oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291214 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3405 en: 02/02/11, 23:39:17 pm »

Hay q ciclarse!! que es lo mas rapido xa parecer un musculman XDDD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3406 en: 02/02/11, 23:43:02 pm »

Hay q ciclarse!! que es lo mas rapido xa parecer un musculman XDDD
jajajaja a mi eso no me gusta nada, me parece que con los ciclos pareces demasiado bestia, a mi me gusta estar fuerte y tal y definido y eso pero no sobrarme a lo culturista xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3407 en: 02/02/11, 23:44:30 pm »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:


 El huevo en exceso es muy malo para el hígado.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3408 en: 02/02/11, 23:49:53 pm »

el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym?

el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion.

ya q veo q soys unos experts en la materia :P



 El gimnasio puede ser un complemento para el deporte, mira los jugadores de rugby, boxeadores...
  El deporte un complemento para el gimnasio?? También, pero mas que un complemento para elgimnasio diría que es un complemento para estar mejor y tener mejor cuerpo, me refiueropor ejemplo a hacer footing para adelgazar o natación para espalda.
 Es depende como te lo tomes,yo simplemente voy al gimnasio para tener más músculo porque me gusta un cuerpo trabajado y tal e indirectamente me sirve para sentirme mas seguro conmigo mismo,supongo que a  algunos de vosotros también os pasará que os sentís mejor.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3409 en: 02/02/11, 23:51:44 pm »

el deporte tb ayuda a la mente, estar bien fisicamente va bien xa la cabeza. aunq mucho mejor los ciclos t lo digo xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3410 en: 03/02/11, 00:04:13 am »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:


 El huevo en exceso es muy malo para el hígado.
mmm pero con huevo te refieres al huevo entero?
tengo entendido que refieriendome a CLARAS cocinadas, no hay ningun problema, simplemente variar tb la fuente de obtencion de protes, no solo de la clara, osea que hay que variar!! Lo malo ya seria tomarlas crudas, que a parte de la salmonelosis que puedes pillar, tb puedes tener colitis por lo que me han dicho.
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3411 en: 03/02/11, 00:29:04 am »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:


 El huevo en exceso es muy malo para el hígado.
Con yema es malo para colesterol o algo deso, pero digo la clara q es proteína q afectará al hígado, no?
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3412 en: 03/02/11, 00:32:02 am »

mmm pero con huevo te refieres al huevo entero?
tengo entendido que refieriendome a CLARAS cocinadas, no hay ningun problema, simplemente variar tb la fuente de obtencion de protes, no solo de la clara, osea que hay que variar!! Lo malo ya seria tomarlas crudas, que a parte de la salmonelosis que puedes pillar, tb puedes tener colitis por lo que me han dicho.
Si sólo comes claras, no pasa nada, si te comes cada dia 10 claras o así sean cocidas o en tortilla, es malo si te echas la yema...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3413 en: 03/02/11, 00:35:12 am »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:


 El huevo en exceso es muy malo para el hígado.
Con yema es malo para colesterol o algo deso, pero digo la clara q es proteína q afectará al hígado, no?

Yo es que no conozco a nadie que llebe tomándose batidos ''x'' años (muchos) para saber en ciencia exacta si no salen por ejemplo piedras en los riñones, etc. Mi tio es médico y me dijo claramente que evitase el exceso de proteinas que lo más sano y mejor es hacer deporter y tener una dieta sana baja en grase y sin colesterol claramente.

Y tampoco necesito los potes, me veo cada vez mejor tanto en fuerza como en resistencia a aguantar las horas de gym.  :P
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #3414 en: 03/02/11, 08:04:20 am »

Pues yo no conozco a nadie que por tomarse un batido de protes después de entrenar o por comerse 10 claras cada día haya tenido problemas de hígado... No jodamos, si se oye el mito de demasiada prote = problema de hígado y se hace estadística seguramente el 99% de los casos, el problema es culpa de la química, es decir esteroides. Un cuerpo necesita unos 2 gramos de proteína por kg de masa al día, es tontería dar mas ya que el organismo automáticamente coge el que necesita y rechaza el resto...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3415 en: 03/02/11, 08:16:14 am »

Pues yo no conozco a nadie que por tomarse un batido de protes después de entrenar o por comerse 10 claras cada día haya tenido problemas de hígado... No jodamos, si se oye el mito de demasiada prote = problema de hígado y se hace estadística seguramente el 99% de los casos, el problema es culpa de la química, es decir esteroides. Un cuerpo necesita unos 2 gramos de proteína por kg de masa al día, es tontería dar mas ya que el organismo automáticamente coge el que necesita y rechaza el resto...

No soy un experto es lo que pienso. :)
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #3416 en: 03/02/11, 08:19:25 am »

Pues yo no conozco a nadie que por tomarse un batido de protes después de entrenar o por comerse 10 claras cada día haya tenido problemas de hígado... No jodamos, si se oye el mito de demasiada prote = problema de hígado y se hace estadística seguramente el 99% de los casos, el problema es culpa de la química, es decir esteroides. Un cuerpo necesita unos 2 gramos de proteína por kg de masa al día, es tontería dar mas ya que el organismo automáticamente coge el que necesita y rechaza el resto...

No soy un experto es lo que pienso. :)
Yo tampoco soy un experto, pero llevo 2 años siguiendo esta linea y los análisis y pruebas que me hago no dan pie a ningún problema de nada  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3417 en: 03/02/11, 08:28:47 am »

Pues yo no conozco a nadie que por tomarse un batido de protes después de entrenar o por comerse 10 claras cada día haya tenido problemas de hígado... No jodamos, si se oye el mito de demasiada prote = problema de hígado y se hace estadística seguramente el 99% de los casos, el problema es culpa de la química, es decir esteroides. Un cuerpo necesita unos 2 gramos de proteína por kg de masa al día, es tontería dar mas ya que el organismo automáticamente coge el que necesita y rechaza el resto...

No soy un experto es lo que pienso. :)
Yo tampoco soy un experto, pero llevo 2 años siguiendo esta linea y los análisis y pruebas que me hago no dan pie a ningún problema de nada  :angel:

Guai, pero se nota una varvaridad? o es progresivo?
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #3418 en: 03/02/11, 08:39:54 am »

Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3419 en: 03/02/11, 08:48:16 am »

No se, yo no voy al gym para engordarme, sino para estar a tope fisicamente.  :laugh:
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |