| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué velocidad/proveedor de Internet tenéis? |
| << < (3/8) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/12/07, 00:07:22 am ---tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta. Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros --- Fin de la cita --- ya ves, yo cuando me di de baja de orange para ponerme telefonica me llamaron los de orange diciendo que si me quedaba me daban 3 meses gratis XD, les mandé a la mierda, estaba arto de cortes e historias. Con telefonica ahora me va de lujo, será mas cara x tener imagenio también pero weno, los partidos los veo gratis xD |
| HBlaster:
pues io tng 6 mgas + tv + tlf en ono,y otra linea por wifi d mi ermano cn otros 6 megas xd.pero weno,tng pensado darle l modem a 1 d mi curro q los piratea,m puede llegar a poner 25 dbajada 1 d subida..abe cuando se lo doy xd |
| DJ Sheva:
Telefonica 3MB (2'6MB en test) por que tengo el router en a tomar por culo.. xD |
| david_makinero_bcn:
telefonica de 56 k, o sea, una mierda... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: David_Makinero en 06/12/07, 13:39:00 pm ---telefonica de 56 k, o sea, una mierda... --- Fin de la cita --- es mitico eso yo aun tengo el ruter por ahi. desconexion a las 3 de la mñn y hacer ruido asaco :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |