oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291393 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3450 en: 01/03/11, 20:32:21 pm »

Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada...

Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si.

Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre.

Salu2

Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3451 en: 02/03/11, 23:21:59 pm »

 Todo se puede entrenar con mancuernas y pesas, hasta las abdominales.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3452 en: 02/03/11, 23:26:24 pm »

Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd
La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!!

De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente.

Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja

Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3453 en: 03/03/11, 02:01:59 am »

Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd
La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!!

De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente.

Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja

Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd

Si si, informate :)

Una de Gac? Perdona mi ignorancia  :laugh:
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #3454 en: 03/03/11, 11:58:22 am »

Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada...

Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si.

Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre.

Salu2

Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo.

Lo bueno del gym es poder contar con alguien que te heche una mano para ir x encima de tus posibilidades y no partirte en el intento, las máquinas van de muerte al principio pero x lo que veo la gente con cierto nivel tiran de peso libre y lo recomiendan sin duda alguna.

Yo no llebo mucho tiempo y voy aprendiendo ejercicios a medida que me van cambiando las rutinas, hasta hoy no me han puesto ninguna de trapecio con mancuerna, pero gracias a Gisele y a Google he roto una barrera más de mi ignorancia respecto al tema. xDDDDD

Salu2!!!!
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #3455 en: 03/03/11, 12:01:39 pm »

Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3456 en: 03/03/11, 12:53:01 pm »

GAC = Glutis Abdominals Cames
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3457 en: 03/03/11, 14:44:02 pm »

GAC = Glutis Abdominals Cames

Ostia pues haber si me animo a asistir un dia que me toque piernas que siempre oigo decir en mi gimansio por megafonía clase de Gac de 10 min. y me quedaba loco  :laugh:

Gràcies :)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3458 en: 04/03/11, 14:26:20 pm »

GAC = Glutis Abdominals Cames

Ostia pues haber si me animo a asistir un dia que me toque piernas que siempre oigo decir en mi gimansio por megafonía clase de Gac de 10 min. y me quedaba loco  :laugh:

Gràcies :)
Normalmente en esa clase todo son tías, a veces hay 1 o 2 chicos, va bien para q el culo coja buena forma y sobretodo ponerlo duro...lo mismo con los cuádriceps y el femural.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3459 en: 04/03/11, 14:37:19 pm »

Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.
con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3460 en: 04/03/11, 22:51:23 pm »

gac? no es gap? jajaj no se, en mi gimansio siempre he visto gap no gac xDD pero igual son cosas diferentes XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3461 en: 05/03/11, 19:09:47 pm »

GAC = Glutis Abdominals Cames

Ostia pues haber si me animo a asistir un dia que me toque piernas que siempre oigo decir en mi gimansio por megafonía clase de Gac de 10 min. y me quedaba loco  :laugh:

Gràcies :)
Normalmente en esa clase todo son tías, a veces hay 1 o 2 chicos, va bien para q el culo coja buena forma y sobretodo ponerlo duro...lo mismo con los cuádriceps y el femural.

Ya ya, en el mio igual, pero a mi me da igual ser de los pocos chicos que haya.. Total mejores vistas  :laugh:

P.d/ Ahora para la semana blanca esta que viene, haré spinning por las mañanas y por la tarde musculación, eso si, el spinning solamente martes y jueves. A ver que tal la semanita xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3462 en: 05/03/11, 22:14:49 pm »

Yo tengo ganas de meterme a alguna clase de spinning que me ha dicho todo el mundo que estan genial y que para hacer cardio asi intenso vienen muy bien!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3463 en: 06/03/11, 17:57:39 pm »

gac? no es gap? jajaj no se, en mi gimansio siempre he visto gap no gac xDD pero igual son cosas diferentes XD
GAC es en catalan, y GAP en castellano... Gluteos Abdominales Piernas, saaaps???

DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3464 en: 06/03/11, 20:48:21 pm »

aaaaaaamigo
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |