oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291285 veces)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #3270 en: 17/09/10, 00:27:49 am »

pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno el que pa mi es imposible acer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\

jaja el desayuno es clave tio!!
jajaja ya tio si lo se lo que tampoco se que hacerme pq yo aligual me como un plato de arroz o una tortilla o cosas desas namas levantarme como hace mucha gente pq aligual puedo... namas levantarme cerisimo de hambre :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3271 en: 17/09/10, 00:55:18 am »

pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno el que pa mi es imposible acer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\

jaja el desayuno es clave tio!!
jajaja ya tio si lo se lo que tampoco se que hacerme pq yo aligual me como un plato de arroz o una tortilla o cosas desas namas levantarme como hace mucha gente pq aligual puedo... namas levantarme cerisimo de hambre :-\

Tio a mi lo que me entra ademas estoy acostumbrado siempre es el bol de 500ml de leche con cereales xDD la klave xD :D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #3272 en: 17/09/10, 01:59:30 am »

habra que intentar comerse aunque sea una rebana de pan con pechuga de pavo o algo que tenga proteinas y un vaso de zumo que ya te de la energia pal gim. ;)

PD: mil de dolor hoy en toa la espalda de ayer, puto hombro.. mañana brazo y pecho lo mejor de la semana :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3273 en: 17/09/10, 07:36:49 am »

en nada empezare volumen de nuevo! que ganitas tengo!!!

Ahora voy a ir reduciendo la cardio poco a poco pero supongo que en volumen algo de cardio debere hacer aunke solo sean 10 o 15 min al terminar las pesas y abdominales para ir equilibrando los niveles de grasa y no ir acumulando jejejejejejejjejeje!!!

Pues nada este año aqui estoy que en definicion me he quedado en 69-70 kiletes jejejejjejee! y no he perdido tanta masa como el año pasado ouyeah! tampoco he pecado tanto de helados ni dulces!  lo que si he pecado en ñokis! Dios  eske vician joder!!!  y esta noche cena en casa con mis cuñaos... pos claro ñokis a los 4 quesos voras tu ke desmadre de grasicas! jajajajaj! pero estas grasas y carbohidratos no son tan puteantes como lo ke podrian ser 4 bollicaos vaya jajajajajjaajaja!!!

Septiembre mes de transicion!
Por cierto voy a estar tomando ahora las protes de Gaspari nutrition que nunca he probao esta marca y de momento puedo decir que sientan de puta madre al estomago y son la mas ricas de sabor que he tomado... me rio de las ON y de las muscletech que aparte de pesarme en el estomago me han acabao rayando de sabor,  no quiero ni olerlas jajajajajaja!  Pero de momento las de Gaspari nutrition de puta madre de sabor y asimilacion... 
Aparte se pueden tomar tambien con leche para una liberacion un poco mas sostenida y ademas asi va bien porque con leche hidratas mejor el musculo y lo enriqueces mas por la vitamina B12 que lleva la leche de por si.

Ale ahi van esos cambios a ver que tal jajaja!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #3274 en: 17/09/10, 14:21:18 pm »

pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3275 en: 18/09/10, 14:15:25 pm »

pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D

di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja   yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo   di que si xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3276 en: 18/09/10, 14:17:02 pm »

pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3277 en: 18/09/10, 14:18:59 pm »

pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D

eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate  blanco cabron xDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3278 en: 18/09/10, 14:35:36 pm »

pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D

eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate  blanco cabron xDDDDDDDDD

jajaj paso tio xDDDDDDDDDDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3279 en: 18/09/10, 15:13:55 pm »

Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd
STEEL
Visitante


Email
« Responder #3280 en: 18/09/10, 15:17:45 pm »

pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D

di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja   yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo   di que si xD
y aparte que yo lo de las grasas malas ni lo pienso, yo pienso en que esta q flipas y disfruto cuando me lo como :D eso si tampoco como cada 2 dias uno.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3281 en: 19/09/10, 12:17:25 pm »

Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd

hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas...

Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3282 en: 19/09/10, 12:43:20 pm »

Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd

hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas...

Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas...
Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3283 en: 19/09/10, 13:35:05 pm »

Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd

hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas...

Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas...
Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante.

Si tienes problemas para dormir y descansar bien, te recomiendo que hagas natacion en lugar de correr, pues la natacion a mi por lo menos me relaja mucho, cundo deje de  nadar lo note muchisimo iba nervioso tol dia como si me hubiera cascao 3 cafeteras enteras...  pero bueno debo ser yo que soy asi de nervioso jajajjajaa! Pero vaya que hacer cardio va de puta madre para encontrase bien uno mismo  esta claro
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3284 en: 21/10/10, 23:19:22 pm »

Ahora con las opos que estoy haciendo me he tenido que apuntar al GEIEG de Girona, alguien ha ido allí? mola eso?
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |