oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 78   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MP3: 1997-1998  (Leído 220789 veces)
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #915 en: 06/01/09, 06:25:23 am »

+++++++
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #916 en: 07/01/09, 17:54:51 pm »

+++++++
otra mas gente...
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #917 en: 11/01/09, 13:05:33 pm »

Buenas familia, lo siento pero yo no puedo aportar en este post.. no tengo biblioteca.. sorry..


Me gustaría pediros a ver si alguien pudiera colgar dos temas que para mi son brutales del X-QUE? de esa epoca... uno es el Spirit of Area. He visto que esta colgada la versión "area" pero para mi ya verdaderamente brutual es la de guitarreo.. es un tema sentimental porque es la de un amigo mio que por desgracia ya no esta entre nosotros.... si alguien me la pudiera colgar os lo agradeceria enormemente...

Luego, otro tema brutal del sr.pastis era una que (no me digáis como se llamaba..) pero era un tren...la bozina de un tren.. era mítica del sr. pastis. Por cierto, otro tema (ya digo tres..jejeje) es la robotica que siempre ponía el sr... si alguien la tiene sería la bomba.. yo tenía en vinilo una versión pero no es la original ni de lejos...

Si alguien me puede poner la de Area para mi sería fantàstico..

Gracias peña por este post.. es brutal!
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #918 en: 11/01/09, 15:17:18 pm »

Buenas familia, lo siento pero yo no puedo aportar en este post.. no tengo biblioteca.. sorry..


Me gustaría pediros a ver si alguien pudiera colgar dos temas que para mi son brutales del X-QUE? de esa epoca... uno es el Spirit of Area. He visto que esta colgada la versión "area" pero para mi ya verdaderamente brutual es la de guitarreo.. es un tema sentimental porque es la de un amigo mio que por desgracia ya no esta entre nosotros.... si alguien me la pudiera colgar os lo agradeceria enormemente...

Luego, otro tema brutal del sr.pastis era una que (no me digáis como se llamaba..) pero era un tren...la bozina de un tren.. era mítica del sr. pastis. Por cierto, otro tema (ya digo tres..jejeje) es la robotica que siempre ponía el sr... si alguien la tiene sería la bomba.. yo tenía en vinilo una versión pero no es la original ni de lejos...

Si alguien me puede poner la de Area para mi sería fantàstico..

Gracias peña por este post.. es brutal!


AREA - Spirit Of Area (Guitar Spirit) (A2)
rylete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueras
Registro: 28-01-08
Facebook:
k dios nos coja confesados


Email
« Responder #919 en: 11/01/09, 20:13:54 pm »

Buenas familia, lo siento pero yo no puedo aportar en este post.. no tengo biblioteca.. sorry..


Me gustaría pediros a ver si alguien pudiera colgar dos temas que para mi son brutales del X-QUE? de esa epoca... uno es el Spirit of Area. He visto que esta colgada la versión "area" pero para mi ya verdaderamente brutual es la de guitarreo.. es un tema sentimental porque es la de un amigo mio que por desgracia ya no esta entre nosotros.... si alguien me la pudiera colgar os lo agradeceria enormemente...

Luego, otro tema brutal del sr.pastis era una que (no me digáis como se llamaba..) pero era un tren...la bozina de un tren.. era mítica del sr. pastis. Por cierto, otro tema (ya digo tres..jejeje) es la robotica que siempre ponía el sr... si alguien la tiene sería la bomba.. yo tenía en vinilo una versión pero no es la original ni de lejos...

Si alguien me puede poner la de Area para mi sería fantàstico..

Gracias peña por este post.. es brutal!
supongo k es esta la del tren Robbie Tronco - Fright Train
la de robotica te refieres a la k habla n robot
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #920 en: 14/01/09, 00:05:54 am »

Buenas!!! haber si esta aqui la que buscas  ;)
http://www.makinamania.com/descargas-busca=dinamix
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #921 en: 14/01/09, 21:57:47 pm »

Muchas gracias a DJ 00 y a rylete!!!! dios.. que dos temazos.. sobretodo el de AREA!! gràcias por lo que significa... el del tren el Sr. Pastis hacia unos mezclotes brutales!!

Rylete, la del robot debe ser la robotica que te digo yo.. "Don't touch my dial" se llama. Sacaron una versión pero no es ni mucho menos como la original.. creo que ese disco lo tenía poquísima gente..(el del sr. Juez se lo dimos nosotros al rey pastis :).. nunca pensamos en que llegaría donde ha llegado!! jajaja creo que era un disco de chistes :P )...

Os acordáis cuando el Sr. Pastis ponía la de ARea con una que decia algo así como "boy  boy boy boy boy boy boy!!" Bueno, es que yo me crié en el X.QUE? jejejejej.... que tiempos por dios!!! y ahora que hacemos en Gerona sin X-QUE Rylete? :(

Muchas gracias tios! que esto no pare! me hacéis sentir joven !!!! jajajaja



jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #922 en: 15/01/09, 18:18:27 pm »

+++++++++++
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #923 en: 15/01/09, 22:58:18 pm »

bueno peñita saludos a to er foro
hace dias ke no meto temas vamos a ver ke me parece ke estos no estan puestos
y son unos temazos temazos sobre todo en coliseum
hay van

djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #924 en: 15/01/09, 23:05:56 pm »

dj pakiko residente sala yfueri
hay dejo otros 2 temazos espero ke os gusten y alguien tiene ferpas ke los busco como loco.se me jodio una maleta y tenia unos cuantos y ahora no encuentro ninguno en mp3
algun valenciano o de alicante...ke los suba jejeje

djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #925 en: 15/01/09, 23:12:44 pm »

hay van otros 2 melodias pelotazos en coli
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #926 en: 15/01/09, 23:29:03 pm »

hay van otros 2
dj pakiko residente yfueri(belchite - zaragoza)
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #927 en: 16/01/09, 12:09:13 pm »

Una cantadita...
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #928 en: 16/01/09, 12:36:49 pm »

Temazooooo....
mariokong
Desconectado

Registro: 17-01-09
Email
« Responder #929 en: 17/01/09, 21:28:00 pm »

por favor busco tem vellisa-arianne....de la ferpas music
gracias
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 78   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |