oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291398 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3075 en: 08/06/10, 19:26:25 pm »

hey family! eso de hacer rondas con cardio peta eh!!!  llevo dos semanas y tela!!!  lo seguire haciendo! este año me esta costando mucho bajar grasas!  bueno supongo que como el año pasao la bajada de kilos fue mas bestia la sicologia a la vista hacia mas que nada jejejeje!!!

pero tela esto peta eh!
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3076 en: 09/06/10, 20:23:59 pm »

pues si la verdad esque si,primero me hago la rutina de pesas,y luego pa las maquinas de aerobicos,hago 4 dias a la semana 40 mins,y sabados domingo practico btt,y cuando llego a casa del gym,namas tengo ganas de llegar para comer y quedarme planchado en el sofa. ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3077 en: 14/06/10, 16:37:54 pm »

bueno voy a empezar definicion apartir de hoy, lo jodido es que por tema economia solo podre ir martes y jueves al gimasio, un dia cualquiera de dieta que estaba siguiendo era:
9:30 vaso de leche + galletas jeje eso es costumbre ya
11 frutas
13 arroz + huevo + pollo plancha + fruta
18 bocadillo jamon serano + platano
21:30 verdura + carne o pescado a la plancha
00 vaso de leche

en mis comidas no existian ni los fritos, ni bollerias o semejantes, no era una dieta especifica pero me va de perlas igual
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3078 en: 15/06/10, 13:21:13 pm »

bueno voy a empezar definicion apartir de hoy, lo jodido es que por tema economia solo podre ir martes y jueves al gimasio, un dia cualquiera de dieta que estaba siguiendo era:
9:30 vaso de leche + galletas jeje eso es costumbre ya
11 frutas
13 arroz + huevo + pollo plancha + fruta
18 bocadillo jamon serano + platano
21:30 verdura + carne o pescado a la plancha
00 vaso de leche

en mis comidas no existian ni los fritos, ni bollerias o semejantes, no era una dieta especifica pero me va de perlas igual

Ya tienes masa muscular para definirla bien? si es asi, pues en esa dieta faltan muchas cosas... y sobran otras...

Unos cuantos datos basicos:

mete proteinas en TODAS las comidas, y que sean de pollo, carnes rojas, pescados o huevos, TODAS (las da la leche no las cuentes... yo no meteria ni leche, solo de soja, si keires definir bien claro ;) ). Los carbohidratos que metas, en SOLO las 3 primeras comidas, que sean complejos, nada de azucares simples, olvidate de galletas y cosas asi. Cereales integrales bajos en azucar. Si puedes leche de soja mejor!!! Tambié come grasas buenas, nueces, almendras, o yo que se, lo que te de la gana, pero grasas buenas!! Algo de grasa saturada también has de meter, pero poco!!!

Claculate bien una dieta, y no hagas asi como asi, pk yo ahi veo falta de alimento por todos lados (no cuentas cuanto carbo o protes metes en todo el dia ni a que horas ni nada.....), y con esa dieta te kedaras muy delagdo, perderas musculo, y no definiras nunca. (si haces cardio y eso calro, lo normal para definir).

Mirate esto y lee, no pares de leer!

http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

Esto es para profesionales, pero de ahi sacas ideas de como hacer las cosas ;) no hace falta que lo hagas tan perfecto... se flipan mucho xd

Te da palo leer? pos ves a un nutricionista y que te lo hagan ellos (a uno que sepa! pk hay cada personaje x ahi que va de nutricionista y no tiene ni puta idea... menos mal que son pocos)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3079 en: 15/06/10, 13:21:56 pm »

No lo digo en plan borde, que lo parece... xD pero te lo digo claro, con toda mi buena intencion :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3080 en: 15/06/10, 19:12:29 pm »

No lo digo en plan borde, que lo parece... xD pero te lo digo claro, con toda mi buena intencion :)
si si, muchas gracias tio, ahora le hecho vistazo, esque me veo bien definido, creo que seguire con augmento de masa, todo y eso en la web esta que me has dicho tambien te explican para augmentar, gracias por todo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3081 en: 15/06/10, 21:00:32 pm »

yeha!  para los amantes de las cenas de las claras de huevo apuntad esta!!!


tortilla de 5 claras de huevo con gambas!!! esta que flipas!!!

y para la noche es proteina pura! 
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3082 en: 15/06/10, 23:29:11 pm »

yeha!  para los amantes de las cenas de las claras de huevo apuntad esta!!!


tortilla de 5 claras de huevo con gambas!!! esta que flipas!!!

y para la noche es proteina pura! 
n es malo tanto huevo?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3083 en: 16/06/10, 20:44:44 pm »

es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #3084 en: 16/06/10, 21:22:47 pm »

es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)

Eso no es más que un mito. Si eres una persona sana no te sube el colesterol te comas 1 o 6 yemas. Yo hace dos años me hice un análisis de sangre porque en casa me decían lo mismo, y resulta que tenía el colesterol bajo...
Además comer solo la clara es quitar un montón de proteínas (algunos se piesan que solo es grasa). Cuando se dice que la mejor proteína para el crecimiento es la del huevo, no es solo por la clara.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3085 en: 18/06/10, 22:57:54 pm »

Qué sabéis/opináis del clembuterol?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3086 en: 21/06/10, 10:18:34 am »

Que te pone cardíaco, peor que la farlopa macho.... un colega que se cicló, lo metió en la ultima etapa del ciclo, y lo tuvo ke dejar, pk le daba temblor y todo :S:S:S:S:S es malisimo!!!!

Tambien depende de como seas, si eres mu nervioso poco nervioso.. si t comes la cabeza... xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3087 en: 21/06/10, 17:14:17 pm »

es malo si le pone lo amarillo q tiene el cloresterol y todo, la clara son proteinas  8)

Eso no es más que un mito. Si eres una persona sana no te sube el colesterol te comas 1 o 6 yemas. Yo hace dos años me hice un análisis de sangre porque en casa me decían lo mismo, y resulta que tenía el colesterol bajo...
Además comer solo la clara es quitar un montón de proteínas (algunos se piesan que solo es grasa). Cuando se dice que la mejor proteína para el crecimiento es la del huevo, no es solo por la clara.

+1, Yo pensaba que tendría el colesterol por las nubes en mi época de comer alimentos con bastante aportación de grasa (hace tiempo que no xd) y los análisis dieron incluso por debajo de los valores de referencia  :D.  Aparte es eso, le quitas la yema al huevo y se queda en...  :-\

Actualmente llevo una rutina diaria de bicicleta (voy con ella a currar, 20 minutos por trayecto) y los fines de semana lo dedico a hacer rutas de 50 minutos en bicicleta combinado con piscina los domingos. Me gustaría entre semana hacer algo de cinta, poleas y abdominales para combinar todo esto, pero no tengo mucho tiempo últimamente  :-\.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3088 en: 21/06/10, 17:21:52 pm »

Qué sabéis/opináis del clembuterol?
pues mira yo estoy tomando clenbuterol (ventolase)no es anabolizante,pero sus efectos son parezidos,los mas frecuentes:dolor de cabeza,y sobretodo temblor en los dedos,alguien a dicho por ahi que es malissimo,si hazes las cosas bien no tiene porque ser malissimo xq yo lo e tomado varias vezes y aki estoy.....cada persona lo tolera de diferente manera, tienes k ir subiendo la dosis tu mismo hasta que llegues al punto que no lo toleres mas,por ejemplo hoy he empezado con 7 comprimidos,y nada de nada de efectos,tambien decir k estos efectos a la que llevas varios dias tomandolo desaparecen por completo.Si tomas ventolase sin dieta sin aerobico no te servira de nada!ah!y si lo tomas mas de 2 semanas seguidas tienes que tomar zasten antes de acostarte,si kieres saver algo mas pregunta,no me costaria nada explicartelo. ;)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3089 en: 21/06/10, 17:23:29 pm »

Que te pone cardíaco, peor que la farlopa macho.... un colega que se cicló, lo metió en la ultima etapa del ciclo, y lo tuvo ke dejar, pk le daba temblor y todo :S:S:S:S:S es malisimo!!!!

Tambien depende de como seas, si eres mu nervioso poco nervioso.. si t comes la cabeza... xD
a mi no me pone nada cardiaco cada cuerpo es un mundo,solamente alguna vez te notas el corazon mas acelerado pero nada del otro mundo,se tolera bien.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |