oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291388 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #135 en: 07/03/08, 17:26:12 pm »

hoy me caido al rio con la bici suerte k un amigo tenia la frago de su padre.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #136 en: 07/03/08, 19:25:12 pm »

Si k estan trucados los espejos no se de que manera y como pero si, me lo confirmo una vez un monitor, por que yo me rallaba despues de la sesion me miraba y estaba infladisimo y llegaba a casa y decia donde el biceps ¿? :'(
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #137 en: 07/03/08, 21:15:35 pm »

Después de todos estos comentarios salgo de dudas y ya veo q no eran paranoias mias xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #138 en: 07/03/08, 21:39:37 pm »

Si k estan trucados los espejos no se de que manera y como pero si, me lo confirmo una vez un monitor, por que yo me rallaba despues de la sesion me miraba y estaba infladisimo y llegaba a casa y decia donde el biceps ¿? :'(

También tiene que ver que justo después de hacer ejercicio, los músculos están más hinchados, y sobre todo si has estado usando máquinas para brazos, pectorales, etc...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #139 en: 08/03/08, 09:12:49 am »

bufffffff  lo de los espejos trucados en el gym lo dudo eh...   estan puestos igual ke en tos laos ...   lo kepasa ke justo cuando tas haciendo el ejercicioo o justamente acabas se te ve el musuclo mas definido...   


 :-[ ayer cayeron 40 picinAS y una horita de yacussi (L)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 08/03/08, 12:17:00 pm »

Yo tmb tengo en cuenta el nada más entrar en la sala de pesas sin aún haber ejerctida nada y verme a simple vista mejor q en casa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #141 en: 08/03/08, 14:33:30 pm »

Lo q deciis es pq cuando estás haciendo pesas se hincha el músculo y se pone duro entonces parece q estés + puesto, pr al rato ya se queda en su sitio... jajaja

El Spinning me encanta, se quema un montón y si tomas L-Carnitina aún +, el cuadriceps se pone tope de duro. Y cuando acabas la clase te quedas con la gustera esa rollo cansada...jajaja y nah luego Yacuzzi.
El Body Pump me mola mucho tmb pq tonificas y haces todas las partes del cuerpo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #142 en: 08/03/08, 14:37:40 pm »

Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje
Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy  :( xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #143 en: 08/03/08, 15:01:40 pm »

Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje
Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy  :( xD
Q tienes agujetas cada vez q vas euque? Eso es q no vas mucho! jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #144 en: 08/03/08, 15:07:52 pm »

yo agujetas tuve las dos primeras semanas o sino cuando me cambio la rutina ke tengo ke son cosas mas cañeras ...

sino no tengo ...

normalmente las agujetas salen cuando hay un cambio de habito... o cuando te pasas

pero yo por ejemplo cuando termino pesas estiramientos y adominales de hacer fitness mepillo la makina de correr y me pego ahi media horita pero no me lo inclino,...  supongo ke inclinado sera mas xungo... 


con lo ke te kedas agusto es despues de hacer tu rutina de gym ke la mia tengo ke estas unas 3 horas me tiro a nadar y luego yacussi  y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! (L)  ayer sudé hasta de ir de fiesta de lo relajao ke me kedo xD 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 08/03/08, 15:31:20 pm »

Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje
Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy  :( xD
Q tienes agujetas cada vez q vas euque? Eso es q no vas mucho! jajaja

jajajaja, es qe he retomado gimnasio hace poco, un mes o así, aunque la semana no fui, y eso se nota, además de correr 3 días seguidos y las agujetas las he tenido hoy acumuladas.

Xupete, ya te digo que solo inclinando un 2%, trabajas mucho más y es mucho más realista, es fácil de comprobar.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #146 en: 08/03/08, 15:36:31 pm »

Nunka havia visto este post... ^^ yo ya he akabado el curso de preparador fisico y fitness y yaves tengo el titulo en mi casa lo que me quedan por hazer no las practicas y ya a currar en un gYm  :laugh:

asi k.. si k voi al gimnasio x mi cuenta :)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #147 en: 08/03/08, 15:52:20 pm »

Yo lo máximo q he aguantado corriendo son 20 min jajaja pr supongo q ahora aguantaré +, pr tmpc hay tantas ganas de sufrir jajaja y con 2 puntos de inclinado, q no es nada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #148 en: 08/03/08, 16:01:05 pm »

Yo lo máximo q he aguantado corriendo son 20 min jajaja pr supongo q ahora aguantaré +, pr tmpc hay tantas ganas de sufrir jajaja y con 2 puntos de inclinado, q no es nada.

Bueno, no es nada si corres a 6 o 7, pero a 12 u 11 si, y después de llevar un rato subes a 3.5 y rebienta bastante  :-[

Quiero correr la cursa del Corte Inglés en plan motivado este año, a ver que tal  :P
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/03/08, 17:49:21 pm »

son 11 km... en cuanto te los haces jarkorian?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |