oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291414 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #300 en: 23/05/08, 14:38:06 pm »

Ya me he apuntado al gym!!!! Es como una tradición veraniega, me apunto todos los veranos, lo malo es cuando empiezo a decir "hoy no voy, ya ire mañana".




Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo tam me he vuelto a apuntar hace poco y siempre encuentro una "excusa" para no ir.
En fin, tendremos que tomarnoslo un pokito en serio.  :-[
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #301 en: 23/05/08, 15:39:02 pm »

cada dia de lunes a vierness
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #302 en: 23/05/08, 15:56:02 pm »

jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd

solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere.
 yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite.

pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #303 en: 23/05/08, 15:58:59 pm »

pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;)
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #304 en: 23/05/08, 16:00:08 pm »

Pipiolo,yo conozco gente no ciclada que está IMMENSA pero porque aparte de matarse en el gym tienen una genética ESPECTACULAR.

Pero seamos francos, la mayoria de gente que está más fuerte de lo normal es por lo menos a base de batidos minimo. Yo estoy la verdad es que muy bien, pero son 7 años fieles a mi gym. Muchos de los cachitas jovenes llevan maximo 2 años y deberían llamarse clembutemans...

los batidos no son mas que el suero de la leche y albumina de huevo. para conseguir esa cantidad de proteinas tendria que beberme como un litro de leche y unas 10 claras de huevos. y si a eso le sumas las 3000 y pico calorias del resto del dia q tengo q comer para no perder peso por la hora y pico de thai y la hora corriendo, pues como q no tendria tiempo suficiente para hacer las digestiones.

lo del clembuterol, diabanol y todas esas mierdas si q tendria q star perseguido
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #305 en: 23/05/08, 16:02:16 pm »

pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;)

porque si es la verdad. ven un cuerpo de culturista y dicen q asco donde van to ciclaos, etc etc. luego los fines de semana van intentando follarse a los q de lunes a viernes se ciclan y de viernes a domingo stan metidos en discotecas fardando de la retencion de liquidos que han conseguido en sus musculos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #306 en: 23/05/08, 16:05:54 pm »

pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;)

porque si es la verdad. ven un cuerpo de culturista y dicen q asco donde van to ciclaos, etc etc. luego los fines de semana van intentando follarse a los q de lunes a viernes se ciclan y de viernes a domingo stan metidos en discotecas fardando de la retencion de liquidos que han conseguido en sus musculos
no digo q no tengas razón, si miras más atrás en este post verás q mi opinión es bastante parecida, lo q no hace falta q lo digas dirijido a una persona en concreto q pasa x aqui y suelta un comentario
saludos
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #307 en: 23/05/08, 16:06:43 pm »

jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd

solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere.
 yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite.

pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen
Claro, solo ellos van al gimnasio por su imagen..  tu llevas 5 años en el gimnasio y nada tiene que ver tu imagen..
Por lo demás, sin comentarios, tú mismo te dejas en evidencia.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #308 en: 23/05/08, 16:16:42 pm »

jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd

solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere.
 yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite.

pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen


deja de tomar batidos y chorradas que te estan afectando al cerebro.

si tienes algun complejo o envidia a los camareros no es mi culpa eh y no cal que canalizes por aki tus traumas.

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #309 en: 23/05/08, 17:06:26 pm »

¿Alguno toma esteroides anabólicos o suplementación deportiva?
hervi
Visitante


Email
« Responder #310 en: 23/05/08, 18:43:16 pm »

yo cuando iva tomaba batidos!!la verdad es que para aumentar la massa iva muy bien!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #311 en: 23/05/08, 20:13:54 pm »

hombre en lo k dice pipolo de los camareros.... no le kito la razón.... esos si k van ciclados.... :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #312 en: 23/05/08, 20:35:14 pm »

Ya me he apuntado al gym!!!! Es como una tradición veraniega, me apunto todos los veranos, lo malo es cuando empiezo a decir "hoy no voy, ya ire mañana".




Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo tam me he vuelto a apuntar hace poco y siempre encuentro una "excusa" para no ir.
En fin, tendremos que tomarnoslo un pokito en serio.  :-[

Porque vas al gimnasio inadecuado, ya te lo dije jaja

El pique ese, que no siga por aqui. Cualquier comentario más al respecto lo borraré.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #313 en: 23/05/08, 21:36:53 pm »

 Yo soy una persona muy nerviosa  y voy al gymmás q nada voy al gym pa aliviar tensiones y si algun día x lo q sea estoy de bajón, salgo de ahí con la moral bien alta (es lo q más me gusta del gym lo bien q se keda uno)
Referente  a las pesas tmb muy importante hacer el ejercicio bien, q hay gente q se cree q  simplemente por coger mucho peso y ejercitar un músculo "a su manera" ya ha trabajado bien y en realidad no ha hecho nada,yo x eso siempre pregunto antes al monitor
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #314 en: 24/05/08, 00:11:17 am »

Alguien sigue algún tipo de dieta?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |