oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291108 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2955 en: 15/04/10, 00:39:41 am »

A mi lo que más me gusta es dorsales y bíceps, de largo. El resto no hay ninguno que me raye especialmente, aunque tríceps no me apasiona.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2956 en: 15/04/10, 11:34:44 am »

Yo si hago, una hora larga cada dos dias, lo que me gusta mas trabajar es el triceps el trapecio y el deltoide por que son los que cuestan mas de desarrollar, los los biceps y los pectorales se hinchan enseguida.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2957 en: 15/04/10, 11:37:12 am »

Yo si hago, una hora larga cada dos dias, lo que me gusta mas trabajar es el triceps el trapecio y el deltoide por que son los que cuestan mas de desarrollar, los los biceps y los pectorales se hinchan enseguida.

eso es depende el cuerpo tio a mi lo ke mas me cuesta es sacar pecho xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2958 en: 15/04/10, 12:07:51 pm »

Yo si hago, una hora larga cada dos dias, lo que me gusta mas trabajar es el triceps el trapecio y el deltoide por que son los que cuestan mas de desarrollar, los los biceps y los pectorales se hinchan enseguida.

eso es depende el cuerpo tio a mi lo ke mas me cuesta es sacar pecho xd

pos para mi no xD, depende de lo amplio que sea el angulo de movimiento muscular de el ejercicio. hacer mariposas es uno de los ejercicios en que haces recorrer mas un musculo y los biceps igual, en cambio los trapecios por ejemplo aunque hagas el tipico ejercicio de mover los brazos estirados arriba y abajo no lo acabas de mover al 100% para que el ejercicio sea totalmente eficaz, por lo que se necesita mas tiempo, al menos para mi y por lo que he leido xD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #2959 en: 15/04/10, 12:29:21 pm »

yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 xD las piernas bailando en el pont jajaj xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2960 en: 15/04/10, 13:16:22 pm »

yaves en el pont se hacen piernas cardio y abdominales xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2961 en: 15/04/10, 13:18:38 pm »

yaves en el pont se hacen piernas cardio y abdominales xDDD

me acordare siempre que cuando iva al xque, salia engarrotao perdio de tanto epgar botes y levantar los brazos xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2962 en: 15/04/10, 13:20:14 pm »

yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD


La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas.

que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD

Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2963 en: 15/04/10, 13:23:09 pm »

yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD


La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas.

que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD

Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente.
hombre las piernas las tengo fuertes que te cagas xo entrenarlas no las entreno kn makinas xk me ralla bastante y es eso kn las klases tengo de sobras aparte en el pont echo horas extras jajajajaja :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2964 en: 16/04/10, 00:09:57 am »

Yo si hago, una hora larga cada dos dias, lo que me gusta mas trabajar es el triceps el trapecio y el deltoide por que son los que cuestan mas de desarrollar, los los biceps y los pectorales se hinchan enseguida.

eso es depende el cuerpo tio a mi lo ke mas me cuesta es sacar pecho xd

pos para mi no xD, depende de lo amplio que sea el angulo de movimiento muscular de el ejercicio. hacer mariposas es uno de los ejercicios en que haces recorrer mas un musculo y los biceps igual, en cambio los trapecios por ejemplo aunque hagas el tipico ejercicio de mover los brazos estirados arriba y abajo no lo acabas de mover al 100% para que el ejercicio sea totalmente eficaz, por lo que se necesita mas tiempo, al menos para mi y por lo que he leido xD

Más bien depende de la constitución de cada uno. Hay gente que saca unos músculos más rápidamente que otros, haciendo ejercicios similares.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2965 en: 16/04/10, 01:52:55 am »

yo nunca hago pierna xDDDDDDDDDDDDDDDD


La pierna fija todo el cuerpo. Es esencial hacerla, aunque joda. A mí lo que más me gusta es pecho y tríceps. Lo que menos, piernas.

que quieres decir tio xdxd haber pierna hago suficiente kn las clases de muay thai x eso paso d hacerla luego aparte k no me gusta xDD

Las piernas son los músculos estabilizadores del cuerpo. Hay que trabajarlas o, en su defecto, hacer como haces tú. Yo creo que con lo del muay thai tienes suficiente.
hombre las piernas las tengo fuertes que te cagas xo entrenarlas no las entreno kn makinas xk me ralla bastante y es eso kn las klases tengo de sobras aparte en el pont echo horas extras jajajajaja :D ;)
eso me pasaba a mi, nunca las trabajaba en el gim, como hacia futbol ya las trabajaba de sobras, el otro dia hice algunas makinas en casa y fua.. hacia 6 meses que no hacia nada.. y en 30 min en las makinas me vi mas hinchado que nucna.. menudo cambio! ahora voy a volver al gym pero yaaaa! que se acerca verano jeje
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2966 en: 18/04/10, 23:47:04 pm »

pues yo hoy he vuelto a hacer pierna y he acabado con los gemelos bien congestionados jajaja encima he podido meterle 10 kilitos mas en la prensa 45º jajaja
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2967 en: 20/04/10, 15:40:14 pm »

weii ya tengo la creatina es de nutritec y con sabor a frutas del bosque o algo asi y me voy a probarla haber como va luego os cuento  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2968 en: 20/04/10, 15:48:04 pm »

la creatina no sirve para nada tio xDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2969 en: 20/04/10, 20:59:48 pm »

no pues la verdad q no e notado nada asi q la probare un par d semanas o asi y si sigo igual se la regalare a alguien pero vamos q esto no es como los batidos q ya tendria q haber notado algo hoy asi q no mespero nada...  :'( q basura e comprado
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |