oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Los Lunnis versión mákina??? xD  (Leído 2267 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« en: 06/12/07, 16:48:10 pm »

Bueno, pues eso, ke me he encontrao con la canción de Los Lunnis para los críos en una supuesta vesión makinera...y digo supuesta porke de mákina no tiene nada  :D .

Personalmente me encanta coñearme con el público cuando pinxo en mi sala...como parte de mi personalidad también al pinchar. Las bromas y las risas es algo ke me encanta transmitir...como el tema de Los Fruitis o de Dragon Ball ke están colgados en internet, mezclados con algún tema House, Techno o Progressive....en plan coña total vaya...pero nunca se me ocurría ponerle "mákina mix" ni "hard mix" ni nada parecido por el estilo.

No sé...pero espero ke no haya sido alguien del makination xD sría para matarlo.

¿Os gusta a vosotr@s también usar temas infantiles, anuncios, B.S.O.´s de series y películas...etc?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/12/07, 02:16:25 am »

Para hacer una alguna vez una gracia puntual y exarte unas risas pues no esta mal... xo en una sala ni de coña xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/12/07, 11:35:54 am »

kreo q hacer una version makina de los lunis es mas q penoso...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 14:16:14 pm »

Para que lo niños se acostumbren al estilo...  ::)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #4 en: 07/12/07, 14:17:40 pm »

Simplemente Penoso.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #5 en: 07/12/07, 14:22:47 pm »

Para que lo niños se acostumbren al estilo...  ::)

xD. Yo, como decís, suelo hacer mis "paripenes" con temas infantiles, B.S.O.´s, intros etc... y la verdad ke en general lo agradece la peña. No sé...como decís, depende muxo del lugar donde se ponga y de la faceta ke se tenga del Dj, ke es él el ke básicamente se la da. A mí no me gusta ser 100% serio en mis sesiones...y yo ké sé..muxa gente hasta te lo agradece...te dice mira..está molón...ke panzá de reir me he metido con esto...ha estao bien...otros te dicen pá matarte...está claro...depende de la personalidad del Dj y de las personas ke forman su público en muxa parte.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/12/07, 20:12:09 pm »

vaya tela xd
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #7 en: 07/12/07, 20:56:05 pm »

Para hacer una alguna vez una gracia puntual y exarte unas risas pues no esta mal... xo en una sala ni de coña xD
Pienso = porque yo e mezclado el hakuna matata  ;D pero en una sala ni de coñaa!!!!!

Salu2!
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #8 en: 07/12/07, 21:07:16 pm »

 :-X
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #9 en: 07/12/07, 21:13:14 pm »

hombre si me ponen la banda sonora de la pelicula   MORTAL COMBAT... no me quejo,,,pero que no se pasen....
lo que e escucha yo por ahi es ..al chape de la discoteca,..esa de ....vamos a la cama...etc....
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #10 en: 07/12/07, 22:15:30 pm »

por favorr xddxdd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/12/07, 02:22:19 am »

no m gustaria nada escucharla en ninguna sala, y tampoco ningun tema rollo 'a toda mecha' ni nada parecido
ksetero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-07
Email
« Responder #12 en: 14/12/07, 10:33:52 am »

una pregunta,alguien me puede decir donde encontrar la cancion de fuck it de eamon xo en version makina,esq la oi el otro dia y m emociono :P y aora no la encuentro x ninguna parte.espero respuesta.muxas gracias
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #13 en: 19/12/07, 18:27:25 pm »

una pregunta,alguien me puede decir donde encontrar la cancion de fuck it de eamon xo en version makina,esq la oi el otro dia y m emociono :P y aora no la encuentro x ninguna parte.espero respuesta.muxas gracias
te refieres a la cantadita?¿ jo me la compre en sintetik, se llama florida inc-fuck it  skuxate la previa aver si es la misma ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #14 en: 20/12/07, 09:26:11 am »

Depende de como vayas te hara gracia o te tocara las narices pero weno tb he escuchado la de "Vamos a la cama q hay q descansar...." jajajja o por ejemplo la cancion de Comecocos q aki en Valencia se escuchaba en muchos sitios pero pa gustos colores porq la cancion de DOS GARDENIAS PARA TIIIIIIIIIII jajajja tb era horrible y yo la escuche 7 veces en una noche en una sala y la gente aun la volvia a pedir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |