oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: 1997-1998  (Leído 220789 veces)
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1110 en: 26/06/09, 21:00:29 pm »

chupon de mierda... ok way

Si no he colgado "remember" sera porque lo poco que tengo es facil de conseguir y son temas que estan subidos 4 5 6... veces en este foro. Hasta a día de hoy practicamente no descargava nada MP3 ya que no me interesava y voltava poquisimo por estos posts. Ahora si me interesa por lo tanto descargo.

Si quieres algo mas actual o de otros estilos me lo dices, yo no tendré ningún problema ni te buscaré las cosquillas.

Un saludo ;)

Ya tardas en poner esos packs que tienes en servidores, aunque sean actuales, no hace falta que sean de mi gusto, pero pon algo y no critiques tanto
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #1111 en: 26/06/09, 21:12:06 pm »

Si luego me saldras que esto es makinamania xd

Por cierto yo no he criticado nada, solo he dado una sugerencia. Ya no te contesto mas, estas conversas no llevan a ningun sitio. Cada uno a lo suyo y que siga el post.
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1112 en: 26/06/09, 21:44:20 pm »

Si luego me saldras que esto es makinamania xd

Por cierto yo no he criticado nada, solo he dado una sugerencia. Ya no te contesto mas, estas conversas no llevan a ningun sitio. Cada uno a lo suyo y que siga el post.

Si señor, yo tiro la piedra y escondo la mano, pues mi sugerencia es que bajes temas aunque sean conocidos a la manera que tu has sugerido, creo que no te estoy faltando en nada, pero si no subes por lo menos no sugieras, que por dar no das ni las gracias, que me conozco este post del remember de punta a punta y se seguro que tu es la primera vez que apareces por aqui.

Realmente me tendria que dar igual por que esta tarde gracias a to sugerencia acabo de borrar todo lo que habia posteado hasta ahora, asi que si encuentras un alma caritativa que te suba todo lo que yo postee aqui en packs por lo menos agradeceselo al que te lo suba por una vez en tu puñetera vida.

A los demas decirles que este tipejo os ha privado de muchisimos temas, ya sean conocidos o no, DARLE LAS GRACIAS POR FAVOR, pero eso si darselas todas juntas en un pack y se lo enviais por un servidor para que solo se las tenga que bajar en una sola vez..... :P
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #1113 en: 26/06/09, 22:55:57 pm »

Si luego me saldras que esto es makinamania xd

Por cierto yo no he criticado nada, solo he dado una sugerencia. Ya no te contesto mas, estas conversas no llevan a ningun sitio. Cada uno a lo suyo y que siga el post.

Si señor, yo tiro la piedra y escondo la mano, pues mi sugerencia es que bajes temas aunque sean conocidos a la manera que tu has sugerido, creo que no te estoy faltando en nada, pero si no subes por lo menos no sugieras, que por dar no das ni las gracias, que me conozco este post del remember de punta a punta y se seguro que tu es la primera vez que apareces por aqui.

Realmente me tendria que dar igual por que esta tarde gracias a to sugerencia acabo de borrar todo lo que habia posteado hasta ahora, asi que si encuentras un alma caritativa que te suba todo lo que yo postee aqui en packs por lo menos agradeceselo al que te lo suba por una vez en tu puñetera vida.

A los demas decirles que este tipejo os ha privado de muchisimos temas, ya sean conocidos o no, DARLE LAS GRACIAS POR FAVOR, pero eso si darselas todas juntas en un pack y se lo enviais por un servidor para que solo se las tenga que bajar en una sola vez..... :P



jajajaj rafa eres la poya ajajajj pasa del tema sin mas no merece la pena
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #1114 en: 05/07/09, 21:50:46 pm »

Mp3 97'98' pagina 1-10 ->  http://www.megaupload.com/?d=YXK7U4QS

Aquí teneis los temas (menos los que estan muertos) que hay en las 10 primeras paginas.

erorer si puedes ponlo en la primera pagina
_marconato_
Desconectado

Registro: 22-08-09
Email
« Responder #1115 en: 23/08/09, 12:08:24 pm »

 Duda musical!!! Ante todo me presento como un ex de varias de las salas que tantos de vosotros ibais cada fin de semana.... pero en especial en Area ponian una cancion rollo progessive donde un tipo gritava " I cant hello me" o algo asi, si alguien supiera el titulo me haria un graaaaan favor!!!
 Gracias

 Ciaoooo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1116 en: 28/08/09, 18:16:36 pm »

el tema que sonaba el pipappippapia de qu año era? y busco el titulo de la cancion o el grupo es mi duda muchas gracias
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1117 en: 29/08/09, 11:01:44 am »

el tema que sonaba el pipappippapia de qu año era? y busco el titulo de la cancion o el grupo es mi duda muchas gracias

del 95
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1118 en: 29/08/09, 12:37:55 pm »

Duda musical!!! Ante todo me presento como un ex de varias de las salas que tantos de vosotros ibais cada fin de semana.... pero en especial en Area ponian una cancion rollo progessive donde un tipo gritava " I cant hello me" o algo asi, si alguien supiera el titulo me haria un graaaaan favor!!!
 Gracias

 Ciaoooo

Faithless - Insomnia?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tBrUjvONIrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tBrUjvONIrA</a>
Dj_Da-Beat
Desconectado

Registro: 15-08-09
Email
« Responder #1119 en: 03/09/09, 17:52:25 pm »

Conm alguien caritativo suba el tema de Moka Dj - Close your eyes, que no se puede descargar :S
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #1120 en: 21/09/09, 23:12:56 pm »

Hola a todos alguien es tan amable de colgar el Dj Ruboy - Bass Fussion 98' no lo eh visto colgado si lo an colgado que me pasen el link de la pagina que esta plis y si no que alguien lo cuelgue

Gracias
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #1121 en: 09/10/09, 16:09:53 pm »

http://www13.zippyshare.com/v/70017637/file.html                                              aqui os dejo mi primer vinilo,del 97 cuaqndo empeze a pinxar comprado en disco surco villlena del sello accelertion
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #1122 en: 03/11/09, 18:21:03 pm »

Podeis subir de nuevo el TABULAR DESPERATION..puesto que el que esta no se puede descargar.
Muchas gracias ;)
Pd:Esta en la pagina 31...probad haber si os baja.
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1123 en: 03/11/09, 19:09:40 pm »

Podeis subir de nuevo el TABULAR DESPERATION..puesto que el que esta no se puede descargar.
Muchas gracias ;)
Pd:Esta en la pagina 31...probad haber si os baja.

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=120996;attach=375016
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #1124 en: 04/11/09, 17:35:42 pm »

Podeis subir de nuevo el TABULAR DESPERATION..puesto que el que esta no se puede descargar.
Muchas gracias ;)
Pd:Esta en la pagina 31...probad haber si os baja.

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=120996;attach=375016
Muxisimas gracias ;)
Andaba buscando este temazo desde que lo escuxe por primera vez en el 5 aniversario de scorpia que lo pinxo el gran GARY-D junto con otro temon el happines
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |