bueno voy a empezar definicion apartir de hoy, lo jodido es que por tema economia solo podre ir martes y jueves al gimasio, un dia cualquiera de dieta que estaba siguiendo era:
9:30 vaso de leche + galletas jeje eso es costumbre ya
11 frutas
13 arroz + huevo + pollo plancha + fruta
18 bocadillo jamon serano + platano
21:30 verdura + carne o pescado a la plancha
00 vaso de leche
en mis comidas no existian ni los fritos, ni bollerias o semejantes, no era una dieta especifica pero me va de perlas igual
Ya tienes masa muscular para definirla bien? si es asi, pues en esa dieta faltan muchas cosas... y sobran otras...
Unos cuantos datos basicos:
mete proteinas en TODAS las comidas, y que sean de pollo, carnes rojas, pescados o huevos, TODAS (las da la leche no las cuentes... yo no meteria ni leche, solo de soja, si keires definir bien claro

). Los carbohidratos que metas, en SOLO las 3 primeras comidas, que sean complejos, nada de azucares simples, olvidate de galletas y cosas asi. Cereales integrales bajos en azucar. Si puedes leche de soja mejor!!! Tambié come grasas buenas, nueces, almendras, o yo que se, lo que te de la gana, pero grasas buenas!! Algo de grasa saturada también has de meter, pero poco!!!
Claculate bien una dieta, y no hagas asi como asi, pk yo ahi veo falta de alimento por todos lados (no cuentas cuanto carbo o protes metes en todo el dia ni a que horas ni nada.....), y con esa dieta te kedaras muy delagdo, perderas musculo, y no definiras nunca. (si haces cardio y eso calro, lo normal para definir).
Mirate esto y lee, no pares de leer!
http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.htmlEsto es para profesionales, pero de ahi sacas ideas de como hacer las cosas

no hace falta que lo hagas tan perfecto... se flipan mucho xd
Te da palo leer? pos ves a un nutricionista y que te lo hagan ellos (a uno que sepa! pk hay cada personaje x ahi que va de nutricionista y no tiene ni puta idea... menos mal que son pocos)