| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestros dibujos |
| (1/10) > >> |
| DjMonty:
enga para que pongais esos dibujos que siempre se acen cuando se esta aburrido, y asi me ayudais a encontrar un dibujo wapo para poner en una sudadera de kintos enga saludos |
| txe_txe:
--- Cita de: DjMonty en 06/12/07, 10:32:16 am ---enga para que pongais esos dibujos que siempre se acen cuando se esta aburrido, y asi me ayudais a encontrar un dibujo wapo para poner en una sudadera de kintos enga saludos --- Fin de la cita --- aver is m compro un escaner en poko y t los adjunto ya k veo k muxos dibujantes no parece k ayan x aki ya k en medio año nadie ta contestado pero en brebe los tendras y ya m diras k tal ;) 8) ::) |
| >>Dj Jivo<<:
Venga me animo con uno que hice el otro dia en la redacción ;) Son 4 trazos... pero weno... últimamente me gusta hacer conceptos simples en dibujo... descargo mucha rabia ^^ A ver quien más se animaaaaaa ^^ |
| radicalgabber:
Antes solia dibujar mucho, ahora lo tengo apartado, la última vez que dibuje algo fue para desahogarme, y solo eran signos y signos... xd |
| Yoyo Sg:
Yo dibujo en los bares, en las servilletas, le pido un boli al camarero/a y me pongo to concentrao jaja mola algun dia les haré fotos a los k haga XD V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |