oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10689 veces)
betoxs
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 11-09-07
xque4ever&ever$ever


Email
« en: 06/12/07, 05:41:51 am »

weno gente na pues ir poniendo vuestras opiniones


A mi me a parecido una noche muy wena, buen ambiente , como siempre  [chikypark] buena musika ...
buena afluecia de mujeres , mu wapas todas por cierto  ::) ;D


En resumen noche mui mui wena

saludos a todos  ;D
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #1 en: 06/12/07, 09:03:04 am »

ese DiCieNBrE q bien q empieza



q locura d activa menos mal q voy poco ........................ ........................














 :-[


Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/12/07, 09:12:28 am »

estaba muy lleno?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/12/07, 09:23:08 am »

Estaba decentillo bueno... Después de haber llegado a las tantas por mi mierda de sentido de la orientación xD hemos entrado y había calentamiento... La verdad es que a mí me sobra bastante demasiados pitos para mi gusto... Y res... Me faltaba MUCHO ALCOHOL :( no vuelvo a subir en coche xD

ME ENCANTA BEBER LO RECONOZCO :_ xDDDDDD

Y res mucho morao suelto con las caras desencajadas al 100% supongo que esto de ir serena te hace más observadora xD que alguien me lo afirme xD

Destacar el pavo que estaba desangrandose por la tocha como un tocino degollao madre mia :S y la bulla que creo que más de una persona ha caido patras en fin a ver si la gente aprende un poquito de educación a la hora de salir de fiesta...

Pd-> 7.30 Peaje dirección Barcelona control de los mossos, ver que el mossu te diu que pases no tiene precio :$ que pocas ganas tenia de que me hiciesen parar la verdad pero bueno menos mal :$
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 06/12/07, 09:48:30 am »

buen activa, para ser un miercoles habia bastante afluencia de publico, musicalmente bastante bien, creo que en mi vida me he desfasado tanto con una mezcla, mejor dicho mezclote, Cocooma + concierto aranjuez, madre mia mis pies no podian mas.  la has escuchado ruly? xD

Destacar las risas con el señor pastis durante el camino a su casa xDD este hombre es la polla xD

Saludos a los conocidos, jonyk, garcia,byuri,juanka,panterikaa(merci x el viaje wapa), etc... etc.... etc.....


PD: ya han sacado el flyer para fin de año. entrada 30€+ 3 consumiciones + gorro de lana activa + gravacion en dvd....

Garcia se lia xD


xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #5 en: 06/12/07, 12:01:06 pm »

mmmmmmmm 30€ iremos x el gorro de lana ke hace una rasca ke flipas y con el del xque solo y blanco no doy abasto en el curro jeje
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« Responder #6 en: 06/12/07, 13:04:35 pm »

Bueno era la primera vez que iba, no estaba muy lleno se podia bailar bien, gran ambiente, aunque la gente va muy "pasada"
Buen sonido, aunque luego te deja con los oídos entaponadisisimos!
Camareras y camareros tipo Bora, gran decepción.
Y sobretodo destacar las mezclas de Pastis, increibles!
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #7 en: 06/12/07, 13:09:31 pm »

GRAN NOCHE!!

ns vemos al sabado de nuevoooooooooo
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #8 en: 06/12/07, 13:14:34 pm »

Muy buena noche para ser un puto mierkoles! La musika a mi gusto un 10 ayer... Destacara las mezclas deskesianas de esos dos kabronazos kon las putas maketillas!
La gente de muy buen royo k eso tb se agradece!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/12/07, 13:40:05 pm »

noxe perfecta! bastante gente ( me esperava menos gente la verdad... ) , grandes mezclas pastis!!!  y km no grandes tmb javi tracker & al-fredo, km me an exo bailar los kabrones!!!    xD

un saludo a la kobra q hacia kaxo q no la veia, otro tmb pa la kuky, paty, al meu nuviet ^^ , a la miriam & parient , y a la demas gente q me vino a saludar q ara mismo ni me akuerdo de kien son ( kosas del beber    xD)...

este sabado ave si se fixa tmb !!!!



xcierto : kobra hay alguna foto kntigo , no? o me ekivoko?¿?¿  :angel:
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #10 en: 06/12/07, 13:44:01 pm »

mu wena noxe .. buen peloto xD se me ha hecho corta la noxe.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #11 en: 06/12/07, 14:18:41 pm »

DICIENBRE!!!!!!!

XDDDD




BRU-TAL, baile toda la santa noche ea ea ea

PD. fin de año flayer Activa + Aqua? tambien pachangueo? tela la convinación XDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 06/12/07, 14:20:38 pm »

Estuvo guapo anoche, mucha cara conocida y musicalmente nada mal, y bastante cerca de casa, la verdad que gana puntos :P
Saludos ;)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #13 en: 06/12/07, 14:54:36 pm »

Eso comentaba yo ayer, k segun mi punto de vista o la gente va mas pasada o esk en el xque se notaba menos al ser mas pekeña la pista y eso...ya solo en el lavabo de xicas era una pasada, a lo mjor tmb puede ser k ya ksi ni bebo. a ver si alguien da opiniones sobre esto... xd ¿veis k la gente se desfasa mas k en el xque?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/12/07, 15:06:35 pm »

party programm  ;D

nunca estado en una sala con tantos cambios de temperatura es increible  pasas de tener frio a tener calor en 2 min.


Puto humo  >:(

pd: menos empujones y mas directos en la cara. ke con los empujones se molesta a la gente ke no toca.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |