oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291348 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2715 en: 09/02/10, 01:07:10 am »

Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2716 en: 09/02/10, 09:47:18 am »

Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:

AJaJajaja, ya pasaaaaaaaa!!! XDDDDD tu como yo, puntazos y rayadas! XD

Xupete yo no se kes rutina de feurza o de hipertrofia o pum, me podrias explciar un poco por encima ke es cada cosa y en que se caracterizan? pk yo me hago rutinas pa mi mismo, pero no tengo nidea de ke tipo son xDD

ARa toy haciendo una rutina como las de antes pero cn descanso activo, sin descansar demasiao, y no se de ke tipo es xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2717 en: 09/02/10, 11:03:30 am »

Yo bajo carbohidratos a 150gr al dia, me he rayao.  :angel:

AJaJajaja, ya pasaaaaaaaa!!! XDDDDD tu como yo, puntazos y rayadas! XD

Xupete yo no se kes rutina de feurza o de hipertrofia o pum, me podrias explciar un poco por encima ke es cada cosa y en que se caracterizan? pk yo me hago rutinas pa mi mismo, pero no tengo nidea de ke tipo son xDD

ARa toy haciendo una rutina como las de antes pero cn descanso activo, sin descansar demasiao, y no se de ke tipo es xD

una rutina de resistencia me la hago aparte de pensar bien el orden de los ejercicios poniendo repeticiones altas (15 o 12 minimo) con pesos muy manejables y muy poco descanso entre series. Las rutinas de fuerza alternan las series de 8-6 y al fallo repeticiones   como maximo hago las series de 10 rep.  pero siempre bien estructurado. ademas al ser pesos bastante mas altos has de tomarte un tiempecito mas de descanso entre series que varia en mi caso entre un minuto 20  y 1'30  y si es la ultima serie de ese ejercico al fallo descanso dos minutos para hacer el siguiente... sino el cuerpo no tira al descansar solo los 60 segundos o asi xD  estas rutinas te permiten mover pesos mas altos e incluso si las haces unilaterales a final de cada uno de los grupos musculares te permiten ayudarte c el otro lado del cuerpo para llegar al fallo y cada semana poder superarte a ti mismo.  en rutinas de fuerza intento no utilizar pesos libres, al ser mas arriesgado utilizo poleas y movimientos unilaterales, lo ke los movimientos unilaterales son mas jodidos para la espalda. Pero bueno asi no la malacostumbro a estar uan semana descansando xD

quiero meter tambien natacion pero no tengo mas tiempo. y con 5 dias por semana creo que ya voy bien

ademas de todo esto abdominales dia si y dia no  con 12 minutos de series repartidas con descanso de 20 segundos cada 3 o 4 series que hago seguidas casi sin descanso entre ellas,  y dia si dia no, lumbares con peso cojido de unamano.

y ahi estoy dandole jajajaj!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2718 en: 09/02/10, 12:57:43 pm »

EJe, gracias tio!! :) Deberi hacer lumbares yo.. nunca hago...
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #2719 en: 09/02/10, 13:04:37 pm »

oi sera mi primer dia de gimnasio, antes jugava a hokey patines i me e tirando 4 meses sin acer deporte... aver que tal me va :D!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2720 en: 09/02/10, 19:54:08 pm »

Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se  está oxidando  :D
Y telita!dolerme me duele hasta el rabo xd pero bueno,es volver a coger el rollo,iré 4 días a la semana y el objetivo principal a día de hoy subir volumen,el viernes comenzaré la dieta a ver que tal.

Pd:no me acordaba de esa ansia por comer al salir del gim  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2721 en: 09/02/10, 21:56:35 pm »

Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se  está oxidando  :D
Y telita!dolerme me duele hasta el rabo xd pero bueno,es volver a coger el rollo,iré 4 días a la semana y el objetivo principal a día de hoy subir volumen,el viernes comenzaré la dieta a ver que tal.

Pd:no me acordaba de esa ansia por comer al salir del gim  :D

JAJAJA  es lo que tiene la falta de costumbre

de todas formas no solo cuando vuelve sino cuando haces un cambio en la rutina de ejercicios series pesos etc   siempre vuelven las agujetas mas duras! jajaja!

y las ansias de comer al salir, lo apoyo totlamente aunque la verdad yo estoy todo el dia jaland como entre 6 y 7 veces al dia xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2722 en: 09/02/10, 23:42:28 pm »

Me estoy poniendo en serio, estoy sacando brazacos ultimamente jajaj haber cuando empieze con los batidos que pasa xk con la creatina me he tapado un poquillo xo weno... :D :)
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #2723 en: 09/02/10, 23:47:14 pm »

las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2724 en: 09/02/10, 23:51:45 pm »

las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd

sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #2725 en: 09/02/10, 23:55:17 pm »

Yo pierdo lo poco que gano en la semana. Es muy satisfactorio xdd
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2726 en: 10/02/10, 00:02:48 am »

las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd

sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D

Estas de puta madre tio, con 2 años mas y unos 5 kg, estarias bien grandote, buena dorsal, yo de ti le daria caña al pecho. A ver si te sale un poquito de volumen ahi, pero estas de P.M, pensaba que estarias mas pequeño. Controla las piernas, no hay nada mejor que unos muslos estriaodos con alguna vena.

Saludos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2727 en: 10/02/10, 00:05:29 am »

las fiestas de los sábados es un buen quema grasa xdddd

sisi a mi me dejan fino xddddddddddd :D

Estas de puta madre tio, con 2 años mas y unos 5 kg, estarias bien grandote, buena dorsal, yo de ti le daria caña al pecho. A ver si te sale un poquito de volumen ahi, pero estas de P.M, pensaba que estarias mas pequeño. Controla las piernas, no hay nada mejor que unos muslos estriaodos con alguna vena.

Saludos.

Merci tio, me has dado donde me duele jajajajajaja es broma, me cuesta muchisisisismo sacar pecho tio sera kuestion de buskar una rutina wapa y darle caña a muerte xk pfff algo va saliendo xo muy lentamente en cambio los brazos en dos semanas se me ponen enormes nose k hacer ya... xdxd Las piernas no las suelo ejercitar mucho solo cuando hacemos sentadillas y tal xo poca cosa ajajaj :-\ :D
Saludos tio!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2728 en: 10/02/10, 00:21:13 am »

Te recomiendo que hagas ejercicios de pecho, siempre con inclinacion, mejor que tumbado por completo. Los que sean en Press de banca. Saludos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2729 en: 10/02/10, 00:24:58 am »

Te recomiendo que hagas ejercicios de pecho, siempre con inclinacion, mejor que tumbado por completo. Los que sean en Press de banca. Saludos.

mersi tio hoy he empezado kn un coleguita con ejercicios de pecho es mi reto de aqui al verano haber si se nota algo almenos jajaja :D ;)
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |