ke era bien ese miercoles o ke?? aver cuando nos vemos kobra
A ver a ver! q con la tonteria hara un año
!!!
lo malo de dias en q el resto d discotecas o muy pocas abran (aunque no sean del rollo) es la chusma q se atrae inconscientemente. Haces pasta pero tambien hay bullas mil, hay gente q no sabe bailar o las drogas le ciegan demasiado. Como diria un coleguilla hay salas en q por el ambiente casi parece q estas en Resident Evil (
Gallego,
20/10/07) Aunque prefiero ver malas caras pero aun van a su bola q no gente q empieza a dar codazos como el Ruly ahi bailando quien t crees
En menos de un año me veo pogos por las escaleras de la sala principal o algo, como se nota q X sala estaba cerrada y venian de X sala encima a quejarse y esas cosas q tanto gustan, para eso te ahorras el viaje y la pasta. Ayer entre mucho más pronto de lo normal, a la 1 o asi puede, y estaban aun con el calentamiento, q por cierto sin comentarios, unas patadas q dices de donde sales macho xd
El calentamiento ya raya, me parece k a partir de ahora hasta la 1 y pico no se va más.
Musicalmente desde las 2 y media xa alante un 10 ayer, muxa xixa.
totalmente de acuerdo, incluso con feriadas pachangueras por medio
Me hace gracia ver como mencionan el nombre del foro por cabina con ese entusiasmo despues de como se les ha puesto por aqui, pero bueno, me parece perfecto q Buenri haga oidos sordos absolutamente de los comentarios tambien, un 10 por hacer lo q le sale de las pelotas.
Dar gracias a Mr. Neutron & DJunior q se lo curraron miiiiiiiiiL
Y q gracia ver al resto
da gusto ver como se lo pasa la gente en el activa
Un saludo a los conocidos de siempre y los q hoy he conocido en persona
!!
Esta noche cuelgo fotos en este mismo tema q asi lo agrupamos para no mezclarlas con las del sabado.[/pre]