oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10688 veces)
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #45 en: 06/12/07, 20:59:21 pm »

 :D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #46 en: 06/12/07, 21:15:41 pm »

ke era bien ese miercoles o ke?? aver cuando nos vemos kobra ;) :-*
A ver a ver! q con la tonteria hara un año  :) :-* !!!




lo malo de dias en q el resto d discotecas o muy pocas abran (aunque no sean del rollo) es la chusma q se atrae inconscientemente. Haces pasta pero tambien hay bullas mil, hay gente q no sabe bailar o las drogas le ciegan demasiado. Como diria un coleguilla hay salas en q por el ambiente casi parece q estas en Resident Evil (Gallego, 20/10/07) Aunque prefiero ver malas caras pero aun van a su bola q no gente q empieza a dar codazos como el Ruly ahi bailando quien t crees  :-X :D En menos de un año me veo pogos por las escaleras de la sala principal o algo, como se nota q X sala estaba cerrada y venian de X sala encima a quejarse y esas cosas q tanto gustan, para eso te ahorras el viaje y la pasta. Ayer entre mucho más pronto de lo normal, a la 1 o asi puede, y estaban aun con el calentamiento, q por cierto sin comentarios, unas patadas q dices de donde sales macho xd



El calentamiento ya raya, me parece k a partir de ahora hasta la 1 y pico no se va más.

Musicalmente desde las 2 y media xa alante un 10 ayer, muxa xixa.
totalmente de acuerdo, incluso con feriadas pachangueras por medio  :-\
Me hace gracia ver como mencionan el nombre del foro por cabina con ese entusiasmo despues de como se les ha puesto por aqui, pero bueno, me parece perfecto q Buenri haga oidos sordos absolutamente de los comentarios tambien, un 10 por hacer lo q le sale de las pelotas.


pos yo no stoy dacuerdo cntigo...ay uxa gente ke aki scribe mal d ellos...xo hay otra muxa gente ke les agradecemos to lo ke hacen i esos festivales ke son impagables!! ;)
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #47 en: 06/12/07, 21:21:59 pm »

pos yo no stoy dacuerdo cntigo...ay uxa gente ke aki scribe mal d ellos...xo hay otra muxa gente ke les agradecemos to lo ke hacen i esos festivales ke son impagables!! ;)
ç
tampoco te lo niego, el foro ha cambiado mucho por lo q veo
entiende mi punto de vista ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #48 en: 06/12/07, 21:37:32 pm »

pos yo no stoy dacuerdo cntigo...ay uxa gente ke aki scribe mal d ellos...xo hay otra muxa gente ke les agradecemos to lo ke hacen i esos festivales ke son impagables!! ;)
ç
tampoco te lo niego, el foro ha cambiado mucho por lo q veo
entiende mi punto de vista ;)

sisi ya tentindo ;)
xo solo keria alcarar ke si dice lo d makinamania por el micro es xk mucha gente si escribimos bien d ellos jeje i ke kieras o no esta web tmb es una forma d promocionar la discoteka pa ellos xk cuelgan la programacion i todas esas cosas ke halban dla disco pa dar infrmacion d ella a todos los ke nos gusta esa musica :)
josepon
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/12/07, 22:00:29 pm »

yo me drogaba como el ke mas ahora no fumo ni porros, siempre he respetado y casi siempre me an respetado. nunca voi adejar de ser makinero y por cuatro vandalos hijos de puta no voi a dejar de salir de fiesta.                   respeta y seras respetado   
   toda la razon,me identifico con tus palabras, en cuanto ala noche de ayer impresionante unas de las noches que mejor me lo he pasado i mas he bailado en el puto activa,gente la justa(me lo esperaba mas lleno) i de la musika que decir temazo tras temazo un no parar un 10 sin lugar a dudas.
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #50 en: 06/12/07, 22:08:56 pm »

wenass gentee! pues ayer fue un buen festivalazo... todo se tiene que decir, jejee.. aunque fue una noche un poco rara, porque estabamos todos los amigos repartidos por ahi... pero bueno... ya nos ivamos encontrando (a ratos), jejeje.
Y los dj's, se lo curraron un puñao (como siempre), y por mi gusto, sobretodo el tracker...  :D

PD: k friooooooooo k haciaaaa! :__(

PD1: El dia 14 inauguracion ORBITAL. ya podeis ir eh! :P
besoos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 06/12/07, 22:32:13 pm »

Ostia, yo vi un pavo que pego un bote con patada que pensé solo le falta hacer un AlexFu como el Guile del Street Fighter xD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #52 en: 06/12/07, 22:35:34 pm »

Ostia, yo vi un pavo que pego un bote con patada que pensé solo le falta hacer un AlexFu como el Guile del Street Fighter xD

era uno ke estava delante dla cabina??jaja xk si es ese tio yo lo tenia detras i dl empujon ke me pego bailando casi me como la cabina xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #53 en: 06/12/07, 22:42:37 pm »

jajajja maxo ke mal esta la gente para imitar a los luchadores del street fighter... ;D ;D  ayuuuuuuuukennn!!!! ;D ;D
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #54 en: 06/12/07, 22:47:15 pm »

fotoss
con Neutron
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #55 en: 06/12/07, 22:50:00 pm »

garcia & jonyk
pista
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #56 en: 06/12/07, 22:53:12 pm »

BEPA
DJunior Neutron Ripoll
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #57 en: 06/12/07, 22:56:30 pm »

hardcorian (la nuestra queda censurada  :-[ )
neutron lanza junior
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/12/07, 22:58:08 pm »

no stubo mal la noxe me lo pase bien x el parkin
+1, bastante afluencia de gente vi
P.D:  :D
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #59 en: 06/12/07, 22:59:35 pm »

djunior jordi paranoia neutron
pinchos klonder
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |