MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1997-1998
Luca77:
--- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 01:58:00 am ---Ayyyyy Music Lover, Music Lover... Què t'han fet? Pobrisó! :'(
Aquí os dejo una joya imprescindible para toda persona con un mínimo de buen gusto. Lamentablemente sólo está disponible en formato analógico. Ojalá algún día se recupere en digital para así no vernos obligados a certificar la defunción definitiva en lo que se refiere a calidad de sonido de esta obra maestra que pese a ser un remix del clásico The Ecstasy Of Gold de Ennio Morricone, está muy conseguido.
The Swimmer - Django (1998)
Disfruten:
http://www25.zippyshare.com/v/97414622/file.html
--- Fin de la cita ---
Por Dios!!! Hacía millones de años que no lo escuchaba. Muchas gracias
camaronreus:
alguien sabe el titulo de un tema del año 96 97 ke salia el ruido de un cerdo era super buena gracias
djdaviz:
--- Cita de: camaronreus en 14/03/11, 14:39:03 pm ---alguien sabe el titulo de un tema del año 96 97 ke salia el ruido de un cerdo era super buena gracias
--- Fin de la cita ---
eso en peticiones
rosco1979:
--- Cita de: DJ 00 en 26/06/09, 21:44:20 pm ---
--- Cita de: trunika en 26/06/09, 21:12:06 pm ---Si luego me saldras que esto es makinamania xd
Por cierto yo no he criticado nada, solo he dado una sugerencia. Ya no te contesto mas, estas conversas no llevan a ningun sitio. Cada uno a lo suyo y que siga el post.
--- Fin de la cita ---
Si señor, yo tiro la piedra y escondo la mano, pues mi sugerencia es que bajes temas aunque sean conocidos a la manera que tu has sugerido, creo que no te estoy faltando en nada, pero si no subes por lo menos no sugieras, que por dar no das ni las gracias, que me conozco este post del remember de punta a punta y se seguro que tu es la primera vez que apareces por aqui.
pareces un crio ya sabemos que subes mucho campeon quieres un premio y los discos esos que tienes te los puedes meter mira me callo,pues anda que no ai sitios para descargar.
Realmente me tendria que dar igual por que esta tarde gracias a to sugerencia acabo de borrar todo lo que habia posteado hasta ahora, asi que si encuentras un alma caritativa que te suba todo lo que yo postee aqui en packs por lo menos agradeceselo al que te lo suba por una vez en tu puñetera vida.
A los demas decirles que este tipejo os ha privado de muchisimos temas, ya sean conocidos o no, DARLE LAS GRACIAS POR FAVOR, pero eso si darselas todas juntas en un pack y se lo enviais por un servidor para que solo se las tenga que bajar en una sola vez..... :P
--- Fin de la cita ---
DJ 00:
claro claro, por eso desde que dejamos de subir temas los que de verdad subiamos se ha ido este post y los otros a la mierda por que ya nadie postea, tu no se de que vas la verdad, con el tiempo que hacia esa citacion me vienes ahora con esas, tu si que te podrias meter tus palabras en...mira me callo. Y si...hay muchisimos sitios para descargar, asi que iros a esos sitios y dejar de dar por culo en este.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa