el xico que no esta muy a favor d los batiditos se a comprado uno

Me e comprado el de la marca nutrisport (pienso que es una marca de hace tiempo que esta en el mercado y la veo una marca seria) .
Es el potecito de 2kg de oligosacaridos, que vale unos 24 euritos.
Me queria comprar un producto con carbohidratos ya que voy a estar unos 2 meses yendo a correr casi a diario , porque mi capacidad cardiovascular es penosa comparada hace unos años atras, y esto se tiene que solucionar, y como no es que me sobren kilos quiero aumentar mi ingesta de calorias, a parte que lo hago con la comida(intento) un batidito al dia de carbos me ayudarian a aumentar la ingesta.
SOLO lo tengo pensado esta temporada, ya que luego solo ire a correr 3 veces semana maximo y con la comida diaria ya tengo suficiente.
Lo que esta marca, el potecito de carbohidratos son oligosacaridos, lo que no me queda claro es si dan energia al momento o sostenidamente.
pd: se mezcla con agua y tiene un sabor a naranjado y muy soluble en ella, no queda ni rastro y el agua sigue igual de liquida. Resultados con este producto tampcoo notara, ya que corriendo o bajo un par de quilos o como maximo me quedo igual que estoy , pero nada mas. ya que pesas no hago.