| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestros dibujos |
| << < (6/10) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: ujas_1569 en 28/05/08, 21:27:30 pm ---aki un dibujo k e tenio k acer pa plastika, o es mi estilo... lo e exo komo infantil xk el trabajo tratava de eso jejej ya pondre los k ago yo a mi estilo y a lapiz k keda mas pepino. xo macia gracia ponerlo jeje ;D ;D enga genteee --- Fin de la cita --- ¿Lo has editado con el Paint o algún programa después de escanearlo? xd |
| ujas_1569:
--- Cita de: radicalgabber en 28/05/08, 23:42:39 pm --- --- Cita de: ujas_1569 en 28/05/08, 21:27:30 pm ---aki un dibujo k e tenio k acer pa plastika, o es mi estilo... lo e exo komo infantil xk el trabajo tratava de eso jejej ya pondre los k ago yo a mi estilo y a lapiz k keda mas pepino. xo macia gracia ponerlo jeje ;D ;D enga genteee --- Fin de la cita --- ¿Lo has editado con el Paint o algún programa después de escanearlo? xd --- Fin de la cita --- si jjejeje xk se me korrio la pintura del retulador en las dos maskaras primeras y kon paint ice el toke jejejeje wen observador ;D ;) |
| Dj Snail:
Me gustaría aprovechar que aquí hay dibujantes para hacer una consulta :) Veréis... Estoy aprendiéndo a pintar con pistola y con spray... ;) Me molaría saber algún truco para pintar rayos :) Jivo!! Royete como la decoración del Zulo, pero aplicado a cosas mas pequeñas como un casco de moto, una maleta de discos, un coche o moto... Supongo que eso solo podré hacerlo con un aerógrafo jeje venga va!! que lo intentaré :) Aver si podéis darme consejos y tecnicas para aprender ;) |
| radicalgabber:
--- Cita de: ujas_1569 en 28/05/08, 23:47:53 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 28/05/08, 23:42:39 pm --- --- Cita de: ujas_1569 en 28/05/08, 21:27:30 pm ---aki un dibujo k e tenio k acer pa plastika, o es mi estilo... lo e exo komo infantil xk el trabajo tratava de eso jejej ya pondre los k ago yo a mi estilo y a lapiz k keda mas pepino. xo macia gracia ponerlo jeje ;D ;D enga genteee --- Fin de la cita --- ¿Lo has editado con el Paint o algún programa después de escanearlo? xd --- Fin de la cita --- si jjejeje xk se me korrio la pintura del retulador en las dos maskaras primeras y kon paint ice el toke jejejeje wen observador ;D ;) --- Fin de la cita --- Está guapo de todas formas, te ha quedao chulo el efecto infantil ese. |
| ujas_1569:
--- Cita de: Dj Snail en 29/05/08, 00:02:45 am ---Me gustaría aprovechar que aquí hay dibujantes para hacer una consulta :) Veréis... Estoy aprendiéndo a pintar con pistola y con spray... ;) Me molaría saber algún truco para pintar rayos :) Jivo!! Royete como la decoración del Zulo, pero aplicado a cosas mas pequeñas como un casco de moto, una maleta de discos, un coche o moto... Supongo que eso solo podré hacerlo con un aerógrafo jeje venga va!! que lo intentaré :) Aver si podéis darme consejos y tecnicas para aprender ;) --- Fin de la cita --- no se tio yo nunka e pintao en paredes xo pinte un kasko, me ice una plantilla de la kabeza de un pitbull kon pepel de forrar y me kedo bastante bien prueva de acer plantillas de rallos esk en esas kosas tan pekeñas es lo k te akonsejo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |