| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué velocidad/proveedor de Internet tenéis? |
| << < (4/8) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/12/07, 00:07:22 am ---tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta. Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros --- Fin de la cita --- En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb ;) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/12/07, 15:44:37 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 06/12/07, 00:07:22 am ---tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta. Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros --- Fin de la cita --- En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb ;) --- Fin de la cita --- t ekivokas, nose k t abran dicho, curro en una tienda telefonica y cuando es adsl 1 mb, o 3 mb, o 10 mb, no ai limite de descarga xD aver d dnd abras sakao esas fuentes rastreras las otras cmpañias cmo ono etc, ke ants d cmprobarte si de verdad te llegan 3 megas x ejemplo, van t lo cntratan y resulto k luego slot llega 1 :/ dish xD |
| energy:
yo creo ke tngo 2 mb.. lo mio es loteria jajaj ahora es la moda de los domingos... domingos funciona , domingos no funciona jaja kmo se daoga uno dandole golpes a esta mierda de modem... este finde le toca me parece ..xDDDDDDD |
| jord1:
20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: jord1 en 29/02/08, 00:37:30 am ---20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD --- Fin de la cita --- vaya timada no¿ :S pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13 aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |