oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291051 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3375 en: 01/02/11, 17:32:43 pm »

vaya nenaza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D :-*

Bueno almenos estoy satisfecho de mi mismo y con salud para volver al deporte extremo, como el Jove que está echo todo un maestro ya en su Karate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
jajajaja xdddddddd

tu secretari de convergencia XDDDDDDDDDD no stas currando? xD
ya tengo todo el curro hecho, estoy esperando k venga el jefe y me de mas, doy demasiado bueno xd

HAHAH no me kieren a mi para secretario del anglada o ke XDDDDDDDDDDD :D :D
jaja enciale una carta con todo lo que piensas seguro que te hace un hueco en PXC
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3376 en: 01/02/11, 20:38:59 pm »

Yo tb vuelvo al muay thai despues de medio año parado x rehabilitacion etc tengo ganas la verdad xd tension acumulada maxima :D ;D :angel:
yo mañana tambien! que ganaaaas!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3377 en: 01/02/11, 20:40:47 pm »

Yo tb vuelvo al muay thai despues de medio año parado x rehabilitacion etc tengo ganas la verdad xd tension acumulada maxima :D ;D :angel:
yo mañana tambien! que ganaaaas!

yo mañana no en kuanto me den el alta xD :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3378 en: 01/02/11, 20:47:39 pm »

Yo tb vuelvo al muay thai despues de medio año parado x rehabilitacion etc tengo ganas la verdad xd tension acumulada maxima :D ;D :angel:
yo mañana tambien! que ganaaaas!

yo mañana no en kuanto me den el alta xD :D
animos pues, y a vigilar cuando te reincorpores, poco a poco y a muerte! nos vemos ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3379 en: 01/02/11, 22:07:04 pm »

Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3380 en: 01/02/11, 22:12:49 pm »

Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?
yo bebo agua... y me va bien, las isotonicas las tome las primeras semanas de gim por agujetas y eso y las tomo despues de resacas jaja
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3381 en: 01/02/11, 23:59:58 pm »

Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?
en todo caso las isotonicas para recuperar despues del entreno pero vamos, que con agua abundante mientras entrenas es suficiente
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3382 en: 02/02/11, 00:32:19 am »

Yo tomé durante una temporada un quema grasas y no se si ayudaría a quemar  pero estaba que te cagas  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3383 en: 02/02/11, 00:37:40 am »

Nunca va mal una bebida isotonica, yo siempre bebo aquarius :D ;)
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3384 en: 02/02/11, 01:07:11 am »

Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD

Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD
Oye no te pases, si q es verdad q la suelen hacer más tías q tíos, pero no tiene nada q ver.
Yo soy una tía y hago esto pq es lo único q hacen en mi gim, pr si hicieran clases de artes marciales ahí estaría fichando también... q tantos años haciendo Spinning, Steps, Body Pump, Gac, Máquinas y todo eso ya estoy muy cansada...
Dejo un video del Body Combat 46 q es el q se hace ahora...ME ENCANTAAA!! Y la música está guapísima y te motivas un montón jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=C0HJLqPQf3g
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3385 en: 02/02/11, 01:14:59 am »

RUBIA_PONT POWERFUL L XDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3386 en: 02/02/11, 01:20:16 am »

Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD

Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD
Oye no te pases, si q es verdad q la suelen hacer más tías q tíos, pero no tiene nada q ver.
Yo soy una tía y hago esto pq es lo único q hacen en mi gim, pr si hicieran clases de artes marciales ahí estaría fichando también... q tantos años haciendo Spinning, Steps, Body Pump, Gac, Máquinas y todo eso ya estoy muy cansada...
Dejo un video del Body Combat 46 q es el q se hace ahora...ME ENCANTAAA!! Y la música está guapísima y te motivas un montón jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=C0HJLqPQf3g

Una cosa es que no sea dar ostias, pero Body Combat y demás son geniales para hacer cardio.
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3387 en: 02/02/11, 01:24:06 am »

Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?
Yo cada día q voy al gim me intento beber 1,5L d agua, lo de las bebidas isotónicas va bien tomarlo pero q si no lo tomas tampoco pasa nada jaja y entra mejor q el agua. Yo a veces me tomo la L-carnitina antes de entrenar, y después me hago un batido de "100%" proteínas y está buenísimo...así substituyo la merienda-cena. Pero sobretodo beber agua durante el ejercicio.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3388 en: 02/02/11, 01:30:55 am »

Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD

Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD
Pero yo soy de gimnasio, ya he hecho varias artes marciales, y me convence más ir al gym xDD lo de body combat era para probarlo.
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #3389 en: 02/02/11, 01:43:52 am »

Sanx, te sonará el Hook, Apple, Launch, Jump... ;D
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |