oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291304 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3165 en: 04/08/10, 23:08:28 pm »

Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3166 en: 06/08/10, 13:53:21 pm »

Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3167 en: 06/08/10, 15:25:15 pm »

jajaj yo he perdido ya 7 kilos este verano a tomar x culo el gimnasio ya volvere en septiembre octubre xddddddddddddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3168 en: 07/08/10, 17:42:10 pm »

Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD

Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada.

Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer.
Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3169 en: 10/08/10, 08:39:12 am »

Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD

Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada.

Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer.
Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD

joder que completo te lo montas tio!!! jajajajja!

a mi me ahan dicho de prepararme ara un año para una triatlon en un grupo pero no lo tengo claro porque si lo tengo por obligacion de que me haya metido en el grupo y luego no kiero ir ke? xD

no se de momento he dicho que no me interesa pero joder motivaria hacer algo diferente nunca me he preparao para una triatlon durante un año pero eske prefiero ir haciendo como hasta ahora a mi rollo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3170 en: 10/08/10, 12:12:39 pm »

Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos!  :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3171 en: 10/08/10, 12:57:01 pm »

Yo esta semana dejo las pesas 3 semanas, y el running hasta el 29 de agosto, que ya toca.

Toca el mes de engorde, junto a navidades, claro :D

parecemos cochinillos con la tonteria jajajajajajajajjajajajaj a!!!   navidades es un descontrol,  una putada en toda regla porke ya podrian ser dias seguidos de liada... y luego fuera... pero no, ke si una semana navidades ke si la otra fin de año luego reyes... mae mia xD  son 3 semanitas tontas tambien si xD

Yo en Agosto siempre he dejado de hacer ejercicio, es superior a mi. Estas navidades quieron intentar no dejarlo tanto, que el año pasado fue casi un mes con la tontería que no hice absolutamente nada.

Además, este septiembre, me tengo que mirar bambas nuevas de running, prueba de esfuerzo en la Teknon, ChampionChip de competición en ligas,... y seguir con pesas para fortalecer.
Ah, y jugar a fútbol 7/sala si se puede xD

joder que completo te lo montas tio!!! jajajajja!

a mi me ahan dicho de prepararme ara un año para una triatlon en un grupo pero no lo tengo claro porque si lo tengo por obligacion de que me haya metido en el grupo y luego no kiero ir ke? xD

no se de momento he dicho que no me interesa pero joder motivaria hacer algo diferente nunca me he preparao para una triatlon durante un año pero eske prefiero ir haciendo como hasta ahora a mi rollo xD

Hombre, para hacer una triátlon, tienes que tener claro que, como mínimo, te gusten mucho dos de las disciplinas, y la otra tampoco se te dé fatal.

Yo, personalmente, que hago running, aunque con un nivel muy normal, lo veo una bestialidad física. En mi caso, creo que podría hacer biatlón, bicicleta y running, por yo lo de nadar lo llevo fatal para la velocidad jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3172 en: 10/08/10, 13:11:57 pm »

Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos!  :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo

es ke es eso tio,  paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion  de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3173 en: 10/08/10, 14:16:55 pm »

Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos!  :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo

es ke es eso tio,  paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion  de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD


Será adrenalina, porque como libere neuronas.... xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3174 en: 11/08/10, 09:00:00 am »

Yo a partir de mediados de septiembre ya me pongo a tope otra vez porque con los excesos y el no hacer nada uno se tapa en ná y menos!  :-\ ah,Xupete,lo de la triatlon mola,a mi me molaria hacerlo alguna vez,eso si,debe ser durillo

es ke es eso tio,  paso de tener ke ir por webos... a ver ke ir al gym voy igual cada dia no? pero es que es diferente ir a tu rollo que ir a hacer por webos porke asbes ke has de prepararte para algo por obligacion  de la otra manera si una semana kiero ir menos dias pues junto musculo grande con pekeño y ya esta que los lunes suelen ser criticos y unificas la rutina en 4 dias... epro cuando em da la neura de ir a tope hago 6 dias de rutina cn un dia de natacion que es la caña y libera neuronas xD


Será adrenalina, porque como libere neuronas.... xD

nO, no... a mi me libera las neuronas en serio xD  NEUROOOOOOONAS!!!  el dia que hago natacion siempre es porque hay muchas neuronas reagrupadas con malal lexe dispuestas a jugarmela y haciendo natacion las libero y asi no pienso ni veo cosas rars, tu sabe? xD  ya lo he dixo bien ya ... yo se lo ke me digo,  ke sino luego vienen a vermne los playmobils con el embudo mini amarillo y me roban el agua bezoya yo ya se lo ke me digo ya xD
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #3175 en: 11/08/10, 09:40:43 am »

A mi me encanta la natación, como dice xupete es relajante (sobretodo en piscina) este año he vuelto hacer excursiones a la boya amarilla de el final de la playa XD En el mar hay que estar mas alerta, a veces me rallo por si vienen medusas, que con lo ciego que soy no las veo.

La bicicleta también me gusta pero en barcelona ciudad chungo para rodar, no hay mas que mierda de toda clase. Por último el correr también va bien, por el castillo de montjuic hay unos circuitos de caminos de arena sobraos.

La verdad, un triatlón seria lo suyo, creo que en el polideportivo de la españa industrial preparan uno pero se iba a muchos cuartos.

neuronas tele-lunnis JAJA hay que cuidarlas!
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #3176 en: 11/08/10, 20:06:28 pm »

pue aora por la mañana salgo kn la bici de montaña...y por las tardes hago gimnasio jeje!!!
y a veces futbol sala (ayer estuve jugando)hoy llevo  los pies rebentaos
hoy  descanso...ya mañana a seguir kn la rutina
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3177 en: 12/08/10, 09:57:48 am »

A mi hoy me toca espalda  luego triceps   y despues superseries de abdominales   sumado   a 40 min de cinta inclinada a ratos caminando rapido y haciendo tramos corriendo inclinado cada 10 min hago un par de minutos corriendo y luego vuelvo a caminar acelerado etc...   la semana ke viene volvere a bicicleta al final de las rutinas pa ir cambiando jejejeje!

Y esta noche toca ir a ver a Tiesto un ratito,  asi ke no podre descansar muxo ke digamos xDDDDDDDD  lo cual  es una pua porke mañana por la tarde tengo  hombros antebrazo y pierna xD  eso va ser muerteeeeeeeeee xD 
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3178 en: 12/08/10, 18:15:28 pm »

despus de 6 semanas machacandome a muerte al gim ahora toca 1 semana y media de descanso, me he notado mucho los resultados, luego hare 2 semanitas tranquilas y despues... a saco en MASSA
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3179 en: 14/08/10, 17:28:29 pm »

yo ya no voy me cansado
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |