MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
dj kqu 80:
+ temas que es para lo que esta esto...
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 06/01/08, 10:57:35 am ---el metramorphosis no es del 96 xD
es un error ke siempre se ha arrastrado, es de los primeros meses del 98 o si me apuras hasta de la navidad 97. Xo antes del verano 97 IMPOSIBLE xD
PD: Xory si tienes el disco mira la contraportada a ver ke pone, seguramente pondra 96 (de algun sitio lo tendrian ke sacar) xo recuerdo ke lo presentaron en el ke + trenca por las fechas ke comento.
--- Fin de la cita ---
Yo lo tngo en el wanted d la bit del año 99 k sale la cantada de el skryker , el rmx del hym de el bpm y el acida xD
Ami ya me suena k no puede ser del 96 ya k x esa epoka fue cuando sacaron mas el glycerin, el fluor, kript-on etc etc xD y el metramorfosis es mas royito "higpumping" k no alos otros mencionados... xo claro como nse kien dijo nono ese es del 96... pues yokse siempre he tnido la duda :-\
Tunnet:
--- Cita de: Dj Xory en 06/01/08, 17:55:37 pm ---
--- Cita de: TunneT en 06/01/08, 10:57:35 am ---el metramorphosis no es del 96 xD
es un error ke siempre se ha arrastrado, es de los primeros meses del 98 o si me apuras hasta de la navidad 97. Xo antes del verano 97 IMPOSIBLE xD
PD: Xory si tienes el disco mira la contraportada a ver ke pone, seguramente pondra 96 (de algun sitio lo tendrian ke sacar) xo recuerdo ke lo presentaron en el ke + trenca por las fechas ke comento.
--- Fin de la cita ---
Yo lo tngo en el wanted d la bit del año 99 k sale la cantada de el skryker , el rmx del hym de el bpm y el acida xD
Ami ya me suena k no puede ser del 96 ya k x esa epoka fue cuando sacaron mas el glycerin, el fluor, kript-on etc etc xD y el metramorfosis es mas royito "higpumping" k no alos otros mencionados... xo claro como nse kien dijo nono ese es del 96... pues yokse siempre he tnido la duda :-\
--- Fin de la cita ---
jaja yo tb tengo ese wanted :D lastima del vibrations :'(
si por oido se ve de ke epoca es ;) el High pompin es de la navidad del 98, ya de paso jeje
saludos Mr. Anuncio de medicamentos ;D
dj kqu 80:
vale super bien sabeis un huevo de musica de epoca.
ya que teneis toda la historia muy clara y tal, participar y deleitarnos con buestros temas de estos años¿no?.
yo todo lo que tengo esta sin orden anuario y cada vez que quiero colgar un tema me pego media hora mirando a ver cual es de estos o de los otros años,
y si la idea del blog es tener una discoteca practica y cargada de temas, ilustrarnos con vuestras propiedades ya que escribiis, para orientarnos a los participantes activos.
(dj xori)
(tunnet)
Gracias de antemano.
casual24:
Hola gente! estoy de nuevo aqui para dejaros un par de temas! el sweet melody del 98, y el virtual experience del 97.Lo he mirado en la pagina esa q dice el compañero dj Xory, x cierto una pag cojonuda!!! venga no dejéis de subir temas! un salu2 a toda esta peña makinera!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa