MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
rosco1979:
--- Cita de: DJ 00 en 06/09/11, 19:41:11 pm ---claro claro, por eso desde que dejamos de subir temas los que de verdad subiamos se ha ido este post y los otros a la mierda por que ya nadie postea, tu no se de que vas la verdad, con el tiempo que hacia esa citacion me vienes ahora con esas, tu si que te podrias meter tus palabras en...mira me callo. Y si...hay muchisimos sitios para descargar, asi que iros a esos sitios y dejar de dar por culo en este.
--- Fin de la cita ---
mira ya se que posteas mucho y te lo agradezco pero cuando alguien te habla con educacion lo mejor es contestar del mismo modo si es que se tiene.
DJ 00:
--- Cita de: rosco1979 en 07/09/11, 11:15:07 am ---
--- Cita de: DJ 00 en 06/09/11, 19:41:11 pm ---claro claro, por eso desde que dejamos de subir temas los que de verdad subiamos se ha ido este post y los otros a la mierda por que ya nadie postea, tu no se de que vas la verdad, con el tiempo que hacia esa citacion me vienes ahora con esas, tu si que te podrias meter tus palabras en...mira me callo. Y si...hay muchisimos sitios para descargar, asi que iros a esos sitios y dejar de dar por culo en este.
--- Fin de la cita ---
mira ya se que posteas mucho y te lo agradezco pero cuando alguien te habla con educacion lo mejor es contestar del mismo modo si es que se tiene.
--- Fin de la cita ---
Mira rosco1979, solo contesto mal a los que se merecen que les conteste mal, ya que por desgracia esta gente solo sabe dar por culo, y gracias a estos energumenos se van a la mierda estos posts que en su momento iban de lujo, por eso creo que no biene a cuento tu citacion despues de tanto tiempo, ya que el tiempo es lo que a mi me ha dado la razon, todos estos que piden sin dar nada a cambio y encima a la vez te exijen, no habría que respetarlos el mas minimo, a la primera de cambio deberian de expulsarlos sin mas, y veriais como la gente no vacilaría tanto y esto iria mejor.
P.D. e he contestado bien y con una explicacion digna por que veo en este ultimo mensaje que vas de buen rollo, el primero me dió muy mala espina. Por cierto ya no posteo por lo citado arriba desde hace bastante tiempo.
^DsiguaL^:
Solo deciros una cosa, he entrado al post a las 16h y son las 20 y an estoy, hacia años que no entraba al foro, que recuerdos, que musicón. A todos los que habeis colgado temas ole ole y ole.
chrysler150:
alguien me podria decir el nobre completo de una cancion del 97 98 creo que se llama It's A Lot pero no es la de portamento, la voz que dice It's A Lot por lo menos si es la misma pero la cancion no es para nada la que yo recuerdo
ayudddaaaaa!!!!!
djhardstylz:
--- Cita de: BAKALA_V6 en 14/12/07, 20:50:00 pm ---Las descargas de descarga directa de rapidshare van de la ostia ;) gracias por la subida.
--- Fin de la cita ---
wkd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa