oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291239 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3180 en: 16/08/10, 10:21:45 am »

LUNES  pechooooooooooooo!!!

esta semana ire los 5 dias a topeeeeeeeeee!!!  yeah!  :angel: 
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3181 en: 20/08/10, 02:37:35 am »

Pues bien, regreso a las andadas ya que he estado sin gimnasios casi 2 años bien bien y me quiero dar caña al principio para regresar guai y que no en 2 meses me canse de ir al gimnasio por no saber que hacer xD

Voi a poner mi rutina con un poco de cada de lo que quiero trabajar la primera semana y recalco lo de la primera semana:



TRONCO INFERIOR


Lunes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Martes: Cinta, bici y cuadriceps

Miercoles: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Jueves: Cinta, bici y cuadriceps

Viernes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos




TRONCO SUPERIOR


Lunes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Martes: Espalda, Hombros y Abdominales

Miercoles: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Jueves: Espalda, Hombros y abdominales

Viernes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales




Os dejo con un video para reflexionar sobre como es posible esto que no entiendo... Y a la vez super feo... :S La peña esta loca!

http://www.dailymotion.com/video/xd67h5_synthol-muscles_fun?start=171
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3182 en: 20/08/10, 04:35:15 am »

Yo llevo el agosto de vacaciones, en septiembre a volver a tope!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3183 en: 20/08/10, 08:32:51 am »

Pues bien, regreso a las andadas ya que he estado sin gimnasios casi 2 años bien bien y me quiero dar caña al principio para regresar guai y que no en 2 meses me canse de ir al gimnasio por no saber que hacer xD

Voi a poner mi rutina con un poco de cada de lo que quiero trabajar la primera semana y recalco lo de la primera semana:



TRONCO INFERIOR


Lunes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Martes: Cinta, bici y cuadriceps

Miercoles: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Jueves: Cinta, bici y cuadriceps

Viernes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos




TRONCO SUPERIOR


Lunes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Martes: Espalda, Hombros y Abdominales

Miercoles: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Jueves: Espalda, Hombros y abdominales

Viernes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales




Os dejo con un video para reflexionar sobre como es posible esto que no entiendo... Y a la vez super feo... :S La peña esta loca!

http://www.dailymotion.com/video/xd67h5_synthol-muscles_fun?start=171

Ostia tio, 3 dias a la semana lo mismo?  y dos a la semana lo mismo tambien?

Bua eso tiene que doler!!! yo hago pecho el lines y tardo casi una semana entera en recuperarmee!!!  y eso que voy pa 3 años ya de estar en el gym! pero DIOOOOOOOOOOOS!!!    eso ha de doler mucho!!!    no seria capaz de repetir el mismo musculo dentro de la misma semana ahora mismo!!!

Ya te digo hice pecho el lunes y aun tengo agujetas en el! y no por falta de costumbre precisamente!!

Ayer hice isometricas en las ultimas series de hombros por probar y diosssssssss    pupitaaaaaaa!     Voy a prober de nuevo lo de las isometricas un tiempo para ver que tal van que hace un año y pico lo probe y va geniial para una constante evolucion!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3184 en: 20/08/10, 09:21:04 am »

yo llevo dos meses ya bien buenos de relax totaL...ya volveré xdd :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #3185 en: 20/08/10, 09:28:20 am »

Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3186 en: 20/08/10, 09:29:42 am »

Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención.

Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #3187 en: 20/08/10, 09:35:07 am »

Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención.

Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D

Para mí esos deportes son los buenos porque ya no es sólo el ponerte en forma si no todo lo que liberas y la sensación que te queda después de dos horas cuando sales del gimnasio a 30 grados después de una ducha con agua fría. Te tomas una birra y luego más tarde te fumas un clavel y te quedas regalao. Eso si va bien tomarte descansos porque sino... a parte fijo que luego vuelves con ganas y fresco.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3188 en: 20/08/10, 10:20:54 am »

Yo voy porque hago taekwondo 3 días a la semana, y los viernes dos horas. Y si no en mi casa tengo una barra fija para hacer dominadas, una comba, una esterilla para hacer estiramientos y ganar fleixibilidad, un banco para abdominales y las escaleras para subirlas en cuclillas y el parque de la ciudadela para ir a correr. Porque lo que es ir a un gimnasio a darle a las máquinas no me llama demasiado la atención.

Bueno yo hago muay thai pero tb lo he dejado aparcado un tiempo staba rallao de gim-entreno, estoy un tiempo savatico xdddddddddd :D

Para mí esos deportes son los buenos porque ya no es sólo el ponerte en forma si no todo lo que liberas y la sensación que te queda después de dos horas cuando sales del gimnasio a 30 grados después de una ducha con agua fría. Te tomas una birra y luego más tarde te fumas un clavel y te quedas regalao. Eso si va bien tomarte descansos porque sino... a parte fijo que luego vuelves con ganas y fresco.

ahi está :D ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3189 en: 20/08/10, 12:28:34 pm »

Pues bien, regreso a las andadas ya que he estado sin gimnasios casi 2 años bien bien y me quiero dar caña al principio para regresar guai y que no en 2 meses me canse de ir al gimnasio por no saber que hacer xD

Voi a poner mi rutina con un poco de cada de lo que quiero trabajar la primera semana y recalco lo de la primera semana:



TRONCO INFERIOR


Lunes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Martes: Cinta, bici y cuadriceps

Miercoles: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos

Jueves: Cinta, bici y cuadriceps

Viernes: Cinta, bici, Isquiotibiales y gemelos




TRONCO SUPERIOR


Lunes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Martes: Espalda, Hombros y Abdominales

Miercoles: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales

Jueves: Espalda, Hombros y abdominales

Viernes: Pectoral, Biceps and triceps y Abdominales




Os dejo con un video para reflexionar sobre como es posible esto que no entiendo... Y a la vez super feo... :S La peña esta loca!

http://www.dailymotion.com/video/xd67h5_synthol-muscles_fun?start=171

Ostia tio, 3 dias a la semana lo mismo?  y dos a la semana lo mismo tambien?

Bua eso tiene que doler!!! yo hago pecho el lines y tardo casi una semana entera en recuperarmee!!!  y eso que voy pa 3 años ya de estar en el gym! pero DIOOOOOOOOOOOS!!!    eso ha de doler mucho!!!    no seria capaz de repetir el mismo musculo dentro de la misma semana ahora mismo!!!

Ya te digo hice pecho el lunes y aun tengo agujetas en el! y no por falta de costumbre precisamente!!

Ayer hice isometricas en las ultimas series de hombros por probar y diosssssssss    pupitaaaaaaa!     Voy a prober de nuevo lo de las isometricas un tiempo para ver que tal van que hace un año y pico lo probe y va geniial para una constante evolucion!

Ya lo se ya, pero es lo que me toca para empezar la pretemporada de fútbol jaja, luego con los entrenos en el campo y los partidos me puedo combinar mejor y ''descansar'' del musculo los dias de entreno y tal...

Me toca apretar con los dientes jaja
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #3190 en: 21/08/10, 03:07:58 am »

Ahun estoy esperando algun par de años mas ya que solo tengo 16 años y no kiero machcarme ahunke me prestaron unas pesas de 15kg a kada mano, pero de esas que puedes kitar y poner, y pos e kitado asta 8kg a kada mano y asi las puedo levantar eso kuando empeze el primer dia, eso ya hace 1 mes ahora ya puedo levantar 12kg con kada mano, pero uff es un sufrimiento.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3191 en: 21/08/10, 05:04:42 am »

1ra foto: hace 3 meses
2nda foto: hace 1 semana
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3192 en: 21/08/10, 05:33:00 am »

1ra foto: hace 3 meses
2nda foto: hace 1 semana
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses

Te arrepentirás de dejar el fútbol ya verás xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3193 en: 23/08/10, 21:20:54 pm »

1ra foto: hace 3 meses
2nda foto: hace 1 semana
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses

dale duro tete vas de puta madre!

la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! 

Felicidades!!! y sigue dandole!!
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3194 en: 24/08/10, 14:42:59 pm »

1ra foto: hace 3 meses
2nda foto: hace 1 semana
me he notado mucho los 2 meses muy intensivos de gim, i sin nada de suplementos, me aconsejaron la proteina, pero por motivos economicos no fue posible... pero estoy muy contento igual con los resultados, ya que nunca habia podido estar solamente por el gimnasio ya que hacia futbol y ahora que me he dejado el futbol voy a centrarme en gimnasio a muerte, ya subire otra foto dentro de 3 meses

dale duro tete vas de puta madre!

la proteina esa de despues de entrenar va bien, sobretodo para recuperarse y tal pero no es BASICO, lo que si es importante es la constancia y una BUENA ALIMENTACION. Todo lo demas son cuentos chinos. Hay gente ke se piensa ke sin una buena base de dieta tan solo con potes de proteinas se pondran fuertes y se eQUIVOCAN!!! 

Felicidades!!! y sigue dandole!!
como meta proteina concentrada no ira tan bien como si mete proteina aislada.
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |