oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10687 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 06/12/07, 15:27:17 pm »

pd: menos empujones y mas directos en la cara. ke con los empujones se molesta a la gente ke no toca.

Gran verdad xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/12/07, 15:37:40 pm »

Eso comentaba yo ayer, k segun mi punto de vista o la gente va mas pasada o esk en el xque se notaba menos al ser mas pekeña la pista y eso...ya solo en el lavabo de xicas era una pasada, a lo mjor tmb puede ser k ya ksi ni bebo. a ver si alguien da opiniones sobre esto... xd ¿veis k la gente se desfasa mas k en el xque?

Nono... Habia cada uno/a con la boca en cuenca y con los ojos que daban miedo.... Van mucho más pasaos...
Cuando lleguen a los 30 sin pelo casi y echos polvo :mm xDDDDD  :embarrassed: :embarrassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 06/12/07, 15:46:35 pm »

Eso comentaba yo ayer, k segun mi punto de vista o la gente va mas pasada o esk en el xque se notaba menos al ser mas pekeña la pista y eso...ya solo en el lavabo de xicas era una pasada, a lo mjor tmb puede ser k ya ksi ni bebo. a ver si alguien da opiniones sobre esto... xd ¿veis k la gente se desfasa mas k en el xque?

Nono... Habia cada uno/a con la boca en cuenca y con los ojos que daban miedo.... Van mucho más pasaos...
Cuando lleguen a los 30 sin pelo casi y echos polvo :mm xDDDDD  :embarrassed: :embarrassed:


Yo vi a uno que pasó por mi lado 3 veces, y cada vez estaba desencajado, un poco rollo antes y después xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 06/12/07, 15:57:48 pm »

uf que frío hace en dicieNbre =(
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/12/07, 16:03:00 pm »

Musicalmente el mejor dia de Activa desde ke esta abierto (a mi gusto), espero k repitan mas a menudo esto d los 4 a la vez pk fue la caña xd desde k empezaron los 4 mezclote tras mezclote, como mejora la sesion con alfredo y tracker, y cierre sobrao sin luci silvas ni cosas d esas, marinero y high volume ahi!  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/12/07, 16:05:18 pm »

cuando yo iba al pont aeri 96-99 la gente se desfasaba el triple ke aora. hai ke dejar las drogas a tiempo o si no te combiertes en un paria como muchas de mis antiguas y aun amistades.  aunke tambien es cierto ke no dabamos tanto la nota por las calles,parkines etc.   la mitad de los ke van al as macrosalas y fiestas importantes tanto makineras-harkeras- jumper  incluso remenbers les importa una mierda la musica y ke la sala siga abierta o no la otra mitad son gente de puta madre .este drogada o no cada uno ke aga con su cuerpo lo ke kiera pero ke respeten alos demas.       PD: o asemos algo entre todos o en las discos van a empezar a haber muertos, si no al tiempo.   
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 06/12/07, 16:10:33 pm »

quiero un Only Pastis!!!!! ke grande este hombre xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #22 en: 06/12/07, 16:11:07 pm »

molt bona nit  :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/12/07, 16:12:20 pm »

yo me drogaba como el ke mas ahora no fumo ni porros, siempre he respetado y casi siempre me an respetado. nunca voi adejar de ser makinero y por cuatro vandalos hijos de puta no voi a dejar de salir de fiesta.                   respeta y seras respetado   
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/12/07, 16:13:36 pm »

Eso comentaba yo ayer, k segun mi punto de vista o la gente va mas pasada o esk en el xque se notaba menos al ser mas pekeña la pista y eso...ya solo en el lavabo de xicas era una pasada, a lo mjor tmb puede ser k ya ksi ni bebo. a ver si alguien da opiniones sobre esto... xd ¿veis k la gente se desfasa mas k en el xque?

Nono... Habia cada uno/a con la boca en cuenca y con los ojos que daban miedo.... Van mucho más pasaos...
Cuando lleguen a los 30 sin pelo casi y echos polvo :mm xDDDDD  :embarrassed: :embarrassed:


Yo vi a uno que pasó por mi lado 3 veces, y cada vez estaba desencajado, un poco rollo antes y después xD
.

si si muy asaco la gente xD a mí se me acercó uno así con la mirada esa de O_O y con la boca que parecía no se.. daba miedo xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/12/07, 16:19:05 pm »

cuando yo iba al pont aeri 96-99 la gente se desfasaba el triple ke aora. hai ke dejar las drogas a tiempo o si no te combiertes en un paria como muchas de mis antiguas y aun amistades.  aunke tambien es cierto ke no dabamos tanto la nota por las calles,parkines etc.   la mitad de los ke van al as macrosalas y fiestas importantes tanto makineras-harkeras- jumper  incluso remenbers les importa una mierda la musica y ke la sala siga abierta o no la otra mitad son gente de puta madre .este drogada o no cada uno ke aga con su cuerpo lo ke kiera pero ke respeten alos demas.       PD: o asemos algo entre todos o en las discos van a empezar a haber muertos, si no al tiempo.   

A mí me la pela que se mueran de sobredosis o de un chungo sea la droga que sea en medio de la discoteca, sinceramente me la pela tantísimo... El que hace algo así ya sabe a que consecuencias se atiene. Yo no tengo el deber de hacer nada por nadie, si alguien es mayorcito para hacerse un canuto o para meterse una pastilla también es mayorcito para decir HASTA AQUÍ LLEGÓ y no meterse nada... Suena duro pero es lo que hay yo no me tengo que hacer responsable de las decisiones de otras personas que realmente no me importan...

Modifico:

Eso es como anoche en Activa... Al rededor mio una peste a maría que flipas...  A ver porque tengo yo que narices estar oliendo esa mierda asquerosa cuando realmente yo no fumo de eso. Me parece muy bien cada uno hace con su vida lo que quiere... Pero yo no tengo que estar colocándome y oliendo esa mierda con arcadas y todo del asco que me da Que si que vale que para el que no fuma tabaco estar en la sala con la peste a tabaco es incomodo sí hasta para mí que soy fumadora vale, si lo reconozco pero por muy incomodo que sea la peste a tabaco TE COLOCAS SI QUIERES... Y no porque el gilipollas de turno sabiendo que está prohibido fumar mierda dentro no se va a fuera a fumarse la mierda del porro... 
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #26 en: 06/12/07, 16:22:24 pm »

bueno, pues una noche d miercoles buenisima, musicon, buen royo con la gente,e n fin mu buena noche, sin duda lo mejor d la noche la recta final con el mezclote dl pastis, cocoma & spanish night  [amor] [amor] [amor] q gran mezcla, puto pastis.
se agradece la consumicion pal sabado, asi q este sabado maaaaaass
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/12/07, 16:26:06 pm »

bueno pues tubimos la noche algo movidita ya que un amigo se abrió la ceja xq se cayo en medio de la pista de lo morao ke iba xD.
el rato ke estube dentro mezclotes, y buen ambiente cosa ke al principio abundava mucho pont aeri niñato, seria bueno ke esta gente fueran al youtube y viesen como ponen a parir al chaval ese ke baila hardcore en plaza catalunya, aver si se dan cuenta un poco del ridiculo ke hacen bailando asi.
fins la proxima
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #28 en: 06/12/07, 16:26:42 pm »

Gran noxe la de ayer  ;D ;D
Para ser un miercoles bastante gente como ya han dixo, i el ambiente yo almenos lo e visto bien i no e visto bullas.

Hoy no han puesto musica, hoy a sido musicon, bua muy bien la sesion por parte de los 4. Me a gustado muxo esto de una mezcla cada 1. gran acierto k espero que se repita pronto. En la recta final cayo algun tema remember i todo  :o

Po na k cada finde me gusta mas el activa i saludos para putu jaumet i para el victor hugator, haber si os venis mas, k con vosotros gana la noxe  ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/12/07, 16:34:22 pm »

me referia a nabajazos,malos golpes etc  .  no es tu responsabilidad  pero si el ke va pasado es tu amigo dile ke no coma mas o no le ofrescas mas droga
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |