en ripollet. donde si no?
nau b3:
hay estare con mi camiseta de la nau liandola con los colegas viva la nau en voce.
Dj_Da_Terror:
NOS VEMOS PRONTO PEQUEÑOS DEMONIOS, TODOS ESPERAMOS CON ANSIAS UNA NUEVA SESION DE "SOINDO SALVAJE" EN VOCE (RIPOLLET).
EL PROXIMO FESTIVAL:
1 DE MARZO
http://HTTP://WWW.DISCOVOCE.TK
SALUDOS DIABLILLOS DESDE NUESTRO PARTICULAR INFIERNO.
LA NAU NUNCA MUERE.
maitev:
pues yo estuve en la de molins de rey y la de terrasa pero vamos ke la de molins con diferencia fue la mejor(y soy de terrasa)............ y con el señor tony verdi por supuesto.saludos....
_Natalia_:
Yo estube en la de Olesa (para mi la mejor sin duda) con Dj Drago, tengo mil recuerdos y cuando cerraron la de Olesa estube un tiempo en la de Castelldefels pero deje de ir, digamos que el ambiente que habia por ahi no era de lo mejor...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa