Luca77
De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA
Email
|
 |
« Responder #1155 en: 10/03/11, 10:12:28 am » |
|
Ayyyyy Music Lover, Music Lover... Què t'han fet? Pobrisó! 
Aquí os dejo una joya imprescindible para toda persona con un mínimo de buen gusto. Lamentablemente sólo está disponible en formato analógico. Ojalá algún día se recupere en digital para así no vernos obligados a certificar la defunción definitiva en lo que se refiere a calidad de sonido de esta obra maestra que pese a ser un remix del clásico The Ecstasy Of Gold de Ennio Morricone, está muy conseguido.
The Swimmer - Django (1998)
Disfruten:
http://www25.zippyshare.com/v/97414622/file.html
Por Dios!!! Hacía millones de años que no lo escuchaba. Muchas gracias
|
|
|
camaronreus
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1156 en: 14/03/11, 14:39:03 pm » |
|
alguien sabe el titulo de un tema del año 96 97 ke salia el ruido de un cerdo era super buena gracias
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #1157 en: 14/03/11, 17:48:38 pm » |
|
alguien sabe el titulo de un tema del año 96 97 ke salia el ruido de un cerdo era super buena gracias
eso en peticiones
|
|
|
rosco1979
Registro: 09-07-10
Email
|
 |
« Responder #1158 en: 06/09/11, 16:31:23 pm » |
|
Si luego me saldras que esto es makinamania xd
Por cierto yo no he criticado nada, solo he dado una sugerencia. Ya no te contesto mas, estas conversas no llevan a ningun sitio. Cada uno a lo suyo y que siga el post.
Si señor, yo tiro la piedra y escondo la mano, pues mi sugerencia es que bajes temas aunque sean conocidos a la manera que tu has sugerido, creo que no te estoy faltando en nada, pero si no subes por lo menos no sugieras, que por dar no das ni las gracias, que me conozco este post del remember de punta a punta y se seguro que tu es la primera vez que apareces por aqui.
pareces un crio ya sabemos que subes mucho campeon quieres un premio y los discos esos que tienes te los puedes meter mira me callo,pues anda que no ai sitios para descargar.
Realmente me tendria que dar igual por que esta tarde gracias a to sugerencia acabo de borrar todo lo que habia posteado hasta ahora, asi que si encuentras un alma caritativa que te suba todo lo que yo postee aqui en packs por lo menos agradeceselo al que te lo suba por una vez en tu puñetera vida.
A los demas decirles que este tipejo os ha privado de muchisimos temas, ya sean conocidos o no, DARLE LAS GRACIAS POR FAVOR, pero eso si darselas todas juntas en un pack y se lo enviais por un servidor para que solo se las tenga que bajar en una sola vez..... 
|
|
|
|
 |
« Responder #1159 en: 06/09/11, 19:41:11 pm » |
|
claro claro, por eso desde que dejamos de subir temas los que de verdad subiamos se ha ido este post y los otros a la mierda por que ya nadie postea, tu no se de que vas la verdad, con el tiempo que hacia esa citacion me vienes ahora con esas, tu si que te podrias meter tus palabras en...mira me callo. Y si...hay muchisimos sitios para descargar, asi que iros a esos sitios y dejar de dar por culo en este.
|
|
|
rosco1979
Registro: 09-07-10
Email
|
 |
« Responder #1160 en: 07/09/11, 11:15:07 am » |
|
claro claro, por eso desde que dejamos de subir temas los que de verdad subiamos se ha ido este post y los otros a la mierda por que ya nadie postea, tu no se de que vas la verdad, con el tiempo que hacia esa citacion me vienes ahora con esas, tu si que te podrias meter tus palabras en...mira me callo. Y si...hay muchisimos sitios para descargar, asi que iros a esos sitios y dejar de dar por culo en este.
mira ya se que posteas mucho y te lo agradezco pero cuando alguien te habla con educacion lo mejor es contestar del mismo modo si es que se tiene.
|
|
|
|
 |
« Responder #1161 en: 07/09/11, 14:40:41 pm » |
|
mira ya se que posteas mucho y te lo agradezco pero cuando alguien te habla con educacion lo mejor es contestar del mismo modo si es que se tiene.
Mira rosco1979, solo contesto mal a los que se merecen que les conteste mal, ya que por desgracia esta gente solo sabe dar por culo, y gracias a estos energumenos se van a la mierda estos posts que en su momento iban de lujo, por eso creo que no biene a cuento tu citacion despues de tanto tiempo, ya que el tiempo es lo que a mi me ha dado la razon, todos estos que piden sin dar nada a cambio y encima a la vez te exijen, no habría que respetarlos el mas minimo, a la primera de cambio deberian de expulsarlos sin mas, y veriais como la gente no vacilaría tanto y esto iria mejor.
P.D. e he contestado bien y con una explicacion digna por que veo en este ultimo mensaje que vas de buen rollo, el primero me dió muy mala espina. Por cierto ya no posteo por lo citado arriba desde hace bastante tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1162 en: 08/09/11, 20:08:52 pm » |
|
Solo deciros una cosa, he entrado al post a las 16h y son las 20 y an estoy, hacia años que no entraba al foro, que recuerdos, que musicón. A todos los que habeis colgado temas ole ole y ole.
|
|
|
|
 |
« Responder #1163 en: 27/10/11, 02:01:22 am » |
|
alguien me podria decir el nobre completo de una cancion del 97 98 creo que se llama It's A Lot pero no es la de portamento, la voz que dice It's A Lot por lo menos si es la misma pero la cancion no es para nada la que yo recuerdo ayudddaaaaa!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1164 en: 14/11/11, 22:41:30 pm » |
|
Las descargas de descarga directa de rapidshare van de la ostia gracias por la subida.
wkd
|
|
|
|
 |
« Responder #1165 en: 29/11/11, 22:33:35 pm » |
|
|
|
|
remecova
De: voy, caminando x la vida.............
Registro: 30-03-09
Facebook: 
CARPE DIEM
Email
|
 |
« Responder #1166 en: 27/12/11, 23:28:01 pm » |
|
es toda una lastima que se pierdan post como este, de todas formas nunca me cansare de agradecer a todos los que habeis hecho posible que recupere temas que nunca pensaba que tendria. muchas gracias a todos los que os lo habeis currao, de corazon!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1168 en: 28/01/18, 09:39:16 am » |
|
Faltan muchos temas de makina casi todo es progresivo y trance por cierto como se sube las canciones?  ]
|
|
|
|