oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291103 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3390 en: 02/02/11, 08:14:46 am »

Yo no tomo nada de potes, solamente agua mientras entreno, pero eso sí, no tomo nada de fritos, todo pasta, carne, arroz con atún, ensaladas con atún, pollo, pescado, patatas hervidas con verdura, huevo duro, mucho pan al cabo del día, fruta despues de cada comida y siempre para merendar cuando llego del gym me tomo un bol de cereales (frosties) con leche semi-desnatada y antes de irme a dormir un iogurt desnatado.

La dieta esta cansa los primeros días pero llebo ya 3-4 meses siguiendo esta dieta y la verdad que muy bien, eso sí, a veces echo de menos unas buenas papas fritas y la comida basura, pero intento evitarlo al máximo xd

Y con esta dieta asi evito los potes de proteinas ya que eso a la larga serguro que es malo.. Tanto para el higado como para los riñones.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3391 en: 02/02/11, 10:05:46 am »

Si yo no digo que no vaya de puta madre claro que si para cardio y tal pero te he visto tan con body combat nosek y nosekuantos todo como de simulacros de lucha digo apuntate a artes marciales xDD  :D :-*
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3392 en: 02/02/11, 15:20:33 pm »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3393 en: 02/02/11, 15:29:03 pm »

Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3394 en: 02/02/11, 17:28:19 pm »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?
Y como no están malas....,suerte que en tortilla le meto atún porque solo está asqueroso.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3395 en: 02/02/11, 17:55:51 pm »

Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd
+ 15.000
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3396 en: 02/02/11, 18:04:03 pm »

el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym?

el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion.

ya q veo q soys unos experts en la materia :P

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3397 en: 02/02/11, 18:23:17 pm »

el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym?

el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion.

ya q veo q soys unos experts en la materia :P
el gym es un complemento del deporte, solo hay que ver el deporte profesional lo complementan para estar mejor...

es mi opinión, claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3398 en: 02/02/11, 18:32:13 pm »

Es un complemento.

Hoy he vuelto después de casi un mes y medio xd Bueno, había ido días sueltos. He acabao petao y eso que solo he hecho un poco de todo xd Mañana más y mejor!! :D He perdio bastante... vaya mierda xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3399 en: 02/02/11, 18:33:02 pm »

Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd
+ 15.000
En realidad un suplemento es simplemente un "suplemento", como su propio nombre indica, no es ni bueno ni malo, pero tampoco hace maravillas si no llevas una buena dieta. No por tomar un batido de protes vas a definir mas, sino que por ejemplo, como en mi caso, si mediante la dieta no puedes llegar al nº de protes diarias que quieres, o si al hacerlo metes demasiados carbos, simplemente metes protes por otro lado, pero seria una estupidez tomar batidos de protes si con la dieta te llega de sobra.
Eso si, como todo, si abusas de ello seguro que es malo, pero eso pasa con todo.

Lo que ha comentado cocochanel antes de la L-Carnitina y el batido de protes despues, yo sinceramente no sustituiria con eso la merienda y la cena, es mas, es muy importante hacer todas las comidas del dia y no saltarse ninguna, y mas si estas tomando L-Carnitina (se usa como quema grasa)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3400 en: 02/02/11, 18:37:06 pm »

Sobre los batidos, yo me tomo uno pero como si fuera colacao xd He cambiado el colacao por eso. Decir que los batidos de proteinas e hidratos son malos es una idiotez ya que dan vitaminas que necesita el cuerpo. Por ejemplo, es mejor el batido que me estoy tomando que el colacao que me tomaba ya que tiene menos grasas, menos azúcares....
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3401 en: 02/02/11, 18:37:24 pm »

el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym?

el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion.

ya q veo q soys unos experts en la materia :P
Y en cuanto a esto, mmmmm en mi opinion depende del concepto que tengas del gimnasio.
Si tu vas al gimnasio simplemente para ponerte fuerte y mejorar tus capacidades y no por gusto, entonces sera un complemento del deporte.

En cambio, si como yo, vas al gimnasio porque te gusta y porque te parece un deporte mas, en mi opinion nada seria un complemento de nada (ni el deporte del gym ni el gym del deporte) simplemente una aficion mas.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3402 en: 02/02/11, 18:38:39 pm »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3403 en: 02/02/11, 18:54:04 pm »

Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:
En realidad no, la clara de huevo basicamente contiene protes de asimilacion rapida y agua. Comerse 15 claras en una tortilla igual de parece una barbaridad pero si tu colega no llega a los 2, 3 o hasta 4 g de proteina por kg de peso al dia (si esta haciendo definicion por ejemplo) y no toma suplementos es dificil llegar a ello. Yo por ejemplo me paso el dia comiendo pavo y atun y por la noche me hago un revuelto de 6 claras + atun (a parte de batido de proteina de suero de leche al levantarme y despues del entreno).
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3404 en: 02/02/11, 23:09:36 pm »

Lo que quería decir es q yo x las tardes "intento" comer poca cosa y q sea sano tipo fruta, al merendar poco, cuando salgo del gim me tomo el batido, no es q substituya la comida, pero al merendar poco, pues alargo el tiempo q me queda para cenar para no comer nada más hasta la cena, saaaps?

No son malos los batidos, pero si te excedes y a parte te tomas cápsulas de esas q toman los tíos del gim pues a la larga afectará al hígado.

El gim es un complemento del deporte, en verano me combino el gim (clases y pesas) con salir a correr x la playa, es la clave...te sientes tan y tan bien...!!!

Ayer en el gim hice Body Combat y Steps, hoy he echo 2 clases seguidas de Spinning... me siento tan bien, tan sanota jajajajajaja xd y una dureza en las piernassss...me encantaaaa!
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |