MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
casual24:
Aquí os dejo otro temázo,joder que weno es! me ha costado mucho encontrarlo ya que no sabia ni el nombre! animo a la gente que siga subiendo temas de esta época!
dj kqu 80:
esto , se me colo donde no era....
dj kqu 80:
+++
Dj Xory:
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/01/08, 14:39:51 pm ---no te equivocas con ninguna amigo lo del matalhammer fue un error y la otra es del 96. confirmado.
--- Fin de la cita ---
jeje na tio, es muy sencillo saber en k epoka son exacto si mirais ala pagina k os comente... yo cuando tngo dudas miro alli y listos... repito la pagina x si no os acordais: www.discogs.com 100% recomendable ;D
P.D: ya k estamos t dire k el king of house es del 96 :-[ aki t dejo link para k lo veas en lo de discogs----->http://www.discogs.com/release/635558
Tunnet:
el metramorphosis no es del 96 xD
es un error ke siempre se ha arrastrado, es de los primeros meses del 98 o si me apuras hasta de la navidad 97. Xo antes del verano 97 IMPOSIBLE xD
PD: Xory si tienes el disco mira la contraportada a ver ke pone, seguramente pondra 96 (de algun sitio lo tendrian ke sacar) xo recuerdo ke lo presentaron en el ke + trenca por las fechas ke comento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa