oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291423 veces)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #315 en: 24/05/08, 01:24:03 am »

Alguien sigue algún tipo de dieta?

Yo no sigo una dieta estricta. Pero por lo que suelo hacer (correr básicamente) me como un bistec con patatas si voy después de comer, o un vaso de leche con special k si voy por la mañana. Si se que voy a correr 5 minutos y quiero hacer algo de pesas, me como un plato de pasta.

Cuando salgo del gim me ceno 1 plato de sopa (que lleva pasta y es bastante bueno) o algo de verdura con pescado. Después del ejercicio según lo que comas no te sirve de nada, por que puedes llenar el estomago pero los músculos requieren una serie de cosas (que ahora no se que son porque no soy profesional jaja).
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #316 en: 24/05/08, 22:55:48 pm »

Ayer la Katy y yo nos comimos 4 barritas energéticas y con proteínas y no veas q buenas q estan pr hinchan un montón xD eso si, luego nos subimos el peso, estavamos tope de activas xD y nos lo curramos mucho jijijiji
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #317 en: 25/05/08, 18:30:50 pm »

yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas  ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #318 en: 25/05/08, 19:52:39 pm »

yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas  ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre
ídem,como q no hay cosas más importantes xd
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #319 en: 25/05/08, 19:54:20 pm »

Hombre, no aconsejo ir al gim a ponerte a subir kilos o pegarte unos 8km con un par de crusanes en el estomago.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #320 en: 25/05/08, 23:27:57 pm »

yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas  ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre

Hay quién se mete dos plasticos en las tetas y hay quién se apunta al gimnasio para verse mejor, porque lo necesita para su curro, o simplemente porque le gusta el culturismo, no veo nada malo en eso.

Si se habla de dietas o batidos es porque durante y después del ejercicio, el cuerpo necesita más nutrientes de lo normal. Igual que hay dietas para adelgazar, las hay para ganar peso y masa.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #321 en: 25/05/08, 23:53:44 pm »

en junio empezaremos  8) 8)
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #322 en: 26/05/08, 17:58:42 pm »

jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd

solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere.
 yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite.

pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen
Claro, solo ellos van al gimnasio por su imagen..  tu llevas 5 años en el gimnasio y nada tiene que ver tu imagen..
Por lo demás, sin comentarios, tú mismo te dejas en evidencia.

mmm... llevo desde los 4 años en gimnasios, pero desde hace 5 me obligan a hacer pesas y si fuera por imagen en vez de entrenar unas 4 horas al dia entrenaria solo una y podria mantenerme en un peso alto, pero como mi meta no es tener un fisico espectacular sino tener una preparacion fisica espectacular, pues es lo que me toca.


deja de tomar batidos y chorradas que te estan afectando al cerebro.

si tienes algun complejo o envidia a los camareros no es mi culpa eh y no cal que canalizes por aki tus traumas.

trankila, por desgracia he tenido que trabajar alguna vez en la noche de camarero y portero y te aseguro que lo que siento respecto a la mayoria de ellos y de las chicas q les siguen no es envidia sino pena.

pd: no me contestis mas hacer el favor, al menos hasta q no tengais algo de conocimiento respecto al tema que viendo las fotos de alguna se nota q no a pisado un gimnasio ni a echo dieta en su vida
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #323 en: 26/05/08, 18:01:44 pm »

pipiolo: Si no es mucho molestar, ¿para qué necesitas concretamente un físico espectacular?

¿Boxeo o algún tipo de arte marcial?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #324 en: 26/05/08, 21:35:19 pm »

xo k habla el flipao este del pipiolo, si yo no he dicho en mi vida que hago dieta, ni ke sepa del tema  :D hace 4 días que voy al gym... solo te digo que nada k ver lo los camareros del bora x akí... igual que lo acabas de soltar. ya veo que mucho musculo y poco cerebro  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #325 en: 26/05/08, 23:17:18 pm »

Podríais poner vuestro tipo de entrenamientos y compararlos y eso. Yo estuve 3 años en un gimnasio y por culpa de una hernia me tuve que retirar. Ahora k ya me han operado quiero volver a recuperar una preparación física decente, hasta ahora he estado haciendo futbol entre semana y ahora k tengo tiempo, me ha dado por correr.

Podríais colgar alguna tabla de dietas y entrenamiento, no hace falta k sea del otro mundo... para orientarme de nuevo más o menos.

¡Un saludo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #326 en: 26/05/08, 23:20:43 pm »

Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja

Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #327 en: 26/05/08, 23:22:06 pm »

Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja

Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :)

tanta mania en cerrar y modificar posts, no dejes que falten al respeto en el tema imagen, ya lo ultimo en una sociedad normal
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #328 en: 26/05/08, 23:28:05 pm »

Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja

Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :)

tanta mania en cerrar y modificar posts, no dejes que falten al respeto en el tema imagen, ya lo ultimo en una sociedad normal

Que dices? Sí yo lo digo por el pique que llevan, a mi lo de la imagen me da igual.

Oye, si tanto te jode como modero, te quejas a los administradores, abres un post de quejas al moderador o me lo dices por privado, pero ya está bien de quejarte, que eres el primero que desvías post y después vas llorando, y cuando se te responde ni te dignas en contestar. Ásí que ya sabes, o esas 3 opciones, o a llorar a otro lado.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #329 en: 26/05/08, 23:28:57 pm »

Nada de piques que tendré que reportar al moderador ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |