oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291194 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2745 en: 14/02/10, 22:29:55 pm »

a k llamais superserie ?

yo d momento sigo comiendo lo mismo pa no superar los 76 kg k sino m meten en otra categoria en combates jajajaja

Hasta que el músculo no responde. Yo lo que hacía por ejemplo, era comenzar bíceps, pues levantaba un peso alto, cuando no podía, bajaba 2 kilos y seguía, y así hasta 4 o 5 series.

Las superseries es combinar varios ejercicios diferentes, del mismo musculo, alternandolos sin descansar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2746 en: 14/02/10, 23:39:51 pm »

Entonces lo que yo digo es otra cosa, que también es bastante destructivo.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2747 en: 15/02/10, 00:12:58 am »

Una superserie es hacer dos ejercicios seguidos sin descanso que trabajen músculos opuestos. Por ejemplo: flexiones de bíceps unidos con jalones de tríceps.

Una serie compuesta es hacer dos ejercicios seguidos sin descanso que trabajen el mismo grupo muscular como flexiones en paralelas y jalones en polea para tríceps.

¿Qué beneficios obtenemos? Más trabajo en menos tiempo. Al eliminar el período de descanso recortamos el tiempo de trabajo sin necesidad de reducir el número total de series efectuado. Además, más series en menos tiempo equivalen a  mayor intensidad; al aumentar la intensidad aumentaremos el crecimiento de los músculos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2748 en: 15/02/10, 00:15:19 am »

Y entonces lo que digo yo de ir bajando el peso a medida que se llega al fallo, como se llama? Si es que tiene nombre.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2749 en: 15/02/10, 00:34:15 am »

farlopian, sera una especie de piramide inversa hasta fallo muscular
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2750 en: 15/02/10, 00:41:26 am »

farlopian, sera una especie de piramide inversa hasta fallo muscular

Algo así me sonaba, pero no estaba seguro. Merci Yaw!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2751 en: 15/02/10, 00:42:15 am »

Pero la superserie tb trabajas el mismo músculo, no diferentes. También se hacen para quemar más el músculo y así lo que consigues es fibrarse más y perder la grasa acumulada. Lo que se hace es lo que dice Edu, bajas un poco el peso normal pero haces más repeticiones. Se podría decir que es el "cardio" de los músculos.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2752 en: 15/02/10, 09:38:09 am »

Yo hago las superseries como ha explicado Da Terror, lterno pecho con biceps, seguidos, o espalda con triceps, o asi... siempre un ejercicio de pecho, otro de biceps, descanso 1 minuto, otro de pecho y otro de biceps, descanso otro minuto.. y asi para cada dos musculos y cada dia de entreno. También se le puede llamar "dscanso activo".

Lo hago para quemar mas calorias, para definir un poco aun manteniendo la misma dieta de volumen limpio. Y se consigue, estoy bajando de peso muy poco a poco, pero bajando.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2753 en: 15/02/10, 12:38:20 pm »

Yo hago las superseries como ha explicado Da Terror, lterno pecho con biceps, seguidos, o espalda con triceps, o asi... siempre un ejercicio de pecho, otro de biceps, descanso 1 minuto, otro de pecho y otro de biceps, descanso otro minuto.. y asi para cada dos musculos y cada dia de entreno. También se le puede llamar "dscanso activo".

Lo hago para quemar mas calorias, para definir un poco aun manteniendo la misma dieta de volumen limpio. Y se consigue, estoy bajando de peso muy poco a poco, pero bajando.

Eso es lo que hago yo casi siempre tb cuando me pongo a hacer maquinaria xdxd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2754 en: 16/02/10, 11:27:26 am »

yo las hice durante todo el verano pasado. Van bien hasta que te acostumbras y no avanzas entonces es momento de volver a una rutina normal sin superseries y v es que has ganadao mucha resistencia y puedes seguir avanzando. es como cuando te estancas y haces una rutina de fuerza `para seguir avanzando. Por cierto segunda semana mia de rutina con bajas repeticiones y aguitaaaaaaaaaaa  pupa pupa  mencanta eso de llegar a la ultima repeticion y decir una masssssssssssss GRRRRRRRRRRRR no puedo puedo no puedooooooooooooo JARRRRRRR y se caen las mancuernnas (L)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2755 en: 16/02/10, 12:01:31 pm »

yo las hice durante todo el verano pasado. Van bien hasta que te acostumbras y no avanzas entonces es momento de volver a una rutina normal sin superseries y v es que has ganadao mucha resistencia y puedes seguir avanzando. es como cuando te estancas y haces una rutina de fuerza `para seguir avanzando. Por cierto segunda semana mia de rutina con bajas repeticiones y aguitaaaaaaaaaaa  pupa pupa  mencanta eso de llegar a la ultima repeticion y decir una masssssssssssss GRRRRRRRRRRRR no puedo puedo no puedooooooooooooo JARRRRRRR y se caen las mancuernnas (L)


Ayer empezé con los batidos xupete...me tomo uno una horita antes de ir a entreno a eso de las 7 de la tarde xk cuando salgo siempre son las 9, 10 y directamente voy a cenar...hago bien?


PD: Sabor chocolate no es k tenga mucho... :-\
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2756 en: 16/02/10, 12:45:51 pm »

Bueeeno...Llevo un tiempo leyendo el post, y por fin me decido a poner mis superdudas xD....Ahí van:

A ver, tengo 22 años y mi objetivo es ganar bastante masa corporal, ya que mido 1'87, peso 72 kg y me veo muy delgado. Mi problema es que como igual que una bestia, igual puedo clavarme 1 kg de pasta con tomate, carne y queso (sin exagerar) y NO ENGORDO ni a la de 3...

Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio, a ver si alguno/s de vosotros puede echarme un cable con el tema de consejos, ejercicios, suplementos, dietas... ya que es algo que me gustaría llevar a cabo. (por favor que nadie me suelte eso de "ves a tu gimnasio y ahí te explicarán, porque si no, no hubiese puesto la duda aquí, que ahí no me dicen nada).

Muchas gracias de antemano! Espero que alguien pueda ayudarme.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2757 en: 16/02/10, 13:41:38 pm »

lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia.
Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2758 en: 16/02/10, 14:11:37 pm »

lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia.
Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo.


Comer, como como 8 o 9 veces al dia..pero de esas 8 o 9 , 4 o 5 son porquerias xD (tipo patatas, donuts, mcdonals...) quizás es que pienso que comiendo eso engordaré xD... Mi actividad? Ps no trabajo, así que no gran cosa...cada tarde salgo a dar una vuelta, pero siempre acabo apalancado en algún lado con los amigos y eso... Respecto a dormir 8 h...duermo siempre entre 6-7 quizás eso deba mejorarlo :).

De fiesta...bueno, salir salgo, pero siempre es del plan bares y eso, a tomar una cervecita y estar de tranquis...

Podrías/podríais indicarme que comidas me van bien para cada momento del día? Es que me hablan de carbos, protes y grasas pero no se identificar bien cada una...

Merci
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2759 en: 16/02/10, 14:42:05 pm »

lo de ganar peso, es disciplina. Hay q comer bien todos los dias, de 5 a 7 veces.. quiero decir q quiza te comes un 1kg de pasta para comer, pero no has desayunado bien ni almorzado, o a lo mejor no meriendas bien etc.. hay q darle combustible todo el dia al cuerpo y basandote en una distribucion de macronutrientes (protes, carbos y grasas) acorde a tu actividad y tus costumbres. Por lo general, comidas altas en carbohidratos hasta la hora de la comida, y despues de esta ya mas bien tirando de proteinas y descartando los carbos. Hacer un buen entreno, y dormir 8h. Y hidratarse mucho, minimo 2L agua al dia.
Luego tambien influye si sales de fiesta y tal, pq quiza te cuesta ganar peso durante la semana y luego el sabado sales y pierdes todo.


Comer, como como 8 o 9 veces al dia..pero de esas 8 o 9 , 4 o 5 son porquerias xD (tipo patatas, donuts, mcdonals...) quizás es que pienso que comiendo eso engordaré xD... Mi actividad? Ps no trabajo, así que no gran cosa...cada tarde salgo a dar una vuelta, pero siempre acabo apalancado en algún lado con los amigos y eso... Respecto a dormir 8 h...duermo siempre entre 6-7 quizás eso deba mejorarlo :).

De fiesta...bueno, salir salgo, pero siempre es del plan bares y eso, a tomar una cervecita y estar de tranquis...

Podrías/podríais indicarme que comidas me van bien para cada momento del día? Es que me hablan de carbos, protes y grasas pero no se identificar bien cada una...

Merci

Tio asi que quieres xdd
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |