oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291139 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #3420 en: 03/02/11, 09:16:35 am »

Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

Es lo que dice Yoyo, hay quien hace ejercicio xa sentirse mejor y superarse dia a dia "mentalidad de deporte" y hay quien se apunta en Enero con la esperanza de sacar pechopalomo en las carpitas y convertirse en un Matinee dancer, xo que en realidad prefiere estar en la calle haciendo otras cosas, esta gente se suele agarrar a cualquier cosa que le de el "doctor" de su gym.
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #3421 en: 03/02/11, 11:41:26 am »

Guai, pero se nota una varvaridad? o es progresivo?

Pues la mayoría de este tiempo he estadio haciendo definición, no me atrevía con el volumen. Pero hace 3 meses me decidi y empecé con el volumen pesando 72 kg, ahora peso 80. He notado un gran cambio pero todo influye. Si tienes buena genética lo notarás muy rápidamente (Haciendo bien los ejercicios y sobretodo la dieta alta en carbohidratos). Sino (que es es mi caso) pues te quedas echo un caniche e intentas subir debidamente. Aunque los fines de semana casi siempre cae un mcdonals, pizza, buffets.... y 1 o 2 cubatas. Que a pesar de eso voy bastante bien y me siento estupendo porque me esta creciendo todo el cuerpo y la barriga esta casi igual!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3422 en: 03/02/11, 14:10:12 pm »

Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #3423 en: 03/02/11, 14:15:44 pm »




Es lo que dice Yoyo, hay quien hace ejercicio xa sentirse mejor y superarse dia a dia "mentalidad de deporte" y hay quien se apunta en Enero con la esperanza de sacar pechopalomo en las carpitas y convertirse en un Matinee dancer, xo que en realidad prefiere estar en la calle haciendo otras cosas, esta gente se suele agarrar a cualquier cosa que le de el "doctor" de su gym.

Como me reido con esa drase XDXD..pero es que tienes toda la razon. Solo hay que ver como se llena el gimnasio de chabalillos a partir de Febrero y Marzo...

El deporte hay que hacerlo por que uno se siente bien haciendolo, para estar en forma y para estar sano!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #3424 en: 03/02/11, 14:19:42 pm »

la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)
+1000, no puedes llevar más razón, junto con lo q dice tb YOYO GTI
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3425 en: 03/02/11, 14:58:41 pm »

Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)

De acuerdo en lo de delgao y fibrado, eso busco yo, pero es xungo XD A ver si me pongo las pilas XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3426 en: 03/02/11, 18:46:35 pm »

Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)

De acuerdo en lo de delgao y fibrado, eso busco yo, pero es xungo XD A ver si me pongo las pilas XD

En tu caso si eres de tendencia a engordar o crees k te sobra algun kilillo y tal haz mas actividades del palo cardio y sudar yo por suerte nunca tengo que hacerlo ademas me da mucho palo todo sea  dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3427 en: 03/02/11, 18:47:25 pm »

En mi caso es al reves me cuesta muchisimo engordar xD me gustaria estar en unos 5 kilos mas, unos 70 estaria clavado pero bueno algo haremos en breves vuelvo a la carga xD :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3428 en: 03/02/11, 19:55:57 pm »

En mi caso es al reves me cuesta muchisimo engordar xD me gustaria estar en unos 5 kilos mas, unos 70 estaria clavado pero bueno algo haremos en breves vuelvo a la carga xD :D
yo con un mes  con dieta y mucho gimnasio (sin suplementos) subi de 65 a 70, ahora estoy en 72
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3429 en: 03/02/11, 21:00:53 pm »

Pero comiendo un webo no xD yo esk eso de las dietas lo veo imposible de seguir yo ya como de todo xo no 8 veces al dia tampoco tengo obsesion xk entrenando y tal ya he llegado a los 70 puedo volver a llegar :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3430 en: 03/02/11, 21:14:30 pm »

Yo de 64 que comencé ya estoy en 68,eso si,no he subido esos kg en poco la verdad,con 70 ya estaré guay  :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3431 en: 03/02/11, 21:29:57 pm »

Ya hago cardio pero debería hacer más, después la dieta es lo que más cuesta. La sigo pero más o menos, los cubatas, etc. caen siempre xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3432 en: 03/02/11, 21:36:00 pm »

salir y beber es un gran pecado,mas que comprobado ¬¬
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3433 en: 03/02/11, 22:06:16 pm »

yo nunca lo he notado eso xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3434 en: 03/02/11, 23:32:38 pm »

Yo estoy ahora en 70 mas o menos y mi objetivo despues de hacer definicion y empezar otra vez con volumen es llegar a los 80-85 y mantenerme en ese peso (cosa que va a costar).
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |