oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: 1997-1998  (Leído 220797 veces)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1140 en: 24/07/10, 00:55:39 am »

hola peña,sois unas makinas musicalmente hablando,que pedazo de temas ay en este foro,si colgaseis unos cuantos juntos de tipo central rock seria la bomba,aver si yo aprendo y subo materia de esta zona,gracias sois los amos

Hay un post de Central Rock que hay muchos temas de alli, buscalo el post y veras que musicon tendras.
SOKYS
Desconectado

Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1141 en: 25/07/10, 03:50:35 am »

bajando temazos 
KIOSKODEROKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 20-07-10

Email
« Responder #1142 en: 25/07/10, 17:18:21 pm »

hola peña,sois unas makinas musicalmente hablando,que pedazo de temas ay en este foro,si colgaseis unos cuantos juntos de tipo central rock seria la bomba,aver si yo aprendo y subo materia de esta zona,gracias sois los amos

Hay un post de Central Rock que hay muchos temas de alli, buscalo el post y veras que musicon tendras.
hola peña,sois unas makinas musicalmente hablando,que pedazo de temas ay en este foro,si colgaseis unos cuantos juntos de tipo central rock seria la bomba,aver si yo aprendo y subo materia de esta zona,gracias sois los amos

Hay un post de Central Rock que hay muchos temas de alli, buscalo el post y veras que musicon tendras.

si,ya lo he visto dj00,muxas gracias,no pensaba que podia encontrar todos esos temas ya,sois la caña d españa jajaja.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1143 en: 25/07/10, 18:18:35 pm »

ya irás descubriendo poco a poco lo que da de sí este pedazo de foro, lo que quieras está a tu alcance
Brainchild30
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-10

Email
« Responder #1144 en: 01/08/10, 02:58:49 am »

Ml gracias por el post!!Y POR CIERTO K ALEGRIA ME A DAO AL OIR EL THE GOOD-TRADE MARK!!!COÑE K NO ME ACORDAVA DEL JODIDO NOMBRE Y FUE UNO DE LOS TEMAS K MAS DSFRUTE EN LA SANTA CASA.(XQUE)POR ALLA EL VERANIKU DEL 98...ESA Y LA DUNE "HANDS IN HANDS",ESA FALTA POR AKI...COMO LA PETO EL PASTIS ,CON EL VIBRATIONS VOL 1....
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1145 en: 04/08/10, 01:17:41 am »

Ml gracias por el post!!Y POR CIERTO K ALEGRIA ME A DAO AL OIR EL THE GOOD-TRADE MARK!!!COÑE K NO ME ACORDAVA DEL JODIDO NOMBRE Y FUE UNO DE LOS TEMAS K MAS DSFRUTE EN LA SANTA CASA.(XQUE)POR ALLA EL VERANIKU DEL 98...ESA Y LA DUNE "HANDS IN HANDS",ESA FALTA POR AKI...COMO LA PETO EL PASTIS ,CON EL VIBRATIONS VOL 1....

jejeje si que son temacos si...... es Two good - trademark.... y que me dices de la base.. "Two good - ubiquity".....esa la reventaban en CENTRAL !!!
remecova
Desconectado

Sexo: Masculino De: voy, caminando x la vida.............
Registro: 30-03-09
Facebook:
CARPE DIEM


Email
« Responder #1146 en: 08/08/10, 15:30:02 pm »

hacia mucho que no me conectaba gente, daros de nuevo las gracias por todos los temazos.
un saludo!
dj_hobbs
Desconectado

Registro: 31-08-10
Email
« Responder #1147 en: 31/08/10, 19:46:39 pm »

Thanks ;)
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #1148 en: 14/10/10, 22:48:40 pm »

por que se le ha quitao la chincheta a estos posts de mp3? no veas lo que cuesta encontrarlos......
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1149 en: 29/10/10, 15:48:06 pm »

Aquí tenéis lo que es para mí el mejor tema makinero del año 1998, Drumstore - Between Two Worlds, de mano del sr. Ruboy. Os lo dejo en una calidad inédita, en el sentido que se trata de un ripeo de vinilo medianamente bueno que ha tenido un proceso de restauración por mi parte (especialmente en la parte final, que es donde la calidad de sonido va a peor). Eso sí, el tiempo de curro que he tenido "arreglando" este tema lo merece; ahora, para vuestro disfrute.

http://www50.zippyshare.com/v/14513719/file.html
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1150 en: 29/10/10, 19:13:57 pm »

Muchas gracias Music Lover, para mi este tema tb fue único. La primera vez que lo escuché me dejó loco!
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1151 en: 29/10/10, 20:23:19 pm »

No hay de qué, la verdad es que como bien dices este tema es único y yo también me sorprendí mucho cuando lo escuché por primera vez.

Ahora voy a subiros una primicia inédita. Se trata del Epilepsy - Ibiza 95 en calidad CD, pero con un problemilla. La historia es que hace muuuuuuchos años lo encontré en una de las primeras tiendas online de mp3 con web releases de recopilatorios makineros extremadamente inéditos (tipo los Makina Mix, Ssppeedd Andorra Techno, Makina De Luxe...); lo que pasa es que por aquella época pues como que era un chiquillo y no tenía cuenta bancaria, por lo que lo único que pude hacer es darle a la preescucha (que afortunadamente estaba entera) y grabar el audio con un programa. Desgraciadamente, deduzco por la calidad de sonido que la muestra debía de proceder de un archivo con un bitrate de unos 96 ó 112 kbps, por lo que la calidad no es ni de lejos óptima. Sin embargo, aún así creo que mejor que cualquier ripeo de vinilo.

La putada principal es que no me acuerdo de cuál era la página en la que estaban todos esos recopilatorios disponibles para comprarlos en mp3 o wav o, en el peor de los casos, si todavía existe... Si alguien lo supiera le estaría muy agradecido, ya que arrasaría con ella poco a poco comprando buen material. De todas formas aquí tenéis el archivo; no sólo vale de semi-reliquia (semi por el bitrate de origen) sino como prueba de que realmente existe un recopilatorio en CD que contiene este tema íntegro (y a saber qué más joyas...).

Un saludo.

Descarga
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1152 en: 29/10/10, 20:26:28 pm »

Epic fail, éste tendría que haberlo subido en el de 1995-1996 :D.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #1153 en: 31/12/10, 00:38:20 am »

Chris Daniels - Warrior (1998)

http://www6.zippyshare.com/v/22411977/file.html
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #1154 en: 10/03/11, 01:58:00 am »

Ayyyyy Music Lover, Music Lover... Què t'han fet? Pobrisó! :'(

Aquí os dejo una joya imprescindible para toda persona con un mínimo de buen gusto. Lamentablemente sólo está disponible en formato analógico. Ojalá algún día se recupere en digital para así no vernos obligados a certificar la defunción definitiva en lo que se refiere a calidad de sonido de esta obra maestra que pese a ser un remix del clásico The Ecstasy Of Gold de Ennio Morricone, está muy conseguido.

The Swimmer - Django (1998)

Disfruten:

http://www25.zippyshare.com/v/97414622/file.html
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |