jokim007
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...
Email
|
 |
« Responder #765 en: 21/11/08, 18:58:19 pm » |
|
UN DISCO POR AQUII
Three Drives On A Vinyl - Greece 2000 (Remixes)( 1998 - Panic Records )
http://www.megaupload.com/es/?d=94MGPUXK
no paras chaval tu sigue asi jejeje
|
|
|
jokim007
el poder de la musica...
Email
|
 |
« Responder #766 en: 21/11/08, 18:59:26 pm » |
|
UN DISCO POR AQUII
|
|
|
jokim007
el poder de la musica...
Email
|
 |
« Responder #767 en: 21/11/08, 19:19:18 pm » |
|
UN DISCO POR AQUII
otro
|
|
|
|
 |
« Responder #768 en: 21/11/08, 22:37:15 pm » |
|
UN DISCO POR AQUII
no paras chaval tu sigue asi jejeje
Gracias hombre , olle una pregunta la otra cara del Dj Romo no la tendras  si eso contestame por privi que si no fijo no me entero saludos POSDATA: LLEVO AÑOSS DETRAS DE ELLA
|
|
|
|
 |
« Responder #769 en: 22/11/08, 00:38:35 am » |
|
alguien puede subir el tema brainchild...pero el otro tema q hay...q no se si es un remix o la cara b del vinilo Gracias de antemano
Mira a ver si es este..
No es este...de todas maneras gracias por molestarte en subirlo. Cada vez creo mas q es un tema del mismo vinilo...porq recuerdo q es igualito...y os dire mas,si estubisteis en el homenaje a scorpia de este eaño en kontrol frank lo pinxo. Lo mismo no tiene nada q ver con brainchild,pero yo os digo q por la melodia es algun remix o lo expuesto anteriormente.
Es que este que te he puesto es la cara b del Brainchild que como tu bien decias es un remix, aun asi ya intentare cuando este en casa ponerte otros temas de ellos, si tuvieras una previa seria genial.
Me puedes subir todos los cortes del vinilo?? O solo son estos dos? Gracias de antemano
|
|
|
|
 |
« Responder #770 en: 22/11/08, 00:41:15 am » |
|
alguien puede subir el tema brainchild...pero el otro tema q hay...q no se si es un remix o la cara b del vinilo Gracias de antemano
Mira a ver si es este..
No es este...de todas maneras gracias por molestarte en subirlo. Cada vez creo mas q es un tema del mismo vinilo...porq recuerdo q es igualito...y os dire mas,si estubisteis en el homenaje a scorpia de este eaño en kontrol frank lo pinxo. Lo mismo no tiene nada q ver con brainchild,pero yo os digo q por la melodia es algun remix o lo expuesto anteriormente.
Es que este que te he puesto es la cara b del Brainchild que como tu bien decias es un remix, aun asi ya intentare cuando este en casa ponerte otros temas de ellos, si tuvieras una previa seria genial.
Me puedes subir todos los cortes del vinilo?? O solo son estos dos? Gracias de antemano 
haber socio esque con tantos kuotes no me entero que disco kieres que mirare haber si lo tengo ??
|
|
|
|
|
 |
« Responder #772 en: 22/11/08, 09:28:27 am » |
|
buenas a todos aki os dejo al mitico jordi robles con sus temazos
|
|
|
|
 |
« Responder #773 en: 23/11/08, 00:02:09 am » |
|
Mira a ver si es este..
haber socio esque con tantos kuotes no me entero que disco kieres que mirare haber si lo tengo ??
Si eres tan amable de subir todos los cortes del vinilo de nostrum BRAINCHILD te lo agradeceria
|
|
|
|
 |
« Responder #774 en: 23/11/08, 01:37:10 am » |
|
El tema es el BABY un corte del vinilo BRAINCHILD...me lo podeis subir porfa!!?? Saludos y muxas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #775 en: 23/11/08, 02:36:18 am » |
|
El tema es el BABY un corte del vinilo BRAINCHILD...me lo podeis subir porfa!!?? Saludos y muxas gracias 
A ver en el original de Brainchild solo hay dos cortes el de Brainchil y el que te he puesto que es un remix, creo que hay uno de remixes e igual esta ahi, te lo miro y si esta te lo pongo.
|
|
|
|
 |
« Responder #776 en: 23/11/08, 02:43:39 am » |
|
A ver en el original de Brainchild solo hay dos cortes el de Brainchil y el que te he puesto que es un remix, creo que hay uno de remixes e igual esta ahi, te lo miro y si esta te lo pongo.
ok muxas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #777 en: 23/11/08, 02:52:02 am » |
|
a ver si es este...
|
|
|