oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Histerico - Medieval  (Leído 4260 veces)
gantz

Email
« en: 06/12/07, 17:58:45 pm »

Bueno, hoy me puse a escuchar temas mákina que tenia por ahí, ya que prácticamente ya no escucho nada de este estilo, y debo decir que este tema aun me sigue gustando más que cualquier otro tema actual de "mákina evolutiva". Será feria 100%, pero me sigue gustando más que la mákina "sobreproducida" de hoy en día, con melodias, que más que melodias, son cuatro "arpeggios tranceros" con el típico synthe sacado de el típico VST, falto de "eso" que los temas de antaño tenian. No se que os parecerá este tema, pero ojalá saliesen producciones de este estilo otra vez, más simples pero mejor que lo actual, en mi opinion.

Os lo dejo por si hay alguien que nunca lo llego a escuchar:

http://rapidshare.com/files/74724396/Dj_Histerico_-_Medieval.mp3.html

Saludos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1 en: 06/12/07, 18:01:05 pm »

nunca me acabo de gustar, JC lo requemó hasta la saciedad
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/12/07, 23:53:03 pm »

me gusta mas esta  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 00:54:02 am »

La melodía está muy quemada, pero los samplers son un clásico.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #4 en: 07/12/07, 14:28:45 pm »

Tiiiiitiiiiiiiitiriiiiii iiiiiii tiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiit iiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiti iiiiiiiii tiiiiiiiitiiiiiiiiitiiii itiriiiiiiiiriiiiiiiitii iiitiiiiiiiitiriiiiiriii iiiiriiiiiiii xD

Un clásico bastante alegre y en plan coña ke no estaba mal...pero ke no es de mis favoritos jeje
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #5 en: 07/12/07, 14:30:21 pm »

Bueno, hoy me puse a escuchar temas mákina que tenia por ahí, ya que prácticamente ya no escucho nada de este estilo.

Es una pena lo ke dices de ke ya no escucahs nada de "Mákina"...pero es ke a mí me pasa igual...solo escucho la de antes...la de verdad...la máquina.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #6 en: 08/12/07, 00:01:26 am »

Dj Histerico = Joey Plastic
gantz

Email
« Responder #7 en: 08/12/07, 04:30:52 am »

Bueno, hoy me puse a escuchar temas mákina que tenia por ahí, ya que prácticamente ya no escucho nada de este estilo, y debo decir que este tema aun me sigue gustando más que cualquier otro tema actual de "mákina evolutiva". Será feria 100%, pero me sigue gustando más que la mákina "sobreproducida" de hoy en día, con melodias, que más que melodias, son cuatro "arpeggios tranceros" con el típico synthe sacado de el típico VST, falto de "eso" que los temas de antaño tenian. No se que os parecerá este tema, pero ojalá saliesen producciones de este estilo otra vez, más simples pero mejor que lo actual, en mi opinion.

Os lo dejo por si hay alguien que nunca lo llego a escuchar:

http://rapidshare.com/files/74724396/Dj_Histerico_-_Medieval.mp3.html

Saludos.

y ahora k escuchas? abrirte a mas estilos con el tiempo es logiko y sano pero aparcar la makina como un trasto antiguo sin alma ... bueno hay muchos k lo hacen jOjO y k reniegan todavia mas jAjA ainschh Gantz

x cierto tema melodia correcto de la buena epoka, con sabor a garruleo del bueno, samples indispensables como diria JC ijij

No es que la haya apartado, es que sencillamente ya no me atrae como antes. Esto es debido mayormente a que los temas que se empezaron a sacar a partir de el 2002 aproximadamente me empezaron a "cansar". No reniego de este estilo ya que me sigue gustando igual escuchar los temas que antes me gustaban, como ya he dicho. He vendido los platos hace poco y no pienso vender ni un vinilo máquina, por que los que tengo son los que realmente me gustaban y que por eso compré (no compraba a saco todo lo que salia). Y repito, si algun día oigo un tema actual y me gusta, lo diré sin ningun problema. De hecho, me gustaría ser dj residente de alguna "discoteca" actual donde ahora se pone de todo menos de lo que se ponia antes, para soltarles un trallazo en medio de una session "electro-house" de palo.
màquina catalana

Email
« Responder #8 en: 08/12/07, 13:26:40 pm »

Me gusta debo ser un feriante jajaj
Buen tema de Juan Cruz alla donde este
Radical_BCN

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #9 en: 09/12/07, 22:54:26 pm »

regular  :-\
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #10 en: 09/12/07, 23:05:04 pm »

no es un tema que me apasione.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/12/07, 09:53:21 am »

El tema en si no está nada mal,pero llegó a tal extremo que al final el sr JC lo puso hasta la saciedad como dicen más arriba el sr David,y aparte de eso salió en tantos recopilatorios que el tema, que ya no solo se hizo cansino por la melodia en si, también por la vezes que lo han machacado en la sesiones, sobretodo en la remembers.
Quién no se la sepa al dia de hoy, aunque la escuchara por las veces que se pone, vive en otro mundo xd
kose10

Email
« Responder #12 en: 10/12/07, 23:02:27 pm »

A mi no me apasiona, muy sencillito para decirlo de una manera suave, aunque hay que decir que la melodia es muy pegadiza!
cipi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 04/01/08, 00:45:22 am »

Gran tema de JUAN CRUZ.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #14 en: 04/01/08, 01:09:08 am »

nunca me ha gustado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir