oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291320 veces)
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2805 en: 01/03/10, 21:58:52 pm »

coño kupido, nunca te habia visto postear por aqui! jeje!  Bienvenido! por tus palabras parece que aportaras MUCHISIMAS COSAS NUEVAS BUENAS a este Post!!! Markitoooooooos ya somos uno mas por aqui jajajaja!  :angel:

Hoy por fin he dado un paso mas en el peso de las mancuernas al fallo!  ahora ya me cuesta mas tiempo subir los pesos que levanto joder la putada es cuando vas al fallo con tanto peso soltar las mancuernas de golpe y vigiliar que no haya nadie cerca para no lastimarlo... a nadie le pasa?

jajaja yo siempre k voy al fallo lo hago con un compañero vigilando x si las moscas.. y cuando hago x ejemplo pexo con mancuernas a part d preocuparme en no dar a nadie al soltar las mancuernas me preocupo tambien en mis muslos y lumbares k al tumbarse en el banco teniendo apoyadas las macuernas en las piernas se pueden ver las estrellas como bajes mal jajaj


yo d cardio siempre me intento meter a la piscina entre 1 o 2 dias a la semana unos 15 min mas k nada pa relajar el cuerpo despues del gym.
la verdad es k con paciencia y rutina se sube jaja yo a ver si llego ya a los 40cm d biceps para verano jajajaj
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2806 en: 02/03/10, 09:51:25 am »

O0o0l ee mas peñaaaaa :D:D ahi ahi dandole duro a los hierrrrros!!!!

En mi caso por ejemplo, ke soy de metabolismo rapido, si no hago cardio, y hago una buena dieta de definicion y trabajo en el gimnasio en super series con poco descanso también defino. Si meto un poco de cardio (10-15 mins al dia) defino mas aun, mas rapido, pero perdiendo un pokitin de masa uscular (porke mi metabolismo es asi).

Un compañero de gim por ejemplo, haciendo dieta ha de hacer 20 o 30 mins d cardio al dia sino no define, aunke haga superseries. Depende de cada persona... en mi caso mira es asi, pero claro, por ser asi, nunca podre estar grande grande, pero weno, como a mi me gusta estar finito... pos no problem.

Asi que xupete, prueba! El cardio eso si, aun en volumen, yo lo hago, como decia kupido, sino t tapas mucho, y encima si lo hacves luego es mas facil definir, y mas rapido.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2807 en: 02/03/10, 16:07:31 pm »

venga cada vez somos mas en este post aportando cositas! jajaja!!!

gracias Kupido y Markitos, encajare vuestros consejos a ver que tal y quizas la semana que viene o la otra empiezo a meter de nuevo el cardio con 15 min y subiendo cada semana unos 5 minutos mas para en marzo-abril estar haciendolos progresivamente en unos 30-40 min...

Probare a ver! pero me da miedo porke estaba cojiendo masa guay y no quiero perderla aunque claro tambien paso de taparme demasiao ya que sino ya me tapare en exceso... 



Kamonesalvaro, tienes la suerte de trabajar con algun compañero en el gym, yo en cambio voy siempre solo... tengo la pua de ke siempre voy a la hora ke puedo y no puedo kedar con nadie a una hora fija para ir... aunke suelo cumplirla pero bueno como tengo varios cambios en la hora de entrar en el gym es una pua xD dale caña!!!

Por cierto, llevo tiempo sin hacer la maquina de pectoral contractor...  hago normalmente aperturas con mancuerna en banco plano y desde hcae unas semanas la estoy practicando en banco inclinado...

creeis que seria bueno volver durante unas 8 semanas a la maquina de pectoral contractor? o vosotros ya nio la tocais?  yo es que cada 8 semanas o asi me voy cambiando algunos ejercicios... para ir perfilando distintos puntos del musculo...
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2808 en: 02/03/10, 16:22:02 pm »

yo la d pectoral contractor la hago siempre para acabar la rutina d pexo, justo despues de haber exo cruces y aperturas en poleas... nose si es demasiao xro weno.. d momento me va bien..
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2809 en: 02/03/10, 16:56:43 pm »

Si es la ke kreo, yo no la hago, pero me encantaria poder hacerla... por desgracia me rompi la clavicula en un accidente de moto, y ese es el unico ejercicio en ke noto algo extraño en la zona de la clavicula, con ningun otro ejercicio de cualkier otro musculo noto nada...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2810 en: 02/03/10, 18:09:41 pm »

yo el unico ejercicio que no hacia cuando iba al gim era este:

pille tendiritis en el codo una vez, y el daño me empezo con este ejercicio, y es el unico que no hago ya que noto dolor en el codo, igual es porque no lo trabajo del todo bien, ya que supongo que el codo no tendria que notar nada, pero nose, es el unico que no hacia
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2811 en: 02/03/10, 18:33:05 pm »

cada cuerpo es un mundo diferente....yo al acabar pecho,el ultimo ejercicio k hago,cruze de poleas 3 asta el fallo y de verdad k pica pica!!!xupete has probado de trabajar pectorales haziendo ejercicios en bajada??bueno pectorales o cualkier otro grupo muscular,yo lo hago mucho en volumen,y me va de lujo.

salu2
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2812 en: 02/03/10, 18:39:22 pm »

mira xupete te voy a decir una referencia para k puedas hazer cardio sin tirar de la massa muscular,lo mas facil es k te compres un pulsometro,pero bueno ahi va la referencia,mira  cuando x ejemplo estes corriendo,tendrias k poder ablar con un compañero,sin k te ahogues,osea sin k te falte aire,si es todo lo contrario k te cuesta respirar,y apenas pudieses ablar,entonces ai ya puede k empiezes a tocar la massa magra,consejo:tirate un buen ratito corriendo,pero de modo k no te canses,y si vas aziendo intervalos aun mejor.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2813 en: 02/03/10, 18:57:38 pm »

yo el unico ejercicio que no hacia cuando iba al gim era este:

pille tendiritis en el codo una vez, y el daño me empezo con este ejercicio, y es el unico que no hago ya que noto dolor en el codo, igual es porque no lo trabajo del todo bien, ya que supongo que el codo no tendria que notar nada, pero nose, es el unico que no hacia
Yo con la rutina actual lo tengo que hacer y la verdad que es durillo pero va muy bien,a mí el que me cuesta mucho es el que levantas los brazos como si hicieras el baile de los pajaritos  :D

ah,y yo sigo con dieta de volumen y haciendo algo de cardio antes de entrenar y al acabar,unos 10-15 aprox.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2814 en: 03/03/10, 14:38:15 pm »

veo que este post esta cojiendo ya bastante nivel, asi que a ver si me podeis ayudar,

yo voy al gimansio unos 3 dias a la semana, xo mas que nada para estar en forma, no busco defeninir ni muscular...

La pregunta es, en estos 2-3 dias cual seria la mejor combinacion de musculos para no forzar y sacar el maximo rendimiento?

por ejemplo...

1dia: pectorales + biceps
2dia: hombros + triceps?
3dia: piernas + espalda?

es mas o menos lo que hago ahora, toy haciendo bien?

gracias cracks
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2815 en: 03/03/10, 15:40:10 pm »

Yo lo veo bien tio :)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2816 en: 03/03/10, 15:47:02 pm »

Yo lo veo bien tio :)

perfecte merci!

es que he visto tantas rutinas y tal y digo ostia a ver si lo stoy haciendo mal en la combinacion!

kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2817 en: 03/03/10, 17:18:44 pm »

si solo kieres mantener ya lo tienes bien,trabajar musculo pekeño y grande al dia ya esta bien,otro ejemplo:  pecho+tricep        dorsales+bicep      hombro,gemelos................combinalo mas o menos asi,musculo pekeño con musculo grande.

saludoss
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2818 en: 04/03/10, 12:58:15 pm »

Fua ayer hice calse de TBC , para kitarme las piernas los miercoles y para hacer cardio a saco, y no evas, una hora sin parar, tio, hice piernas a saco, tengo el culo exo polvo de agujetas xDD mola, lo hare cada viernes, ya no hago mas piernas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2819 en: 04/03/10, 13:11:18 pm »

¿Qué es TBC? xD
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |