oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291100 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2775 en: 24/02/10, 12:57:52 pm »

Buenu peña, hoy voy a hacer biceps, en 20 - 30 minutos, y luego bajo a hacer pilates xD a ver k tal! Alguien lo ha probao?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2776 en: 24/02/10, 15:10:30 pm »

Yo no lo e probado, pero habria q probarlo q la monitora esta buena buena xD

Pues yo hice un mal gesto con la espalda y me quede clavao y ahora namas q puedo hacer pecho-biceps-triceps-hombro lo demas me duele y es lo q estoy haciendo cada dia xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2777 en: 25/02/10, 23:49:49 pm »

Buenu peña, hoy voy a hacer biceps, en 20 - 30 minutos, y luego bajo a hacer pilates xD a ver k tal! Alguien lo ha probao?

va de puta madre para reforzar puntos de todo el cuerpo que no consigues trabajando haciendo solo pesas... dicen que es ademas de un arte completisima, unos ejercicios deputa madre como complemento para compensar la musculacion del cuerpo  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2778 en: 26/02/10, 01:54:36 am »

Yo llevo con agujetas en el tríceps desde el lunes, aunque disminuyendo, claro. Se nota que esta semana he empezado un poco más fuerte, aunque mantengo mis 15 repeticiones x 4 series.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2779 en: 26/02/10, 09:57:56 am »

Ahi ahi, agujetaaas!!! Al final acaban gustando xD

Bueno, ya probe pilates, y la verdad que muy muy bien. Fue una clase de equilibrios, posturas, y ejercicios de abdominales en fitball y piernas con unos discos resbaladizos muy raros. Parece suave, pero acabe cansadete.

El proximo miercoles hare TBC, que es bastante a saco, mucho cardio y ejercicios de piernas a tope (me saltare las piernas esa semana.... me dijo la monitora que hacinedo TBC no me haria falta hacer musculacion de piernas).

Apa que tengais un wen finde bodybuilders!!!!! Yo me piro a Andorra a hacer snow sabado y domingo, a ver como acabo de rebentao xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2780 en: 26/02/10, 10:32:20 am »

Ahi ahi, agujetaaas!!! Al final acaban gustando xD

Bueno, ya probe pilates, y la verdad que muy muy bien. Fue una clase de equilibrios, posturas, y ejercicios de abdominales en fitball y piernas con unos discos resbaladizos muy raros. Parece suave, pero acabe cansadete.

El proximo miercoles hare TBC, que es bastante a saco, mucho cardio y ejercicios de piernas a tope (me saltare las piernas esa semana.... me dijo la monitora que hacinedo TBC no me haria falta hacer musculacion de piernas).

Apa que tengais un wen finde bodybuilders!!!!! Yo me piro a Andorra a hacer snow sabado y domingo, a ver como acabo de rebentao xd

jajajaj! que suerte poder escaparte los findes a hacer snow!

yo cuando empiece definicion voy a reducir la rutina de musculacion a 4 dias en lugar de 5... y me pondre un dia de natacion... y al cabo de 3 meses pondre dos dias de natacion y 3 de musculacion.  a ver que tal.  y ete año no pienso hacer tanta cardio que no me he tapado tanto como el año pasado... supongo que recortando hidratos y haciendo 20 minutos al final de las rutinas de cardio voy sobrao para bajar grasas poco a poco y sin prisa. no voy a caer en el error del año pasao. xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2781 en: 26/02/10, 11:09:25 am »

yo le he pillado el gustillo a ir siempre adolorido sino no stoy contento y me machaco mas a muerte en casa kn las mancuernas y haciendo flexiones y abdominales a muerte xdddddddddd :D obsesión pura ya esto señores XDD :D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2782 en: 26/02/10, 13:31:11 pm »

yo le he pillado el gustillo a ir siempre adolorido sino no stoy contento y me machaco mas a muerte en casa kn las mancuernas y haciendo flexiones y abdominales a muerte xdddddddddd :D obsesión pura ya esto señores XDD :D ;D

a mi tmb me mola eso de terminar de entrenar y tener todo congestionao y pensar buaf hoy me entregao a fondo y al dia siguiente notas las agujetas y sonries como diciendo oooooooou yes xD

menudos percales lio con lo de las repeticiones bajas al fallo... xD  en cualkiero momento aparecera xikito la calzada y me dira "ake vienen esoh chillidoh" xDDDDDDDDDD

sensacionesdelokura
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-02-10

Email
« Responder #2783 en: 26/02/10, 15:42:07 pm »

dberia ir pq estoy pagando pero aun no me he decidido jajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2784 en: 27/02/10, 13:41:57 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2785 en: 27/02/10, 14:19:01 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D


puto remo que en un plis has subido limpio!

que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee...

APROVECHALA!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2786 en: 27/02/10, 14:25:07 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D


puto remo que en un plis has subido limpio!

que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee...

APROVECHALA!!!

muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2787 en: 27/02/10, 14:30:34 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D


puto remo que en un plis has subido limpio!

que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee...

APROVECHALA!!!

muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D

dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2788 en: 27/02/10, 14:35:43 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D


puto remo que en un plis has subido limpio!

que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee...

APROVECHALA!!!

muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D

dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD

no xo jokse tio no subo d peso me estoy empezando a obsesionar demasiado nose si empezar una dieta y dejar el muay thai y meterme en un gim en plan serio o ke...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2789 en: 27/02/10, 15:25:20 pm »

mas brazo que cabeza ya mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D


puto remo que en un plis has subido limpio!

que cabron, tienes una ventaja genetica que no todo el mundo posee...

APROVECHALA!!!

muajajajaja me voy a pegar un chute y voy a rebentar XDDDDDDDDDDDDDD (broma) xdxd :D

dejate de chutes y de historias no me jodas carboloader xDDDDDDDDD

no xo jokse tio no subo d peso me estoy empezando a obsesionar demasiado nose si empezar una dieta y dejar el muay thai y meterme en un gim en plan serio o ke...

A VER tio si quieres subir de peso de forma mas seria esta claro que por un lado deberias ir a un gym donde te guien y te marquen unas rutinas especificas para seguir con mucha constancia , sumado a la dieta de volumen pertinente y mas adecuada para ti... pero no te obsesiones tio porque tienes buena genetica y  has subido bien de peso de momento por loq ue todos podemos ver claro... pero vaya, que no hay que osbesionarse de esa manera porque sino  todo esto no desemboca en nada mas que problemas... y esto lo hcemos todos para estar mejor! nunca pa peor!!!  no te rayes tio que vas mu bien coño !!!   ke harias si fueras un gordako ke no baja de peso ni de copña ke no hay manera de sacar los musculos pafuera ke siempre esta tapao y ke encima tiene los hombros como caidos? eh eh?   valorate mas tio!!!
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |