oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291350 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #120 en: 06/03/08, 14:57:43 pm »

Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para  q el cliente se sienta mejor?

jajaja, ostia, pues poca broma xq podría ser, dependiendo de los angulos y la luz...

Por ejemplo de todos es sabido ke si te enfocan desde abajo pareces más gordo (probarlo con una foto) etc...

Iwal pidieron consejo a la habitación akella de los espejos del parque temático de Montjuic xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #121 en: 06/03/08, 15:04:59 pm »

Hace años había una atracción en tibidabo o en montjuic con bastantes tipos de espejos en los q te veias de diferentes formas y tamaños,así q...creo q x poder puede ser,si xd
pd:me he dado cuenta ahora susi q has mencionado lo de montjuic xd
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #122 en: 06/03/08, 15:07:10 pm »

Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para  q el cliente se sienta mejor?

Apeto, que te tomas que yo quiero un poco  ;D
No ahora enserio, puede ser, para que los clientes vean que es util ir al gimnasio o algo parecido, y asin vayan mas amenudo., aparte de que ir al gimnasio va bien pero que parezca que los efectos de ir al gimnasio son mas rapidos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #123 en: 06/03/08, 15:09:57 pm »

Hace años había una atracción en tibidabo o en montjuic con bastantes tipos de espejos en los q te veias de diferentes formas y tamaños,así q...creo q x poder puede ser,si xd
pd:me he dado cuenta ahora susi q has mencionado lo de montjuic xd

jajaja, efecto retardo xd

Es como en los supermercados, ke las ruedas estan "trucadas" para ke te vayas hacía las estanterias o ke los productos estan colocados de manera estrategica, así ke... xq no iba a ser cierto lo del gym? xd

Tendría su lógica  ;D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #124 en: 06/03/08, 15:11:32 pm »

Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para  q el cliente se sienta mejor?

Apeto, que te tomas que yo quiero un poco  ;D
No ahora enserio, puede ser, para que los clientes vean que es util ir al gimnasio o algo parecido, y asin vayan mas amenudo., aparte de que ir al gimnasio va bien pero que parezca que los efectos de ir al gimnasio son mas rapidos.


efectivamente estan trucaos la mayoria ,en la imagen te hacen ver que tienes mas volumen de lo que tienes,almenos kuando yo hiba me veia asin ,luego me mirava bien y digo joer hay parecia mas cachitas y en casa me veo igual que siempre ,jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #125 en: 06/03/08, 15:12:40 pm »

HOY A MI Me toca triceps; espalda; y luego abdominales hare una clase de 25 minutos e adominales y al acabar correre media hora...

y cuando haya terminado de esto media horita de picina

 :angel:
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #126 en: 06/03/08, 15:21:23 pm »

no a ver, no descarto q los espejos esten "trucados" pero lo q si q es verdad es q a lo mejor en el gym te ves mas caxitas xq al estar trabajando el musculo se marca mas, esta mas definido y se hace mas grand, pero cunado llegas a casa ya se relaja, te ves = q siempre.

Tb hay q decir q esto es psicologico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 06/03/08, 16:04:59 pm »

Los espejos de los gimnasios están ligeramente desviados para verte más definido, estoy casi seguro de ello, porque es muy sospechoso que allí te mires y estés de puta madre, y en casa te mires y estés un poco peor xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #128 en: 06/03/08, 16:12:10 pm »

Los espejos de los gimnasios están ligeramente desviados para verte más definido, estoy casi seguro de ello, porque es muy sospechoso que allí te mires y estés de puta madre, y en casa te mires y estés un poco peor xD

+1... Te ves un poco bastante peor xD, por eso he llegado a la conclusión que el mejor gimnasio está en casa. Dos pares de mancuernas con diferentes pesos, una banqueta, un saco de boxeo y au, a mantenerse en forma.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #129 en: 06/03/08, 19:26:58 pm »

yo me ido a correr hasta villanueva
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #130 en: 06/03/08, 19:35:31 pm »

yo me ido a correr hasta villanueva
villanueva de la cañada, donde estaba el parke acuatico aquel el megatrix o q xd
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #131 en: 06/03/08, 19:36:44 pm »

villanueva de gallego k lo tengo a 22kms
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #132 en: 06/03/08, 20:33:43 pm »

Me apunté en navidad y me he borrado este mes xD No me motiva demasiado ir al gym, prefiero hacer otro tipo de deportes que me gusten más, pk en el gym se me hacen las horas eternas xD
Ahora me he vuelto a apuntar a hip hop, retomando mi hobby de quinceañera xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 07/03/08, 01:07:08 am »

Dios, la padrina rapera (L)  ;D


Voy a trasladar este post a deportes, creo que pega más allí ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #134 en: 07/03/08, 01:25:28 am »

Estuve 3 años yendo regularmente salvo 3 meses por lesion. Augmenté unos 10 kilos sin dietas ni productos basados en dosis considerable de proteínas. Solo me sirvió para q me provocase una hernia hinguinal k por suerte ya hace medio año k me la sacaron...

Conclusión de esto. No volver al gimnasio , jajaja.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |