oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291181 veces)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #240 en: 12/05/08, 02:52:28 am »

Pr si tmpc es tanto... [pipol]
Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :)

Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!!

tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #241 en: 12/05/08, 12:58:22 pm »

Buenas, yo voy 3 o 4 veces por semana, voy por las mañanas ya que trabajo de tarde y antes de ir me noto algo cansado, tomo vitaminas y tal pero no quiero abusar quiero combinarmelo con otra cosa, me an comentado algun colega el GUARANA, lo habeis probado si es asi que os parece, va bien, esque me an hablado muy bien y queria comentarlo antes de comprarlo, gracias ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #242 en: 12/05/08, 13:35:27 pm »

Pr si tmpc es tanto... [pipol]
Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :)

Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!!

tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD
"cada día" tiene un pueblo diferente puesto xd,el otro día ponía llavaneres xd
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #243 en: 12/05/08, 14:36:40 pm »

a mi hace tiempo que me ronda por la cabeza el apuntarme a uno pero por tema económico de momento no a podido ser, a si que he optado por salir a correr mi horita y media 3 dias a la semana...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #244 en: 12/05/08, 14:50:56 pm »

joder 108 euros al mes, cmo le sobra el dinero a la gente!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #245 en: 12/05/08, 15:48:04 pm »

Buenas, yo voy 3 o 4 veces por semana, voy por las mañanas ya que trabajo de tarde y antes de ir me noto algo cansado, tomo vitaminas y tal pero no quiero abusar quiero combinarmelo con otra cosa, me an comentado algun colega el GUARANA, lo habeis probado si es asi que os parece, va bien, esque me an hablado muy bien y queria comentarlo antes de comprarlo, gracias ;)
La L-Carnitina lleba Guaraná, q es lo q hace convertir la grasa en energía.
Yo lo tengo y va muy bien, sobretodo para tomartelo antes d una clase de Spinning o Body Pump, t hace sudar + y eso...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #246 en: 12/05/08, 16:22:13 pm »

yo voy al DIR campus !!! voy 3 veces x semana y lo k mas me mola el step!!! weeeeeeeeeee jajjajajajajjajajaj lo k hay veces k se me va la kastaña y en vez d step parece k te bailando en la pista!!! ;D
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #247 en: 12/05/08, 16:24:47 pm »

tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD
Q va...es brumeta! xD Eso en un futuro pues si Caldetes, St. Vicenç de Montalt, Llavaneres ::)

jajaj ya decia yo pq tela, yo estuve trabajando en esa urbanizacion dl campo d golf y las casas dsd 1 millon d euros  [pipol] [pipol] [pipol]
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #248 en: 12/05/08, 17:18:58 pm »

mmm si creo q es esa nsoe era todo d lujo y el campo d golf ahi por toda la urbanizacion y la gente todos ls dias jugando, q buena vida macho esos no curran o ke xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #249 en: 12/05/08, 17:20:51 pm »

Va, que esto se está desviando un poco ;)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #250 en: 12/05/08, 17:34:01 pm »

No hace falta tomar L-Carnitina para sudar mas. Si te pones a correr con 2 sudaderas también sudas.

Pero lo que es mas importante, no vale de nada sudar. Sudar es algo normal, pero no por sudar mucho adelgazas mas.

De hecho, veo mucha gente correr con sudaderas y no entiendo como los monitores no les dicen nada... es malisimo e inútil provocar el sudor. Total, luego sales de ahí, y tienes sed, y lo que has sudado lo recuperas bebiendo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #251 en: 12/05/08, 19:21:04 pm »

Pues si q es dnd yo digo, hay un restaurante dnd el Golf q es menja molt bé!

Joder... pr pa las tías q nos cuesta + sudar, está bien. La carnitina no es pa sudar, sino pa quemar grasa. Quiero tableta... xD

tambien va bien el hidroxycut hardcore. aunque lo estuve tomando un tiempo y ahora no, y que quieres que te diga.(en principio te hacen subir la temperatura del cuerpo y sudar mas)....la cuestion es hacer cardio, con o sin suplementos.

PD: pues mi trabajo esta relacionado con el golf......y con sant vicenç de montalt y golf de llavaneras....tb hay una escuala de golf...HCP1
chipo
Visitante


Email
« Responder #252 en: 15/05/08, 14:15:30 pm »

la l-carnitina teoricamente transoforma las reservas de grasa en energia, i para ello no deberemos de haber ingerido muxos HC, pk si los ingieres ia tienes energia, en definitiva, si no sigues una superdieta baja en HC, la l-carnitina i nada, es lo mismo xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #253 en: 15/05/08, 14:51:47 pm »

Antes iba un montón a hacer spining, just pump (pesas etc) pero ultimamente...por pereza y pk llego tarde de trabajar o voy a la piscina o alguna vez a spining depende de a la hora k salga....

joeer anaa, mas decepcionado, tu gimnasio no cuesta 108€ al mes? xDD tas dejando de ser glam xDDD


pues mi gimnasio eurofitness UBAE vale  34 € al / mes , y me entra todo tipo de clases, spinning, el walking ese... todo... sauna, piscina.... y es bastante grande

pd; y justo al lado del nuevo campo del español...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #254 en: 16/05/08, 01:32:17 am »

Entonces 52€ d gim tmb es caro? Q es lo q vale el Paradise...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |