oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291422 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2790 en: 27/02/10, 16:26:33 pm »

nose tio estoy enfermo xddd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2791 en: 28/02/10, 23:29:45 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

A mí me crece mucho el pecho y el brazo no, completamente a la inversa que tú xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2792 en: 28/02/10, 23:32:22 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

A mí me crece mucho el pecho y el brazo no, completamente a la inversa que tú xD

jajaja que injusta es la vida xddddddddd :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2793 en: 01/03/10, 09:43:31 am »

JAAJaja, k wena la foto Remo, estas ahi en plena ebullicion eh xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2794 en: 01/03/10, 13:50:15 pm »

Yo tengo unas "tetazas" que flipas xd y no hay manera que baje... No te quejes home XD A la que como algo de grasa pa las tetas que van XD por que tengo un rabo sino pensaría que soy mujer xd
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2795 en: 01/03/10, 14:13:20 pm »

mucha paciencia,dieta depende tus objetivos /volumen/defincion,descanso,y entreno el mas adecuado,no hay mas,y el dia k te estankes en natural,si kieres puedes tocar la quimica,eso ya,es cosa d cada uno...
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2796 en: 01/03/10, 14:15:14 pm »

Cuanto pesais y medis cada uno?¿
1,78, 82kg
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2797 en: 01/03/10, 14:17:27 pm »

Yo tengo unas "tetazas" que flipas xd y no hay manera que baje... No te quejes home XD A la que como algo de grasa pa las tetas que van XD por que tengo un rabo sino pensaría que soy mujer xd
jajajaja pues para las tetazas te diria k izieras x lo menos 4 dias a la semana 30 mins d aerobico,y no se pillate l-carnitina puede k te allude.

suerte
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2798 en: 01/03/10, 15:19:53 pm »

coño kupido, nunca te habia visto postear por aqui! jeje!  Bienvenido! por tus palabras parece que aportaras MUCHISIMAS COSAS NUEVAS BUENAS a este Post!!! Markitoooooooos ya somos uno mas por aqui jajajaja!  :angel:

Hoy por fin he dado un paso mas en el peso de las mancuernas al fallo!  ahora ya me cuesta mas tiempo subir los pesos que levanto joder la putada es cuando vas al fallo con tanto peso soltar las mancuernas de golpe y vigiliar que no haya nadie cerca para no lastimarlo... a nadie le pasa?
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2799 en: 01/03/10, 18:27:46 pm »

coño kupido, nunca te habia visto postear por aqui! jeje!  Bienvenido! por tus palabras parece que aportaras MUCHISIMAS COSAS NUEVAS BUENAS a este Post!!! Markitoooooooos ya somos uno mas por aqui jajajaja!  :angel:

Hoy por fin he dado un paso mas en el peso de las mancuernas al fallo!  ahora ya me cuesta mas tiempo subir los pesos que levanto joder la putada es cuando vas al fallo con tanto peso soltar las mancuernas de golpe y vigiliar que no haya nadie cerca para no lastimarlo... a nadie le pasa?
Muy buenas xupete!!!si haze pokito k me registre,y bueno hoy mirando y tal,e encontrado este post y digo coñoooo jeje,nada k me gusta mucho este mundo del fisio culturismo y fitness,y bueno uno mas para poder ayudar a la gente si tienen dudas o lo k sea,igual k tambien me podeis ayudar vosotros,pues nada si tienes alguna duda o lo k sea d este mundillo no dudes en preguntar,k si puedo ayudar lo are,ya k llevo años metido en esto,y bueno intento informarme cada dia de algo,tengo compañeros culturistas k e aprendido mucho d ellos.

saludos ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2800 en: 01/03/10, 18:52:45 pm »

ostia pos igual me ayudas con esta duda...

el año pasado cai en el error de pasarme con la cardio en el momento de definir...

este año no me he inchado tanto como el año pasado, he subido un poco mas limpio y poco a poco... pero de todas forams ya me estoy empezando a tapar demasiado...


ahi va mi pregunta,    ahora mismo no estoy haciendo nada de cardio... es posible definirse SOLO con dieta de definicion, y sumado a una ruitina de superseries por ejemplo... sin NADA de cardio?  simplemente recortando carbohidratos progresivamente es posible definirsE sin perder apenas masa muscular magra?
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2801 en: 01/03/10, 19:16:54 pm »

ostia pos igual me ayudas con esta duda...

el año pasado cai en el error de pasarme con la cardio en el momento de definir...

este año no me he inchado tanto como el año pasado, he subido un poco mas limpio y poco a poco... pero de todas forams ya me estoy empezando a tapar demasiado...
compañero el cardio es imprescindible,y mucho mas en definicion,mira yo cuando estoy en volumen aun asi hago cardio pero solamente 20 mins 4 dias a la semana,por eso se le dice ''subir limpio''para estar bien limpito gracias al aerobico y la buena dieta,y a la ora de definir k yo empiezo a mediados de marzo,te cuesta mucho menos definir gracias a lo limpio k estas!aora si,cuando estes en epoca de definicion,subes el cardio a 40 mins diarios almenos yo,depende del % de grasa k tengas..

ahi va mi pregunta,    ahora mismo no estoy haciendo nada de cardio... es posible definirse SOLO con dieta de definicion, y sumado a una ruitina de superseries por ejemplo... sin NADA de cardio?  simplemente recortando carbohidratos progresivamente es posible definirsE sin perder apenas masa muscular magra?
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2802 en: 01/03/10, 19:20:11 pm »

coñooo k ha pasado ?¿?¿?¿?¿
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2803 en: 01/03/10, 19:27:10 pm »

compañero el cardio es imprescindible para definir!!mira es mas,yo cuando estoy en epoca de volumen,aun asi hago 20 mins d cardio 4 dias a la semana,solo son 20 mins asi k trankilo k no perderas masa magra,pero si kemaras toxinas,y algunas grasas buenas k consumimos,pero trankilo k masa magra no la tocaras!A la hora de definirte te costara menos definirte,gracias a la buena dieta y el cardio k te as currado durante el invierno los 20 mins diarios.Eso sin antes de la primavera,a finales de marzo,ya subo el cardio a 30 mins,y mayo lo subo a 40 mins 4 dias.Dieta baja en ch,y a partir de las 4 la tarde ya no ingiero ningun tipo de ch,y la prote la suelo subir bastante.

Ya saves a darle caña al aerobico!!

espero averte ayudado,cualkier duda ya savess   SALUDOS
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2804 en: 01/03/10, 20:45:39 pm »

ostia loco tu eres el colega del oskitarrrr xdxd :D
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |