MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
NAU B3
RUTADELBAKALAO:
....aun recuerdo aquel maravilloso momento en el que mi abuelo me dio mi primer caramelo, era un werthers original.....pues bien, ahora soy yo el abuelo!.... si si es cierto, hace nada y menos estaba en la Nau con mi alpha, mi copito sobre la cabeza y mi chesterfield to tocá diviertiendome pengandome el regalazo padre y ahora ya no existe apenas nada de esas buenas salas como esta, la mitica Nau y uno de sus increibles Dj, Dj Brujo un gran maestro al que desde aqui aprovecho para mandarle un saludazo increible aunke x desgracia no pueda leerlo, dejando este tema a parte tambien no debemos de olvidar que esta sala de fiestas que en su pasado fue el Silvis, o el Get Back, tambien fue LA FESTA!!!
Ahora es una tristeza pasar x alli delante y ver la Nau en estado de abandono.
kikupitu:
Para mi el mejor dj que ha tenido la nau fue el primero el señor TONY VERDI que pichaba que te cagas.
MoTiC:
todo un profesional el señor verdi, ahora de vez en cuando se deja caer por molins, en la sala ei2 algun viernes noche, sinó me equivoco con sonido techno.
dj Canvi:
una pregunta como murio dj el brujo?? (sin temazos que a hizo este señor).
MoTiC:
si mal no recuerdo de un carcer, y sí, vaya temazos mas autenticos que sacó este hombre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa