oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291120 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3465 en: 07/03/11, 14:18:13 pm »

Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.
con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;)

Yo las utilizo con muñequera... Asi me las recomendaron en su día  :)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3466 en: 07/03/11, 16:48:53 pm »

Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.
con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;)

Yo las utilizo con muñequera... Asi me las recomendaron en su día  :)
Yo las utilizo sin muñequera, pero a la hora de hacer biceps con barra por ejemplo si que se agradeceria muñequera porque hay veces que te haces daño si tiras mucho peso.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3467 en: 07/03/11, 17:34:47 pm »

yo uso unas espumas / esponjas que hay `por el gym asi que voy sin muñequera.. nunca la he usado
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #3468 en: 17/03/11, 22:21:40 pm »

Holaa!! aver si me podeis hechar una mano. Yo solia ir al gimnasio unas 4 veces por semana y me lo tomaba bastantante enserio, tanto la rutina que solia hacer como la dieta, pero desgraciadamente me rompi la clavícula y no tuve más remedio que dejar el gimnasio, y por culpa de eso he perdido mucha masa muscular y peso en general, y me gustaria que me recomendarais alguna marca de proteinas que sean buenas, ya que ahora empiezo a poder entrenar otra vez poco a poco y me gustaria tomar durante un tiempo aver que tal. muchas gracias!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3469 en: 18/03/11, 23:04:07 pm »

Holaa!! aver si me podeis hechar una mano. Yo solia ir al gimnasio unas 4 veces por semana y me lo tomaba bastantante enserio, tanto la rutina que solia hacer como la dieta, pero desgraciadamente me rompi la clavícula y no tuve más remedio que dejar el gimnasio, y por culpa de eso he perdido mucha masa muscular y peso en general, y me gustaria que me recomendarais alguna marca de proteinas que sean buenas, ya que ahora empiezo a poder entrenar otra vez poco a poco y me gustaria tomar durante un tiempo aver que tal. muchas gracias!
Yo tomo las 100% Whey Gold Pro de la marca ON (Optimum nutrition) y la verdad es que estan bastante bien y los batidos estan ricos, no son de esos que estan asquerosos. Por cierto es aislado de proteina osea que son mejores que los concentrados. Tomate un servicio nada mas levantarte y otro justo despues de entrenar.

Un saludo!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3470 en: 19/03/11, 01:01:28 am »

eso a mi parecer solo son xuminadas que namas hacen que sacarte el dinero ;) lo mejor es comer bien y entrenar duro :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3471 en: 19/03/11, 22:46:31 pm »

si, yo opino igual. Tanta proteina y mierda de ésta se considera deporte? yo hago pesas, corro y spining pk me mola el deporte, y es tan beneficioso para el cuerpo el aerobico como el anaerobico. Pero hay gente que pierde el norte de lo que es el deporte
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3472 en: 19/03/11, 23:07:02 pm »

eske la verdad son tonterias esas cosas, en vez de tomar batidos destos lo suyo es una dieta rica en proteinas y auu que es mucho mejor pal cuerpo ;)
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #3473 en: 20/03/11, 13:34:59 pm »

Todo depende del objetivo que te marques.. alguien que busca estar definido en plan CR7 le sobran cualquier tipo de suplementos, otra cosa es que busques mayor volumen y una mejor definicion.. entonces las cosas cambian y tendras que planetarte mas seriamente el tema de dietas y suplementacion... lo que esta claro es que sin saber comer ni entrenar cualquier suplemento sobra.

si, yo opino igual. Tanta proteina y mierda de ésta se considera deporte?...

jaja te sorprenderias de lo que meten algunos deportistas de elite como Usain Bolt, Contador o cualquiera de la NBA.. que dentro de lo que cabe proteinas, creatinas y aminoacidos son productos naturales.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3474 en: 20/03/11, 14:40:01 pm »

Pero no entendeis que es comida igualmente? Los batidos es comida, llevan lo mismo que cualquier cosa que comes, yo no veo nada malo en tomar batidos. Pensad que es un colacao sin las mierdas que le ponen para tener más sabor
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3475 en: 20/03/11, 14:57:00 pm »

va a ser lo mismo comerse un buen chuleton que un batido con mil mierdas :D
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #3476 en: 20/03/11, 14:59:03 pm »

madre mia un tio con 20-30 años que se prive de los placeres de la vida como un buen solomillaco son salsa a la pimienta, jajaajja que le jodan al gimnasio.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3477 en: 20/03/11, 15:01:45 pm »

va a ser lo mismo comerse un buen chuleton que un batido con mil mierdas :D

Coño claro que no es lo mismo, pero que es comida igual xd
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3478 en: 20/03/11, 15:09:54 pm »

total de que sirve tanta poyada de batido si a la q dejas de tomarlos te quedas como tabas..xD y lo tengo comprobao que una vez compre un pote xikitillo y dije nunca mas jajaja q le peten a los batidos solo son sacadineros :D lo mejor es ir al natural con tus meritos propios ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3479 en: 20/03/11, 16:21:52 pm »

va a ser lo mismo comerse un buen chuleton que un batido con mil mierdas :D

Coño claro que no es lo mismo, pero que es comida igual xd

Si, es comida pero supongo que al estar todo en polvo evidentemente pienso que tiene que haber más conservantes y productos químicos...weno, seguro que es más perjudicial para el hígado. Claro está que aún no hay estudios sobre ésto, pero seguro que es peor.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |