oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291303 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2760 en: 16/02/10, 15:01:05 pm »

Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2761 en: 16/02/10, 16:07:29 pm »

Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2762 en: 16/02/10, 17:46:45 pm »

Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.

pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas  ;)




Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira...  que suplemento es?  pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2763 en: 16/02/10, 17:49:43 pm »

Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.

pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas  ;)



Y para el tema de los entrenos que recomiendas? es decir ejercicios, consejos, etc.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2764 en: 16/02/10, 18:24:09 pm »

Vete a un nutricionista, te será más sencillo y más acorde a ti ;)

Ya fui, me hizo una dieta de tropecientas calorías, después de hacerme otras tantas pruebas (análisis, etc) y de poco me sirvió... Igual gané 1 kg o 2...y da gracias.

pues haz esa dieta al pie de la letra 6 meses y con CONSTANCIA en los entrenos y descansos y despues nos cuentas  ;)




Remo no se que batidos tomas pero si es un batido post-entreno y lo tomas antes del entreno de poco te servira...  que suplemento es?  pre o post? es muy importante respetar el momento en el que hay que tomarlo para que haga su funcion.

Son los que he colgado 20 veces xupete xdxd estos xd :D ahora me estoy tomando uno como excepcion xk vengo del gim xo normalmente voy de noches y no me tomare un batido justo antes de cenar (obvio) xDD

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html


IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #2765 en: 16/02/10, 20:21:45 pm »

a mi tambien me pasa lo mismo, que voy de noche y se me junta el post-entreno con la cena, y no se que hacer, si cenar primero y tomar el batido despues, o tomar el batido nada mas terminar de entrenar en vez de esperar media hora y luego cenar a las mil, o yo que se XD, de momento lo que hago es tomar el batido a su momento y justo despues cenar la verdura y dejo el pescado para tomarlo justo antes de ir a la cama (yo es que casi siempre ceno verdura con pescado)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2766 en: 16/02/10, 20:39:07 pm »

Yo de batido el que me tomo es este,y hago dos tomas una a las 9:30 (después del almuerzo) y otra toma a las 19:00 (al acabar el entreno)


Big man muscle (perfect nutrition)

 contiene: - Aminoácidos esenciales y no esenciales - MCTs (fuente de energía rápida) - Vitaminas y minerales - Creatina - Glutamina

Es un gainer de tipo clásico que contiene un 70 % de carbohidratos, un 30 % de proteínas y trigleceridos de cadena media, así como también vitaminas y minerales.
Los aceites esenciales MCT representan una fuente de energía de rápida combustión que promueven la oxidación de los ácidos grasos y al mismo tiempo la creatina monohidrato ayuda a potenciar la voluminización del musculo y a conseguir mejoras tanto de fuerza como de resistencia.

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2767 en: 16/02/10, 23:22:29 pm »

Pues yo voy a probar un tiempo esto d las superseries, no tenia ni idea de q existieran, xke tengo el problema de q podria levantar mas de lo q levanto pero no consigo hacerlo xke de atras me vienen 3 ejercicios mas y se me empiezan a hinchar los brazos y cosas d estas de la saturada xddd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2768 en: 16/02/10, 23:52:37 pm »

Pues yo voy a probar un tiempo esto d las superseries, no tenia ni idea de q existieran, xke tengo el problema de q podria levantar mas de lo q levanto pero no consigo hacerlo xke de atras me vienen 3 ejercicios mas y se me empiezan a hinchar los brazos y cosas d estas de la saturada xddd

Pues entonces vas a flipar cuando hagas dos ejercicios seguidos xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2769 en: 17/02/10, 00:13:30 am »

Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2770 en: 17/02/10, 01:06:21 am »

Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd

Es normal tirar menos el viernes ya que llevas toda la semana de esfuerzos.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2771 en: 17/02/10, 02:57:11 am »

Sera question de sacrificarse y empezar a beber agua con azucar xD, xke tengo bastante fuerza para levantar mas peso pero los musculos me dicen basta y no puedo mas... el viernes mismo me pegue la paliza mas bestia de mi vida en el gym con pecho y biceps, y namas pude hacer 1 ejercicio de biceps xke tenia los brazos multiplicados x2 xdd tube q largarme a casa y es hoy q tengo agulletas aun xddd
cuestion de adaptarte, puede que lleves poco en el gim, o poco tiempo trabajando de ese modo, o ese musculo, las agujetas son por falta de adaptacion, si me equivoco que me corrijan ejje, yo tenia las agujetas cuando hacia mucho que no iba al gim y la primera semana lo notaba...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2772 en: 17/02/10, 09:35:11 am »

Yo cojo agujetas cada semana y en cada musculo, es cuestion de darle caña al tema. Si tienes agujetas, es ke has entrenado wai, asi ek sino hay agujetas, la proxima vez darle mas caña. Ayer fue mi dia mas duro... espalda, triceps, abs y un pokitin de cardio
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2773 en: 17/02/10, 22:50:12 pm »

Yo siempre, o casi siempre, pillo agujetas en los tríceps, pecho y piernas, en los demás no.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2774 en: 18/02/10, 12:43:37 pm »

Yo siempre tengo agujetas de donde he trabajado y me suelen durar entre 2-3 dias y si voy a superar mis marcas me han durado hasta 6 dias.

De todas formas también si has realizado un cambio reciente en la rutina es normal de que te duela más de lo normal ya que un cambio de hábito siempre llevará a cosas que el cuerpo no está acostumbrado y en consecuencia las agujetas en puntos donde quizas en el tiempo anterior no se trabajaba bien esa zona del músculo y asi se sigue desarrollando por igual.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |